Los 151 Pokèmon por diferentes artistas

B

Me ha parecido suficiente interesante ver esta propuesta artística que fue expuesta en Mineapolis recientemente:

Los 151 pokémon originales dibujados por 151 artistas diferentes. Cada uno con estilos completamente distintos. Arte abstracto, realista, oscuro, brillante, profundo... hay de todo y para todos los gustos, y sin duda creo que merece la pena echarles un vistazo.

Pokémon Battle Royale Gallery

Unos cuantos ejemplos:

¿Cuál destacarías de la galería? Id poniendo vuestros favoritos :-)

32
NueveColas

Gerard Depardieu:

6
Wasd
2
n0one

Despues de ver detenidamente los 151, solo puedo decir que hay muchos que son jodidas obras de arte. Awesome :3

zeN2k6

No se cual elegir!!

4
Syuk

¿?¿?¿?¿¿?¿?¿WTF¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

5 1 respuesta
Voorhees

Algunos están muy currados pero hay otros...como este.

Jigglypuff...ok.

6 2 respuestas
B

#7

Eso es arte. Luego el Cerdo Alado lo venden a 0,01€ y por esta cara pagarían no sé cuanto xD

EDIT:

Jajajajajajajajjajajajajaj!!!!!!!!!!

http://lightgreyartlabshop.bigcartel.com/product/ash-by-ping-zhu

750$. Síiiiii, claaaaaaaaaro.

1 respuesta
LLoid

Este mola: Farfetch'd

Este también: Koffing

Y estos 2: Hitmonlee, Hitmonchan

2
EnderFX

<3333

1
Pentakaiser

Rihorn power:

y el Omastar que es la polla xD

3
k4rstico



1
roflmao

para mi se salvan 4 por lo demas... psé

arkoni

poneis unas cosas mas raras de noticias de portada en la web... entre esto, y los personajes nuevos de lol... pse

Freeddie

Donde esté esto:

que se quiten esas "obras de arte"

13 2 respuestas
er_chedar

el unico que me llama la atencion:

6
B

#7 Pues curiosamente a mi me ha encantando

Aunque este es la jodida ostia , para mi el mejor .

9 1 respuesta
M1k4

A mi me gustan un monton, a parte de algunos que ya habeis posteado:

Voorhees

#17 No es curioso que te guste, el dibujo te puede gustar, pero fuera de contexto si te lo enseñan no creo que te imagines un Jigglypuff xD

Dante88

y Sobretodo:

http://pokemonbattleroyale.tumblr.com/post/21425372500/2-ivysaur-by-andrew-kolb

PD:

1 1 respuesta
Exedra

Aaaaah la Primera Generación, que recuerdos, aquella con la que todos nos sentimos identificados; fué, es y será siempre LA MEJOR GENERACIÓN, la generación icónica de Pokemon, donde todo empezó.

PalesTina

xDDDDDDD

7 1 respuesta
Bane

#15 buenisima esta imagen

ArcSTAR

La mejor.

5 1 respuesta
Sosu_

como que los 151, no son ya mas de 500 ?

1 respuesta
B

#8 Cuando lo vi me quede igual que tu xDD

El precio de las obras es de 40 dolares cada una, pero esa en concreto y otras pocas valen una locura en comparacion. Es lo que pasa siempre, el arte se vende por el nombre y no por la calidad, y esos artistas en concreto seran especiales o algo.

#15
No digo que ese dibujo no sea bueno, pero no todo tiene porque ser realista para que sea arte. Y aun asi, aunque no te gusten otros tipos de arte, entre las obras que he puesto hay varias realistas y oscuras que se asemejan a dicho estilo. Lo que mas me gusta de la galeria es que acapara todos los gustos y dudo que no haya una obra al menos que no se asemeje al gusto de alguien.

#25
La galeria solo las han hecho con los 151 xD, supongo que no tenian para 500 artistas xD

Hay unos pocos que a simple vista no te fijas tanto en ellos pero una vez los miras en realidad son muy bonitos :)

1
cm07

#22 Me estoy descojonando xDDDD

anikex

me mola

4
Genesis1910

WTF?!!!

Eso sí, una camiseta con este dibujo molaría mil :3

Y este como ilustración me encanta!

3
newtry

Magneton
Ditto

Usuarios habituales