1er Torneo Pokemon OR/AS Mediavida

vulcano_pvp

Ficha Torneo

Fecha inicio: Lunes 16 de Febrero
Plazo de inscripción: Viernes 13 de Febrero a las 23.59h.
Limite de plazas: Torneo limitado a 32 plazas
Plataforma: Todos los combates se jugarán en la consola, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro.
Si ambos jugadores están de acuerdo, pueden elegir jugar por otro simulador, pero cualquier problema que surja a causa de esta decisión será responsabilidad de los jugadores.
Formato de Reglas: VGC 2015. Puedes encontrar el reglamento completo para descargar aquí
Formato Torneo: Torneo con eliminación directa al mejor de 3 combates. Se dispondrá de una semana para contactar (por privado) con el oponente y acordar una fecha para disputar el partido. Tras finalizar el partido uno de los participantes se pondrá en contacto conmigo por privado para añadir los resultados. Se apreciara que se acompañe al resultado del partido el código de repetición.
Formato de la Final: Serán decididas al mejor de 5 combates y será obligado enviar el código de la repetición al enviar el reporte del partido.
Equipo pokemon: Durante la duración del torneo no se podrá cambiar ningún Pokemon ni modificar ninguna estadística (EV's o IV's) y/o movimiento de estos.

Emparej:psyduck:mientos Ronda 2

→ Cuando vayáis a jugar contra vuestro oponente recordar usar estas opciones:

→ Tenéis hasta el Domingo día 1 para presentar los resultados. Me mandareis por privado, uno de los dos participantes con este formato (Preferiblemente el que pierda):

→ En resultado de combate, tendréis que indicar cuantos pokemon vivos han quedado a cada participante.

Ganador Final:
Participante 1:
Participante 2:
Resultado 1:
Resultado 2:
Resultado 3:
Rep. 1:
Rep. 2:
Rep. 3:

Ambos participantes han de guardar la repetición del combate. Si no se presenta código de repeticiones los participantes no podrán optar a los pokemon que se regalan semanalmente.

Los emparejamientos de la ronda dos quedan así:

Click para ampliar :psyduck:

Enlace al torneo

Resumen formato VGC 2015

spoiler

Premios

Primer Lugar: 5 pokemon shiny competitivos a elegir de la lista de premios.
Segundo Lugar: 3 pokemon shiny competitivos a elegir de la lista de premios.
Tercer Lugar: 2 pokemon shiny competitivos a elegir de la lista de premios.
Cuarto Lugar: 2 pokemon shiny competitivos aleatorios de la lista de premios.
Quinto Lugar: 1 pokemon shiny competitivos aleatorios de la lista de premios.

→ Lista de premios

Además, semanalmente se sortearan 3 pokemon competitivos de manera aleatoria entre todos los participantes que entregen el codigo de repeticion.
Regalo sorpresa para todos los participantes al finalizar el torneo.

Ganador del primer torneo de pokemon ORAS.

Felicidades al Usuario Polete4444, el ganador del torneo!.

6
vulcano_pvp

Espero que todo este claro, si encontráis algún fallo no dudéis en poneros en contacto por privado y lo modificare.

Si algún punto no ha quedado claro podéis preguntar y intentare aclararlo lo mejor que pueda.

kAiSerr

#1 Me apunto

Faryon

#1 Apúntame, pregunta. ¿Los premios quien los da/dona/consigue? Imagino que son legales pero por curiosidad.

1 respuesta
vulcano_pvp

#4 Somos 3 los usuarios que hicimos la lista, Korocota, Diggio22 y yo. Y si te refieres a que si podrás usarlos en el online, o intercambiarlos, si lo son legales.

Stark10

Apúntame!

Myranda

Añademe shur

Pannitoo

Apuntame

vulcano_pvp

Ya estáis todos los usuarios por encima de mi en la lista. Avisad a mas gente :P

SinVicioNo

Apuntame vulcano

S

y que pasa con los pokémon hackeados que tengan el pentágono azul? xD

1 respuesta
vulcano_pvp

#11 Si son hackeados, pero son legales (Los movimientos son los que puede aprender el pokemon, los ivs no tiene ninguno superior a 31 y evs no superan los 510) no hay problema.

Agrael120

Apuntame!

Diggio22

#1 apuntame va me la voy a jugar

1 respuesta
josepginer

Podríais grabar los combates? Siempre me llamó ver campeonatos PK :3

1 respuesta
RubenLionel

Me apunto, que estaba a la espera de ver como iban a ser las normas.

Eso sí, tengo que pasarme todo lo de competitivo que me hice en Pokemon X y me da perezón

1 respuesta
GhostWalking

apuntame a mi y a korocota

1 respuesta
vulcano_pvp

#15 Estoy buscando un método para subir los combates a youtube, pero creo que es necesario una capturadora conectada a la 3ds. El código de la repetición para ver en la propia consola si que lo daremos ( por lo menos el de la final).

#14 #16 #17 Añadidos todos a la lista

1
Niusuce

Yo me apunto también, para probar unos equipillos

1 respuesta
B

#1 Me apunto!

1 respuesta
Spacegg

#1 Apuntame

1 respuesta
vulcano_pvp

¿Alguno de los participantes o conocido vuestro tiene capturadora para la 3ds, o alguna manera de subir las repeticiones de los combates a youtube para que todos los usuarios puedan verlo?

Polete4444

Me apuntoooooo :D.

1 respuesta
vulcano_pvp

#23 Bienvenido

#19 #20 #21 #23 Ya estais en la lista.

1
Dojikatsu

#1 Añademe a la lista, pls

vulcano_pvp

Añadida una regla que se me olvido especificar:

Equipo pokemon: Durante la duración del torneo no se podrá cambiar ningún Pokemon ni modificar ninguna estadística (EV's o IV's) y/o movimiento de estos.

1 respuesta
SinVicioNo

#26 ¿Como vamos a calcular eso?

Y sobre la regla de no cambiar de equipo durante las rondas, ¿tenemos que postear el equipo?, ¿enviarlo a algun lado?, ¿o que sea sorpresa hasta la primera ronda.?

Animo vulcano que te esta quedando currado todo.

1 respuesta
vulcano_pvp

#27 Yo pensaba pedir la lista a todos los usuarios con el formato que se usa en showdown, pero el problema de que pida las listas es que yo tendría mas ventaja y no lo veo "legal" (tampoco me apetece quedarme fuera del torneo).

Puedo pedirlas si queréis la segunda jornada que ya se empezara a conocerse los equipos. O podemos confiar en la gente, tampoco hay ningún premio importante como para que valga la pena hacer trampas.

H

Apúntame.

1 respuesta
FelipeGM21

Me parece logico que confiemos en la gente, yo no pienso hacer trampa porque, para que?, ya hace falta ser rastrero para intentar engañar poniendo ataques distintos o algo asi XD

Por cierto, apuntame :P

1 respuesta

Usuarios habituales