xTai_Gaming | Índice de contenido YouTube.

Larnox

#150 Joder Tai cabronazo, 1h 27'' y puede que no lo hayas remarcado?

Tome mis dies

1 respuesta
RA_MeSiAs

#151 xTai es como el tour de francia, solo que en vez de en verano por la tele, en cada season por youtube xD

Yo aun asi me veo todos los videos, me entretiene escuchar cosas del poe en castellano

2
Tai_Gaming

Cabrones si vieseis ciertos comentarios que contesto entenderíais porque los hago tan largos para explicar incluso información que ya se debería de saberse desde hace tiempo xDDDD

1 respuesta
eryane

#153 Está bien como lo haces, en este juego nunca sobra información siempre se aprende algo nuevo

1
Tai_Gaming

Añadido el vídeo explicativo de la mecánica de fragmentos & Mapa de memorias que ha traído la nueva liga Synthesis.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#155 A ver si contigo me entero, porque lo que entendí del video famoso en inglés... aun habiendome enterado (creo) no le veo la gracia

warKa

Gracias, como siempre. LIKE Y SUSCRÍBANSE

EDIT. Joder, 34 minutazos

killingot

¿Hay alguna forma de activar los mapas de memoria sin necesidad de entrar? Eso de estar limitado a 10 y que si no los activas siguen estando en la parte derecha.......un coñazo absoluto.....

1 respuesta
Tai_Gaming

#158 Ojala lo hubiese, es un coñazo de cuidado además de que muchas veces el fragmento lo tienes que poner y tienes que pasar por 2 o 3 fragmentos que ya tenías para activarlo, por lo que pierdes 1 run en cada uno de ellos...

1 1 respuesta
killingot

#159 Es frustrante la verdad. Creo que en esta liga se ha columpiado bastante GGG. Me da que tendremos "race" de unos poco dias al final de la liga porque no lo va a jugar ni su puñetera madre.

Seguiré con la mecánica por lo logros no por otra cosa.

Yugarek

muy buen vídeo!!
Gracias por la explicación

1
Fitum

pues a mi me mola jajaja eso de tener que darle al tarro para cuadrar los caminos y llevar piezas de respuesto para que segun se caen meter de nuevo el cacho de fragmento hacen que sea algo diferente, pero como se suele decir para gusto colores :P

1 respuesta
YAVETIL

#162 es un carcassone a mi no me disgusta

killingot

A ver, que me gusta la idea pero esta mal implementada en el juego. Esperemos que llegue pronto el parche solucionando los problemas.

RA_MeSiAs

Seamos sinceros, es una putisima mierda. Horas farmeando fichas de mapas para montar un tablero enreversado donde todo conecta con todo y a la minima se rompe haciendote perder todos los mods conseguidos... para que si de algun modo lo consigues montar bien tras horas, la recompensa sea menor que la de abrir un mapa con un alchemy.

Para mi la liga es las gemas nuevas, balance y mas bichos x mapa debido a las "incursiones", que como me gusta el juego no me importa, pero por ir de listos y hacer las cosas complicadas, enreversadas y sin decir como funcionan pues la han cagado esta vez

7 1 respuesta
keygy

#165 GGG hara la de meter parchecito q mejore cuando llevemos un mes la mecanica de la liga xD, yo estoy haciendo eso aunquee no he llegado a mapas aun, solo hago las grietas y ya esta, desde el acto 1 ni he tocado la mecanica como tal.

UnleasheD

Mira Tai que me gustan tus videos, pero este me lo voy a ahorrar. La mecánica me parece tan mala que no le voy a dar ni una oportunidad xD.

Gracias de todas formas.

1
12 días después
Tai_Gaming

Añadida la videoguía de los desafíos de Synthesis para que podáis ir completándolos y poder optar a las 3 microtransacciones de esta liga: Accesorio de casco, Mascota & Alas.

3
killingot

Eres un crack X_tai. Tu forma de presentar y explicar cada desafío es excelente.

2
1 mes después
Tai_Gaming

Analizando brevemente lo que nos ofrece la nueva liga Legion de Path of Exile, así como un extenso análisis sobre el gameplay que ha compartido ZiggyD como viene siendo habitual desde hace tiempo:

1
13 días después
Tai_Gaming

Notas del Parche para la 3.7:

6 1 respuesta
UnleasheD

#171 Joder nene 43 minutazos....

Va, le doy xD.

1 respuesta
clawder

#172

Próximamente en Netflix. Me lo voy a ver porque ufff, he leído algunas cosas y no me entero de nada

Tai_Gaming

Aquí os dejo algunas builds starter para esta 3.7, como siempre tenéis los links de las builds en la propia descripción del vídeo para que podáis consultarlas en sus respectivos posts en el foro oficial de Path of Exile.

Acordaros que la liga será bastante "melee meta", así que si pensáis empezar con alguna build a melee, tendréis que afrontar la enorme inflación que tendrán los objetos.
Prácticamente todas las builds de la 3.6 siguen siendo viables, ya que los "nerfs" a Winter orb, Storm Brand, Bane, Soulrend & Herald of Agony han sido una risa, lo único a destacar serían los potentes nerfeos al Occultista y a las builds de ES en general.

3 1 respuesta
killingot

#174 Eres un crack xTai

La guía del Tectonic Slam es de las mejores que he visto. Es increíble el curro que sea ha marcado el tio.
A mi me viene de fábula ya que me he decantado hace unos días por esta build.

1
13 días después
Tai_Gaming

Añadida la extensa guía de los desafíos para esta liga Legión, en general estos desafíos son muchísimo más fáciles de completar que los de anteriores ligas :stuck_out_tongue_winking_eye:.

*En la descripción del vídeo tenéis los tiempos de cada uno de los 40 desafíos por si queréis ver alguno en concreto.

2 1 respuesta
Larnox

#176 iba a ponerte sí dura menos de 40 minutos me lo pongo en el descanso del curro, algún día.

3 meses después
Tai_Gaming

Ya tenéis listo el vídeo de la Guía Completa de desafíos para la liga Blight, donde analizaré cada uno de los 40 desafíos con imágenes y gameplays para que podáis comprobar como se realizan cada uno de ellos, incluidos los más difíciles.

En la descripción del vídeo encontraréis información importante tal como el minuto exacto donde trato cada uno de los desafíos, links a anteriores vídeos donde explico ciertas mecánicas que no están tratadas en el vídeo como el funcionamiento del laberinto, enfrentamiento contra guardianes & Shaper, Atziri...

3 1 respuesta
clawder

#178

Hay cada desafío que tela marinera, la leche :man_facepalming:

1
1 mes después
Tai_Gaming

· Resumen por encima de lo que está por venir (Liga/Expansión 3.9, Path of Exile 2 y Path of Exile Mobile)

· Analizando y explicando lo que viene en la Liga Metamorph & Expansión Conquerors of the Atlas para la 3.9

4

Usuarios habituales