xTai_Gaming | Índice de contenido YouTube.

Tai_Gaming

#120 No es mi personaje, ojala xD. Esa cantidad de vida se consigue teniendo más de 200% en el árbol y prácticamente todos los objetos que puedas con vida menos los objetos que tienes que llevar únicos que no puedes hacer nada en contra de eso (Hrimsorrow por ejemplo)

Yo te diría que el Molten Strike Jugg mucho mejor, además de tener bastante daño, la supervivencia que tiene esa ascendencia y esa build no son ni medio normal, aunque siempre tendrás que ir esquivando las cosas que matan como las bolas del Shaper y la explosión del Elder (eso es así lo hagas con lo que lo hagas). Eso si, espero que tengas buen PC porque molten strike te jode los FPS que da gusto xD

1 respuesta
A

#121 Joder, yo tenia la ele al 95 con bastante buen equipo, con un huevo de vida en equipo e incluso probé varios skill tree diferentes y no pasaba de 6k de vida. Es que aunque el char ese tenga algo mas de vida en equipo, 1500 de diferencia me parece una pasada, pero bueno. No se si en algun punto sacrificaria daño para ganar supervivencia, seria cuestion de analizar su build y la mia.

Problemas de PC no creo que tenga, aunque si que es verdad que no me acordaba que esta liga subi un jugg al 73 con la Grelwood shank y un Lioneye's remorse y lo deje en ese punto porque moria bastante. Evidentemente no le dedique apenas tiempo ni currency, asi que por eso no me iria muy bien, pero eso es problema mio y no de la build.

1 respuesta
Tai_Gaming

#122 Más que vida, ese combate se basa en saber moverse (y tener velocidad/movilidad) y un daño decente para poder matar a los adds sin problemas. Está claro que si entras ahí con 4k de vida te puedes llevar un oneshot rico del auto-ataque, pero lo más recomendable en ese combate es la movilidad de tu personaje. Se aconseja también llevar las kaom roots en caso de que el slow sea un problema para ti, ya que un mal slow del Elder te lleva directo al pueblo.

1 respuesta
A

#123 Ya, si la teoria me la se de memoria, iba con kaoms root y demás pero con la ele no lo pude matar al final, no por falta de daño, sino por falta de supervivencia, al final se me acababan los frascos y al no tener apenas robo de vida, acababa muerto. En total en la liga le habre dado entre 10 y 15 trys, asi que me conozco el combate mas o menos bien, y en todos los trys pasaba la primera fase de adds. Tambien he de admitir que esquivando no soy perfecto asi que me suelo comer alguna que otra cosilla, pero mas o menos lo normal, por ejemplo el shaper me lo he llegado a hacer muriendo 1 sola vez por un despiste con un slam.

Tambien he estado pensando en hacer alguna build con sunder, despues de hablar con 4ug en otro post y ver como se hizo todo el contenido, pero no se hasta que punto me complicaria las cosas. Entre esta noche y mañana me tengo que decidir por algo.

1 respuesta
Fitum

#124 yo probe el uber con un jug a RF vida y me quede a un 10% al segundo try. Problema, que me puse con la carrera y luego me dio pereza volver a la normal y volver a darle algun try mas pero lo vi muy viable, eso si quitando el casco que era normalito lo demas lo llevaba bastante equipado. Es una build que te permite fallar varias veces y no irte al suelo. Lo peor era limpiar adds que hay un momento que se descontrolaba y con el frio del suelo te ibas al suelo en seguida si no te pispabas

1 respuesta
A

#125 Es cierto que he leido por ahi que RF SR es el modo facil de pasarte todo, pero he jugado varias veces RF y me da un poco de pereza repetir de nuevo. Lo dejo ahi como ultimo recurso, aunque nunca he probado la variante a low life.

1 respuesta
YAVETIL

#126 Pues le han metido un bufo bastante majo al RF en este parche (ni que le hiciera falta)

Tai_Gaming

Resumen de las notas del parche 3.4, en la descripción del vídeo tenéis los timing para poder saltar a la información que más os interese dentro de los apartados de las propias notas del parche ^^ (Seguramente ya las habréis leído y releído, pero he tenido un día ajetreado y no podía hacerlo antes xD)

1
Tai_Gaming

Vídeo explicativo del funcionamiento de la Mina de Azurita para despejar posibles dudas que puedan haber sobre esta mecánica.

1
Tai_Gaming

Método alternativo para farmear rápidamente sulfito en Path of Exile.
Es una forma de sacar pequeñas cantidades muy rápidamente pero es un método MUY aburrido, se solía hacer igual en Incursión para sacar rápidamente el Temple de Atzoatl.

1
12 días después
Tai_Gaming

Guía completa de desafíos de la Liga Delve

warKa

No tener ni idea de la mecánica de Delve.

Entrar a este post del siempre 'o poderoso' Tai.

Profit.

1 mes después
B

Gracias por el hilo, te digo que he empezado hoy.

8 días después
Tai_Gaming

Hace poco salió toda la información referente a lo que será la nueva liga/expansión de Path of Exile con la versión 3.5, así que vamos a analizar las cosas que se han ido viendo en el trailer e intentar explicar en qué va a consistir esta nueva mecánica con lo relacionado al Sindicato Inmortal.

8 2 respuestas
keygy

#134 oh por dios, te doy una manita tai por q por fin se te escucha alto y claro jaja has cambiado el micro? xD

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#135 La habitación ya no es el salón básicamente xDDDD

Ardi

#134 Me ha gustado bastante el video la verdad, eso me pica la curiosidad por saber quien es el boss del sindicato xD

1 1 respuesta
8 días después
YAVETIL

#137 yo me la juego a los antiguos masters y que te cuenten la historia de que has estado ayudando a los "malos" sin saberlo todo este tiempo

1
12 días después
Tai_Gaming

Builds starter para la 3.5 (Casi todas son viables desde la 3.4, aunque hay algunos cambios debido a nerfeos y demás)

Análisis de 1 hora de las notas del parche de la 3.5, donde hay bastantes nerfeos y otras cosillas interesantes

2
Tai_Gaming

Guía del funcionamiento de la mecánica del Sindicato Inmortal de la Liga Betrayal

3
11 días después
Tai_Gaming

Guía completa de los desafíos para esta Liga Betrayal. 1 horita donde los analizaremos todos para poder completarlos (o para echaros una buena siesta :stuck_out_tongue_winking_eye:)

1
1 mes después
Tai_Gaming

Añadida la nueva lista de reproducción de las Aventuras de SSF en la Liga Betrayal, donde recorreremos TODO el contenido desde el principio en Acto 1 hasta el mismísimo Uber Elder y donde iré explicando las distintas cosas que hay que tener en cuenta, consejos y demás.

Analizaremos la nueva liga Synthesis e intentaremos explicar un poco como funcionará esta nueva mecánica para la 3.6.

4 2 respuestas
YAVETIL

#142 muy chulo el video y la expansion tiene pintaza habria que hablar tb de la nueva jewel de robo de es con spell dmg

1 respuesta
Tai_Gaming

#143 Cuando publiqué el vídeo no habían puesto ni la jewel, ni la explicación de las 2 nuevas auras xD

elred

#142 Muy entretenidos los vídeos de SSF que has grabado desde el principio. De momento he visto los dos primeros y aunque parezca una bobada ya he aprendido un par de cosas que no sabía.

A pesar de ser tan largos se hacen muy amenos, te explicas bien y das muchos consejos que ayudan una barbaridad para los que llevamos poco jugando.

2
11 días después
Jaglar

Esperando el vídeo de las notas con ansia

RA_MeSiAs

Esperando para ponermelo de fondo mientras limpio el piso xD

Recomendacion xTai, esquematizate las notas y no las leas de arriba a abajo linea por linea dando tu opinión que nos da un soponcio... Engloba varios cambios similares, resumelos y da tu opinion del tipo:

"skill 1,skill 2,skill 3,skill 4... Han sido nerfeadas en cuanto a daño se refiere, siendo poco importante en late game debido a que su rango, cooldown y demas no ha sido cambiado, hay buffos a spells y el nerfeo de daño no ha sido importante" que si no... Te vas a repetir más que un bocadillo de chorizo.

Recomendacion, haz lo que quieras...entiendo que los videos te conviene que sean largos por X motivos, pero es preferible ocupar minutos con tu opinion, ideas o explicando como interactua el cambio con las mecanicas (poets x ejemplo) a que nos leas cosas que ya hemos leido

1 respuesta
Tai_Gaming

#147 Habrá 2, uno largo que ya tenía subido pero estaba procesándose (YouTube es super lento en esto xD) y otro mucho más corto en general. :joy:

1 respuesta
Jaglar

#148 Yo lo quiero largo, lento y con amor

1
Tai_Gaming

Subidos los vídeos donde analizaremos las notas del parche 3.6 con la Liga Synthesis, en este caso habrá 2 versiones:

· Versión Larga con una lectura a fondo de las notas del parche y primeras impresiones (recién levantado de sobar lol):

· Versión mucho más ligera y rápida con lo más importante de las notas del parche:

Veáis la versión que veáis, leeros por vosotros mismos las notas del parche porque puede que haya algo que os afecte y no lo haya remarcado mucho en los vídeos :wink:

4 1 respuesta

Usuarios habituales