Actualización sobre los bonus temporales

juanmaroni

Se mantienen:

  • Como máximo, 20 regalos en la bolsa.
  • Triple polvos estelares y triple PX en la primera captura del día.
  • Los inciensos duran 60 minutos.

Terminan el 1 de octubre:

  • Distancia reducida para eclosionar huevos volverá a la normalidad.
  • La efectividad del incienso aumentada solo se aplicará mientras se camina.
  • El compañero solamente traerá regalos cuando queden pocos en la bolsa. Una vez al día.
  • La probabilidad de obtener regalos de Poképaradas estará aumentada, pero no garantizada como hasta ahora.

Se van a incluir incubadoras en más cajas de la tienda.

Están monitorizando la situación para planear los eventos presenciales del año que viene.

Anubis21

Lo de los kms para los huevos una putada pero bueno, bastante ha durado jaja

1 respuesta
juanmaroni

#2
Al principio he pensado que esa era la mayor putada. Luego me he dado cuenta de que el incienso vuelve a ser una mierda (un Pokémon cada cinco minutos o así, sin moverte). Se acabaron los Días de la Comunidad en casa.

Los huevos no son útiles ahora mismo. No vale la pena caminar por lo que contienen, ni por los polvos. Seguiré con la incubadora infinita y huevos de 7Km para sacar shinies y 100% de las formas regionales.

1
Ilikerain

Aún tenemos la pandemia y van y quitan los bonus mas útiles que había para poder jugar desde casa, entre ellos, el del incienso, de verdad que parece que esta gente no piensan y que tienen la cabeza de adorno y cada día se confirma más. Espero que haya quejas masivas en Reddit y tal que es lo único que les hace echarse para atrás de vez en cuando porque tela acabar con los bonus.

B

Volvemos a la basura que era antes :-(

2
imPJ1712

Lo de los huevos para lo que sale me da un poco igual, pero el incienso es un putadon para eventos...

Slade_Wilson

Y que pasa con el PVP? Va a ser necesario otra vez caminar para poder combatir?

1 respuesta
juanmaroni

#7
En la temporada actual, no. Para la siguiente no han dicho nada todavía.

Las siguientes características no se modificarán en la Temporada 4.

  • No habrá que recorrer una distancia obligatoria para participar en la Liga Combates GO.
  • El requisito de nivel de amistad para combatir de forma remota seguirá siendo el de buena amistad durante la Temporada 4. Recuerda que puedes escanear el código QR de otro Entrenador para enfrentarte a él sin importar dónde estéis.

Fuente.

1
juanmaroni

Lo del incienso no ha empeorado tanto: 1 Pokémon cada 90 segundos.

jmdw12

Han dejado el doble de distancia para imteractuar que es lo que más me importaba. Pero si vuelven a poner lo de andar para el pvp, posiblemente deje el juego definitivamente

Lo de los huevos me da igual porque no sale nada bueno de ahí.

Ilikerain

Para Niantic la pandemia se ha acabado visto lo visto.

1 mes después
juanmaroni

Han reculado un poco.

2

Usuarios habituales