Actualización de la Liga Combates GO: Temporada de la Luz

juanmaroni

Anuncio oficial

1
InventaLukit

Pues ojo con los ataques, muchas cositas. Tengo un Dunsparce bueno, aunque es mucho polvo y voy a esperar a ver qué tal funciona. Y mucha curiosidad con Nihilego, la verdad, entiendo que Puya Nociva será también mejor para PVE.

23 días después
InventaLukit

Estoy disfrutando como un enano esta temporada, no jugaba los sets prácticamente todos los días desde hace tres temporadas. De momento estoy en 2200 o así, no doy para más, pero al menos me lo estoy pasando bastante bien.

En la liga Ultra he estado usando un triple Agua (Swampert, Walrein y Tapu Fini) que me costó un poquito al principio pero cuando le cogí el tranquillo ganaba bastante fácil salvo doble plantas o Planta+Cresselia. Ahora para la UL Premier estoy con Steelix, Dragonite shadow y Sylveon y os recomiendo bastante este equipo, es muy sólido (Empoleon es con quien me cuesta lidiar) y bastante divertido.

Eso sí, los legendarios en GBL ni olerlos, han debido nerfear la posibilidad. Estamos hablando que llego unas tres o cuatro veces al día a ese encuentro y llevo desde el día 10 en nivel 20, así que son 35 o 40 encuentros y no me ha salido todavía ninguno, no descarto que esté bug.

1

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • juanmaroni