1er Torneo Pokemon OR/AS Mediavida

SrGNigro

#240 Si por ejemplo el pokemon que usa mismo destino es tuyo y el rival te mata, gana él.

1 respuesta
tsukiyomi

#241 ya decía yo que tanta ventaja no te podía dar un ataque así, gracias por la aclaración!

vulcano_pvp

#240 Las reglas dicen:
A player wins by making his or her opponent’s final Pokémon faint.
 If a player’s final Pokémon used Selfdestruct, Explosion, Destiny Bond, or Final Gambit, and both players’
final Pokémon faint as a result, the player who used the move loses that game.

 If a player’s final Pokémon used Double‐Edge, Volt Tackle, Flare Blitz, Take Down, Submission, Brave
Bird, Wood Hammer, Head Smash, Struggle, Head Charge, or Wild Charge, or was holding Life Orb, and
both players’ final Pokémon faint as a result, the player who used the move wins that game.

 If both players’ final Pokémon faint due to a weather condition, such as Hail or Sandstorm, the player
whose Pokémon faints last wins the game. This includes the effects of Perish Song.

 If a Pokémon’s Ability (such as Rough Skin, Aftermath, Liquid Ooze, or Iron Barbs) or held item (such as Rocky Helmet) results in both players’ final Pokémon fainting, the player whose Pokémon had the Ability or held item wins the game.

vulcano_pvp

Buenas, pasando los resultados del torneo aun me queda un combate por recibir, Diggio22 y Faryon, recordar que tenéis hasta las 22.30 de hoy para entregar el resultado, si no estaréis descalificados.

1 respuesta
Faryon

#244 Estamos en contacto. En cuanto podamos tendrás los resultados.

vulcano_pvp

Actualizado ya los emparejamientos para el siguiente torneo, podéis verlo aquí:
http://challonge.com/torneomv. Ya sabéis, tenéis hasta el siguiente domingo a las 22.30 para entregar los resultados.

Los ganadores de los sorteos semanales son:
Aronov
Korocota
Diggio22

Habladme por privado para recoger vuestros premios _

A

Ná, que no me toca nada jajaja

SinVicioNo

Os veo en semis gente.

Me ha gustado mucho los combates contra Gravewolf.

SrGNigro

2-0 A mi favor contra el señor GhostWalking. Los combates han estado bien aunque ha habido un poco de hax de mi parte en un momento.

A

Bueno, hasta aquí llegó m i andadura por el torneo. Enhorabuena a Polete4444, aunque he perdidio me lo he pasado en grande en los combates. Al final 2-1 a su favor.

1 respuesta
Gravewolf

Enhorabuena a SinVi, en los dos últimos combates lo tenía todo contra pronóstico cuando me fallaron esos ataques y la piedra angular de mi equipo ya debilitado, no tenía ya más opciones. 2-1 a su favor, y suerte en semifinales.

1
Polete4444

#250 La verdad que yo también disfruté muchísimo de los combates. Esa combinación tuya de el mega me encantó. Dicho esto, nos vemos en las semifinales chicos :).

1 respuesta
vulcano_pvp

Ya teneis actualizado el torneo en http://challonge.com/torneomv. Felicidades a los ganadores.
Tenéis hasta el domingo para entregarme los resultados.

1
SrGNigro

Diggio22 y yo ya hemos jugado la semifinal 2-1 a mi favor.

Han sido unos combates muy divertidos e intensos, la verdad es que los he disfrutado mucho.

1 respuesta
Diggio22

hasta aqui he llegado xD pero la verdad no pensaba que iba a llegar tan lejos estaba convencido en que caeria en la primera eliminatoria jajaja lo dicho victoria para SrGNigro y buenos combates un saludo

vulcano_pvp

Ya tengo los resultados de esta semana, la final la van a jugar #254 y #252. Podéis poneros en contacto para acordar una fecha para la final. Os recuerdo que es al mejor de 5.

Nadie ha reclamado los pokemon semanales así que no voy a sacar ningún ganador de esta semana, quien quiera algún pokemon que me avise y se lo doy a el.

SrGNigro

La final 3-0 a favor de Polete4444. Han sido unos combates bien jugados por el y pésimos por mi parte. Felicidades al campeón y esperando el siguiente torneo(si se hace).

1 respuesta
Polete4444

La verdad que si, los combates con SrGNigro han sido interesantes, yo no diría que ha jugado mal, sino que a su favor he de decir que he tenido hax en uno de los combates con un critico, así que nada, muy bien jugado SrGNigro y espero ansioso otro torneo por parte de Vulcano.
Un placer haber luchado contra todos (los que he luchado xD).

1 respuesta
vulcano_pvp

#258 #257 Felicidades por el gran torneo que habéis jugado.

Como no se ha jugado el partido por el 3er y 4to puesto tienen ambos el mismo premio, y me falta solucionar quien se lleva el quinto pokemon, pero seguramente será aleatorio.
La lista de premios queda así:

Polete4444: 5 pokemon shiny competitivos a elegir de la lista de premios.
SrGNigro: 3 pokemon shiny competitivos a elegir de la lista de premios.
Diggio22: 2 pokemon shiny competitivos a elegir de la lista de premios.
SinVicioNo: 2 pokemon shiny competitivos a elegir de la lista de premios.
Quinto Lugar: 1 pokemon shiny competitivos aleatorios de la lista de premios.

Premios torneo <- Enviadme un privado con los pokemon que os interesa y a lo largo de esta semana los preparo.

Enlace al post con las repeticiones de todos los combates presentados.

2 1 respuesta
SinVicioNo

Felicidades Polete por la victoria

#259 Joder no sabia que teniamos que jugar Diggio y yo, creo que ninguno tenia idea jajaja, Bueno da igual somos ambos terceros de espiritu.

1 1 respuesta
vulcano_pvp

#260 No dije nada, por eso iguale los premios del 3 y 4 pero siempre podéis jugarlo cuando os apetezca :P

Faryon

Felicidades a todos! A los ganadores en especial y tambien a todos los participantes.

A

Enhorabuena a polete444 por su brillante trayectoria por el torneo. Pero tambien a srNigro por haber llegado tan lejos. Pues nada, creo que, como muchos, estare esperando a que se proponga otro torneo para volver a disfrutar con todos vosotros. Um saludo!

1
A

P.D: si hay un proximo, prometo ponerme un avatar jaja

Polete4444

Buenos dias a todos :), os dejo una "guia" que he hecho sobre mi equipo, por si ha alguien le interesa saber lo que llevaba.

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/equipo-pokemon-1r-torneo-pokemon-oras-mediavida-532391

Usuarios habituales