1º Torneo USUM - NU

Jaichi

Bienvenidos al primer torneo de Ultra Sol y Ultra Luna.

El tier que se jugará es NU, ya que según la encuesta era uno de los que más se quería.
La razón por la que no he elegido PU es porque el tier aún está muy nuevo y probablemente vaya a cambiar mucho en el proximo tiering que haga Smogon, y ya que es Navidad y la gente estará ocupada prefiero que juguemos en un tier más estable, en el que además se pueden usar muchos Pokémon de PU sin problemas.

  • El plazo es hasta el día 25 de Diciembre, el 26 se pondrá el hilo oficial del torneo.
  • Se usará el mismo sistema de faltas de todos los torneos de Sol y Luna, el cual explicaré en el hilo oficial del torneo.
  • Se jugará en Showdown.
  • Bo3, final Bo5.

Premio:

  • El ganador se llevará un Marshadow mío, si no tiene la 3DS no puedo hacer nada más, lo siento.
    (Si ganase yo, se lo daría al que ha quedado en segundo lugar)

Inscritos:
Jaichi
Sukoi
Jhunter
samusamu
Moonkai
Link3D_
Loki_Cat
Copper005
Splendid

3
Sukoi

Me apunto, soy Sukooi en PS

1 1 respuesta
Jhunter

Yo también me apunto :D, yo soy SrClasista en showdown.

1 respuesta
Jaichi

#2 #3 Perfecto, estáis anotados aunque no hace falta decir el nick de showdown en este hilo por lo menos. :P

samusamu

De momento in, aunque estoy fuerísima de USUM.

PD: mvsamusamu en showdown.

MoonKai

Estoy in

Link3D_

me apunto

Jaichi

Estáis todos inscritos, a ver si se une más gente, queda una semana de plazo :S

Jhunter

Va a ser un torneo corto desde luego, es una pena que apenas exista comunidad de Pokémon en MV :(

1 1 respuesta
Jaichi

#9 Yup... tendré que recurrir a la nostalgia para el próximo :shrug:

1 1 respuesta
Jhunter

#10 se podría hacer de la primera y segunda generación, así seguro que habría más gente interesada.

1 respuesta
Jaichi

#11 Eso es lo que iba a hacer, pero de momento habrá que jugar este. :P

1 respuesta
Jhunter

#12 Podríamos aprovechar el lanzamiento del pokemon cristal y hacer uno a finales de enero dando de premio uno (no sé si se puede comprar en la eshop y regalarlo o algo así, como en steam, en ese caso yo pondría uno)

Loki_Cat12

Me apunto

Jaichi

Recordatorio: En unas horas se acaban las inscripciones!

Splendid

Me apunto!

Jaichi

Hilo oficial: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/torneo-nu-pokemon-ultra-sol-luna-600356#1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Splendid
  • Loki_Cat12
  • Jhunter
  • MoonKai
  • samusamu
  • Sukoi