3º Torneo MV [UU] - Inscripciones

Jaichi

¡Bienvenidos a un nuevo torneo!

Viendo que la anterior idea del FFA no cuajó he decidido traer UU, ya que es un tier muy parecido a OU pero con más variedad y por ahora, mejor hecho ya que ha habido varios quickbans, así que es más agradable de jugar.
Debido a la falta de gente si este torneo tampoco cuaja desistiré de organizarlos por un tiempo hasta que la gente esté más libre o recupere las ganas de jugar.

¿Qué es UU?

Este torneo si contará para el hall of fame, cuyo propósito es ganar un CT.

Se aplicará el sistema de faltas previo de otros torneos para evitar que la gente abandone porque les da la gana.

Sistema de faltas

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de Junio.

Además vuelve la famosa votación de si queréis jugarlo en la consola o en showdown y si preferís un BO1 al principio o directamente empezar con BO3.
Ganador por mayoría absoluta por ahora: Showdown.

Mirar #5 para orientación respecto a horarios.

Saludos.

Inscritos

Jaichi
Loki_Cat12
Busca13
Alberteban
Mvicio
Zuniels
Don_Draper
MoonKai

1
Loki_Cat12

Molaria participar sabes ya si sera con Showdown o con consola, yo prefiero que sea Showdown, a ver que opinan los demas que se apunten.

1 respuesta
Jaichi

#2 Disculpa que estoy espeso xD ¿Te inscribo entonces? (Es que el molaría participar me dejó con la duda de si puedes o no)

1 respuesta
Loki_Cat12

#3 Si apuntame, ¿cuando diras los horarios para el torneo?
PD: Lo malo es que solo podría participar con Showdown, la consola la tengo fastidiada :(

1 respuesta
Jaichi

#4 Los primeros días de Junio cuando organice un poco todo el lío de las personas apuntadas pues ya los pondré.
La idea sería empezarlo sobre el día 2, 3 o 4.

Normalmente dividiré a las personas en dos grupos y tendrán que combatir entre si, si es en showdown daré alrededor de dos/tres semanas para esto y luego una vez tenga hechos brackets de ganadores y perdedores pues cada persona tendrá que hacer un combate por semana.
Si cumplen el plazo antes, lo actualizo para que puedan hacer los siguientes combates si quieren.

2 respuestas
Loki_Cat12

#5 Vale todo correcto :D , a ver si se anima mas gente.

busca13

Me apunto y elijo Showdown.

Alberteban

Me apunto, showdown

Mvicio

Me apunto y prefiero showdown. Y respecto a la tier creo que la UU o la RU son las mejores para organizar torneos

Pd. Algun dia organizaras uno de monotypes?

1 respuesta
Jaichi

#9 A mi también me están gustando UU y RU en Sol/Luna bastante por ahora, pienso que OU aún tiene muchos problemas que solucionar cof cof greninja.

No es una idea mala quizá para el próximo de singles lo haga, aunque sin contar puntos para lo del CT porque si no la gente llevaria muy poca variedad.

Zuniels

Me apunto y elijo Showdown.

MoonKai

Entiendo que UU es 6vs6 individual no?
Pf.. estoy en plenos exámenes, antes de final de mes confirmo, porque tengo que ver cuantos sois y cuantos combates tendria que jugar.

Votaria showdown, y por qué no RU? Habria variedad y sorpresas, todo inesperado

#5 te cito y asi apareces ;)

1 respuesta
Jaichi

#12 En efecto, es individual usando seis pokémon.

Me gusta mucho RU pero hasta hace un par de días era un tier beta, así que me decidí por UU ahora y el próximo si no es LC, voy haciendo una rotación en singles con OU>UU>RU>NU>PU. (Hoy mismo creo que sale el tier NU de hecho, del cual forma parte incluso Necrozma xD)

Ojalá puedas participar y cuando lo puedas confirmar te inscribo ^.

1 respuesta
MoonKai

#13 es que estoy echando un vistazo y hay mucha magra, van a coincidir bastantes pokes, ya sean stallers u otros xD

Estoy diciendo, pero wtf que hace esto aqui

Hay algun tipo de restriccion de singulares, no repetir items y todo ese tema?

1 respuesta
Jaichi

#14 Yo creo que puede haber muchas variaciones, lo que hay en el tier de UU es sólo una pequeña parte de lo realmente viable en tiers inferiores.
Algunos de los combates del torneo de OU los gané con Necrozma y mírale en NU ahora xD, eso no influye.

Las únicas restricciones son las de Smogon como no usar movimientos que aumenten la evasión, pasar múltiples stats con baton pass, límite de dormir sólo a un pokémon enemigo etc. Se pueden repetir items.

Smogon Clauses
1 respuesta
busca13

#15 Añadir que Baton Pass es Band de UU para abajo y la Mewnium Z también es ban. A falta de saber qué pasará con las megapiedras que han ido saliendo hasta ahora.
http://www.smogon.com/dex/sm/formats/uu/

1
Link3D_

Me apuntaria pero esto muy espeso en este meta :/

2 respuestas
Jaichi

#17 Como tu veas, siempre te vamos a recibir con los brazos abiertos en caso de que quieras apuntarte, si total por perder no pierdes nada.

MoonKai

#17 yo no sé nada del meta, si nos apuntamos los dos seriamos 8

Link3D_

Si es en Showdown supongo que me apunto.

1 respuesta
Jaichi

#20 Si, es en showdown, nadie ha votado en la 3DS así que a estas alturas ya está confirmado. Te apunto entonces!

Link3D_

6v6 o dobles eligiendo 4?

1 respuesta
Don_Draper

Me inscribo y Showdown.

Jaichi

#22 6v6, cuando sea dobles siempre especificaré. De todos modos por si te entra la duda, todos los torneos impares son singulares, y los pares, dobles. (Los torneos que haga yo quiero decir xD)

MoonKai

No sé si me habré encontrado con alguno por el ladder pero le habré dado alguna idea interesante, he estado probando cosas xD

Me apunto Jaichi! Aunque vaya a costarme cuadrar las partidas ^^

1 respuesta
Jaichi

#25 Apuntado estás. Encantado de teneros.

Jaichi

Recordatorio: Últimos dos días para inscribirse.

1 respuesta
Link3D_

#27 Me caigo del torneo, por trabajo tengo que ir mes y medio a Turquia, lo siento :(

1 respuesta
Jaichi

#28 Nos vemos en el próximo, no pasa nada. :wink:

Link3D_

Tenia mi equipo en showdown pero sin ataques.
La verdad esque este UnderUsed no me gusta mucho el Tier, el overused parece mas entretenido.
NO hubiera quedado muy bien ya que mi "especialidad" es VGC "el pasado que quede 13 de españa en una temporada que jugue" o dobles.
Me hubieras arrollado por encima.
Suerte a los participantes. :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Link3D_
  • MoonKai
  • Don_Draper
  • busca13
  • Alberteban
  • Loki_Cat12