winter orb cwc ice spear

YAVETIL

Después de hacer una build propia como en cada ladder, quería probar la famosa de winter orb pero veo que apenas hace una milésima parte del daño que se ve en vídeos...

Me gustaría saber que es lo que me falta o que es lo que no estoy haciendo bien, dejo el link a mi char porque ando algo perdido.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Yav%C3%ABt%C3%AEl/characters

Gracias de antemano

RA_MeSiAs

Lo principal que veo es el arma, tiene solo 3 stats útiles, normal que haga menos daño que una con 5 o 6. Los guantes no estan mal, pero en realidad solo tienen vida y resis... podrian tener crit chance, crit multi, spell damage, projectile damage y demás

YAVETIL

Si, es un arma que compre por 1c en la AH porque el que llevaba de la otra build no me valía, pero aun asi, el daño que se ve en videos asi no es comparable ni por asomo y no creo que cambie demasiado con un arma mejor. tiene que ser algo en la mecanica de la build pero ni idea
https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/ac0ujl/bsc_cwc_ice_spear_1_second_1000_shaper/

gracias por la respuesta

1 respuesta
keygy

tienes mucha currency a tu disposicion? por q si no me olvidaria no se q tal va la variante de cwc con ice spear pero WO es una build cara, no es starter ni es arc totems.

1 respuesta
YAVETIL

el problema no es la currency, sino averiguar que combinacion de build hace ese daño y porque

2 respuestas
actionchip

#5 El pastebin para el Path of Building lo tienes en ese link que has puesto: https://pastebin.com/6EbPtpt0

El único personaje que veo en tu perfil jugando esta liga lleva una cospri? Wtf?

#3 Que no crees que cambie demasiado el daño respecto a lo que lleva ese tio de los videos? xDDD

1 respuesta
vivora

#5 Ni llevas la misma clase, ni tus items se parecen siquiera a los que lleva él, y no entiendes porque no haces daño? Pero si llevas un equipo totalmente distinto que no se parece en absolutamente nada y está años luz del suyo :S Su daño viene de su equipo FIN, copiale el equipo, cámbiate a elementalist y tendrás el mismo daño.

YAVETIL

#6 eso era lo que buscaba y no era capaz de encontrar el pastebin del pob.

PD: si, el enlace lleva a lo que estoy jugando actualmente por eso no se parece nada.

1 respuesta
vivora

#8 Solo mira el Staff y entenderás todo. Una build basada en crítico con 2 6L (es un 8L pero dos main skills y el CwC) pegando a la vez con un empower lvl 6 linkeado a cada una... Mira los daños base de Winter Orb y Ice Spear a lvl 26, es absurdo.

1 1 respuesta
Alu

#4 con 3ex te haces una buil de winter orb que borra t16 y se fuma a uber elder.

Al 72 estaba yo borrando t16:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2285996

1 respuesta
keygy

#9 empower lvl 6? hahahah BAGATO

vivora

#10 Le quita lo mismo lo que yo con un equipo de +20ex xDDDD
https://www.pathofexile.com/account/view-profile/vivora88/characters

1 respuesta
Alu

#12 joder, pero es que tus varitas son muy meh :/

Pillate 2 shades y veras tu dps skyrocketear (si no te da por hacerte el scepter + escudo)

1 respuesta
vivora

#13 Me he pillado un par de shades 21/20 por probar y si que parece que haga más daño. Y según el PoB de 149k he pasado a 189k, osea que si que debería hacer más daño xD Pero juraría que lo miré en el PoB hace tiempo y por eso no me las compré. Esas varitas valen +1ex cada una las que yo llevaba (eso me costaron vamos).

1
keygy

el problema de las shade, es q en bosses el mismo dice que no son ta buenas como parecen, y obviamente para mapear no te hace falta gastarte mucha pasta, el problema al final son los bosses en la build.

Yo tambn estaba limpiar red tier mapas con la punta del nabo con tabula y cuatro tonterias, el problema como repito no es el mapping, si no bosses.

1 respuesta
vivora

#15 Pues precisamente el cambio yo lo he notado en bosses (uber elder por ejemplo baja muchísimo mas rápido ahora). Ha sido cambiarme las dos wands por dos shades perfects y el cambio es abismal, mas que nada porque mi build no es esta, es otra que vas con 0 crit en el arbol, por lo que tienes un triste 5% crit, lo justo para que se active el 400% spell de las shades y no pierdas daño con los criticos.

1 respuesta
keygy

#16 la build tipica supongoo no? yo tambn llevo nodos de crit, ice spear es diferente por q vas enfocado a crit., yo en teria con las shades me sube un porron tambn, pero el creador de la build dice q estan un poco "overrated" para bosses. y hablo de la build clasica del WO nada de cwc

1 respuesta
vivora

#17 Yo también hablo de la classic, y no llevas nodos de crit. Igual querías decir que NO llevas xD Esta es la guia que seguí al principio, pero la llevo distinta:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2285097

1 respuesta
keygy

#18 si perdon me referia a q no llevo tampoco hahah

Usuarios habituales

  • keygy
  • vivora
  • Alu
  • YAVETIL
  • actionchip
  • RA_MeSiAs