"Walking simulator" builds

Hipnos

Hola!

Esta liga no la he jugado, pero igual me animo a empezar tarde :p

El tema es que me molan mucho las builds donde haya que hacer pocos clicks, porque ni soy muy bueno en coordinación mano-ojo, ni quiero obtener síndrome del túnel carpiano antes de la cuenta.

Es por eso que siempre me han molado el tipo de builds donde los monstruos mueren solos y tú solo tienes que andar y lootear. Las últimas ligas he jugado builds de arakaali, con minions inmortales muy potentes que se autoinvocan solos. Básicamente solo tienes que empezar el bucle al inicio del mapa o boss y ya todo rueda solo. La build de la última liga me quedó bastante rota con the squire y podía hacer sin problema todo el contenido (el único mod que me daba problemas era no mana regen), el personaje era especialmente potente en simulacrums.

Me gustaría conocer otras builds con ese tipo de dinámicas. Resumo:

  • Unos pocos clicks al inicio del mapa, luego solo andar
  • Permitir prácticamente todos los mods de mapas para no calentarte la cabeza
  • Poder hacer todo el contenido

Bonus:

  • Que tenga bastante MS para volar por mapas
  • Que tenga una progresión en el leveling y puedas disfrutar de la mecánica lo antes posible (que no haya wue jugar otra cosa hasta lv 85 y luego hacer full respec)
  • No clutter: no ir con 50 minions o lanzar miles de proyectiles que hagan difícil la visión.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Nos leemos.

jeke

Con lo fuerte que está en esta liga el Righteous Fire, si la montas, tienes lo que pides casi.

Edit: https://www.pohx.net/

1 respuesta
keygy

RF sin duda es el mejor walking simulator del juego y top builds ahora mismo, es limpiar, sin 300 efectos visuales.

El resto de walking simulators son builds q necesitan un huevo de currency para funcionar y algunas son para memear mas que otra cosa.

gatchanww2

death aura es tu amigo,vale 2 duros,no necesitas un 6l para q funciones y para boses una caustic arrow y listo

ChaRliFuM

A parte de lo que ya te han dicho, las ward loop son literalmente andar, además suelen tener una MS muy decente y un daño en bosses aberrante. La liga pasada jugué una build de estas y es gloria bendita, un par de clicks al empezar el mapa y el resto solo andar. Soy bastante fan del farmeo de guardianes/conquerors/invitaciones y esta build es perfecta para esto, limpia el mapa rápido, llega al boss rápido y lo deletea en décimas de segundo.

Eso sí... esta liga con los cambios a Harvest el precio de los divines y tal... son tremendamente caras porque necesitas rollear muy bien ciertos items (el Olroth's, el cinto, las joyas...). Yo he dropeado pronto y no tengo mucha idea de cómo estarán los precios pero seguramente por menos de 100 Divines no te puedas montar nada medianamente decente.

¿La parte mala? Que los efectos visuales en la pantalla pueden resultar hasta molestos xD

Vain92

#2 Me lo quería mirar, pero como soy tontísimo requiero de una guía que me coja de la mano y me lleve pasito a pasito. Esto de importar a PoB y tirar ahí sin más info me deja un poco pez.

Usuarios habituales

  • Vain92
  • ChaRliFuM
  • gatchanww2
  • keygy
  • jeke
  • Hipnos