xTai_Gaming | Índice de contenido YouTube.

RA_MeSiAs

#57 Hablabamos antes de a principio de liga compatibilizando con la subida de personaje, ya segun se lo tome cada uno, si lo que quiere es 1 onigoroshi o "pocos" pues un char basta, si quieres sacar 30 y tirarte la primera semana entera farmeando espadas y no subir personajes, pues entonces si, varios

Z

#52 estaré pendiente 😄

Tai_Gaming

Analizado la reciente información de la nueva liga Bestiary, una liga bastante diferente a lo habitual.

3
13 días después
Tai_Gaming

Añadido el vídeo de las starter build para esta 3.2 para que podáis coger ideas para mañana, builds que se llevan utilizando varias ligas y que han ido bastante bien, así que sin nerfeo de gemas a la vista en las notas del parche, son builds muy viables y fáciles de llevar.

Liga Bestiary || 3.2

2 1 respuesta
SpiuK

#64 Justo iba a escribirte un mensaje. He empezado hace 4 dias a jugar y estaba siguiengo tu guia de SRS y justo acabo de dar de casualidad con tu video explicandolo en español y demas,vaya casualidad,no sabia que era de un español y menos de MV. Como novato que soy aprovecho aqui para preguntarte...Veo que hablas de items que se necesitan y demas pero no encuentro ningun sitio donde ponga que se dropean y demas,como se hace? Acabo de empezar el acto 4 y la verdad que estoy bastante perdido,estoy en plan tirar para alante y listo... No llego a entender que me tengo que equipar o no,que debo guardar o que no,ya que tu pones ahi objetos que pienso que son altos y como te digo,ando perdido.

2 respuestas
Tai_Gaming

#65 Los objetos únicos no suelen tener una zona de farmeo, lo normal es que empiecen a poder caerte una vez llegas a la zona con un nivel semejante al nivel del objeto, pero farmear objetos únicos como tal no se puede (exceptuando algunas cosas pero que no interesa explicarte porque son casos aislados)

Que pillas y que no pillas? Pues si eres principiante tienes que ir pillándolo todo y barajar si te mejora o no, no hay trucos ni secretos solo es cuestión de meterle horas e ir viendo como van los precios de los objetos y demás, aprender a utilizar poe.trade para ver los precios de los objetos es clave.

Al final si necesitas un objeto X y no te sale, pues puedes optar por ir a poe.trade y comprarlo si te alcanza la currency.

1
keygy

te voy a matar por no ponerme como starters del hiero frostbolt o GC totems Tai xD

1 1 respuesta
Xustis

#65 Yo jugué esa build la liga pasada, está muy divertida y es bastante fácil. Eso si, yo al menos con lo relativamente poco que jugué no pude tener exactamente esos items y llegar a 1000 de fuerza es complicado, aun así iba bastante bien, si a ti te pasa lo mismo que a mi y ves complicado obtener los mismos items puedes echarme un ojo, evidentemente el arma, casco y armadura son obligatorios, pero son baratillos.

Tai_Gaming

#67 El hiero frostbolt es coger el árbol del antiguo frostbolt y meterlo en la 3.2 con las pasivas de la ascendencia del hiero nuevas xD

Tai_Gaming

Añadido un vídeo con el recap de este fin de semana con algunos momentos del rush extremo y como ha ido en esta nueva liga, al final me decidí por una Deadeye para ir con arco y a MF para poder equiparme a las otras clases que me haré a lo largo de la liga.
Recap 1r fin de semana Liga || Liga Bestiary

Z

Hoy vi algo de directo pero muy mala hora para mi xD vi que llevabas tornado shot me interesaba mucho , te pregunté por hatred o wrath

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#71 Sip, creo que te contesté al momento. Hatred si vas a físico y Wrath si vas a elemental.

1 respuesta
Z

#72 Siii , andabas haciendo el mapa de Burial creo 😂 y usando Blood Rage es build propia?

Yo ando con la de Ashend/Lioneye pero acepto consejos , que no termino de pillarle la manera de uso y en ando en el acto 7 palmando mil veces en cada boss xD

1 respuesta
Tai_Gaming

#73 Blood rage para poder tener frenzy charges, al no ir con ranger debo de obtenerlas de otra manera xD. Mi build va a MF, la tuya seguramente esté enfocada al daño.

1 respuesta
Z

#74 no sabia yo lo de tornado sin ser ranger xDD

1 respuesta
Tai_Gaming

#75 Quería decir "Raider" xD

1 respuesta
PepeRod92

#76 en las builds ayudaria que pusieras el arbo de talento en una url que lo hace mas facil para mirarlo :)

2 respuestas
Z

#77 yo tenia pensado bichearle , pero entre que va a MF y es Deadeye por eso no se lo pedi xD

Tai_Gaming

#77 Lo están, es el link de pastebin que se introduce en un programa llamado "Path of Building"

1
Tai_Gaming

Añadido el vídeo del método que tenéis que utilizar para poder obtener la nueva armadura a través de su receta:
Como conseguir la Loreweave || Parche 3.2

11 días después
Tai_Gaming

Añadida la build que he estado utilizando en esta 3.2 en la liga Bestiary Marauder (Juggernaut) - Blade Flurry 2x Ahn's Might. Una build muy buena y potente que es muy barata de hacer funcionar y con un amplio rango de mejora.

Espero que la disfrutéis.:grin:

1 respuesta
HeXaN

#81 ¿Fue tu starter?

1 respuesta
Tai_Gaming

#82 Nop, la starter fue Deadeye a MF, pero la verdad es que una vez llegué a nivel 90 y conseguí casi todo el equipo, dejé de jugarla y me puse con esta :sweat_smile:

Tai_Gaming

Primer intento Uber Elder con la build de Blade Flurry con Juggernaut con Ahn's Might.

7 días después
Tai_Gaming

Añadido el vídeo de las mecánicas y demás información útil relacionada con el enfrentamiento contra los 4 guardianes y el propio Shaper, para poder guiar mejor a los nuevos que se aventuren y lleguen a ese tipo de contenido endgame en Path of Exile. El vídeo fue grabado en la 3.1, por lo que no existía aún Uber Elder.

Guardianes del Shaper & Shaper || Parche 3.1

RenTao

hola @tai_gaming tienes algún video explicando como funciona la aparición del elder en el atlas y ampliar su influencia, y también tengo dudas de si la primera vez que te aparece, aunque sea en un tier bajo hay que matarlo (y sus 4 guardianes).... y también sobre el uber elder xD

la verdad es que estoy hecho un lio respecto a esas cosas y quiero información en español, he mirado tu canal, pero creo que no lo he visto comentado

1 respuesta
Tai_Gaming

#86 Haré un vídeo explicando el funcionamiento del Elder pero es bastante sencillo, tendrás que ir haciendo mapas con la influencia del Shaper (manchas galácticas encima del mapa) hasta que llegues a mapas de Tier 6, llegará un momento donde al matar al jefe de mapa, aparecerá el Elder y Shaper y a partir de ahí empezará la mancha del Elder, lo único que hay que hacer para ampliar la zona será hacer los mapas contiguos a la mancha de Elder con el fondo galáctico.

Una vez tengas unos 20 mapas con la zona del Elder, aparecerá el Elder y sus amiguitos, tendrás que acabar con sus 4 guardianes antes de ir a por el Elder.

Sobre el uber elder ya llegarás ahí, paso a paso xD

10 días después
Tai_Gaming

Añadidos varios vídeos que he ido haciendo estas últimas semanas:
· La importancia de los frascos en Path of Exile
Vídeo donde se explican algunas cosillas importantes acerca de los frascos en Path of Exile y de la enorme importancia que tienen en cuanto a supervivencia & factor ofensivo.

·Como salvar al Shaper en el enfrentamiento contra Elder
Vídeo donde se dan algunas pautas importantes acerca del enfrentamiento contra el Elder, básicamente doy un consejo que me ha servido bastante para poder salvar al Shaper en builds con poco AOE, y es a través del uso de la habilidad Frost Wall para poder proteger al Shaper de todos los proyectiles y así poder optar a obtener la Watcher's Eye.

·Crafteando los off colors con Jeweller's
Vídeo donde explico el método alternativo para poder sacarle off color a los objetos de forma mucho más económica a través del uso de Jeweller's con la mesa de crafteo de Vorici.

1 respuesta
Fitum

#88 Grande el video de pintar los colors con las jewels, no tenia ni idea y la verdad me hubiese venido de perlas para antiguos crafteos, thx!!

1
Tai_Gaming

Añadida la nueva build RF Juggernaut:

1

Usuarios habituales