Actualización a la versión 0.41.2 para Android y 1.11.2 para iOS

Alberteban

Entrenadores,

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.41.2 para Android y 1.11.2 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

  • Metas logradas por captura: los entrenadores conseguirán una meta lograda por la captura de un cierto tipo de Pokémon y conforme se vayan capturando más de ese tipo en concreto.

  • Actualización del entrenamiento en el Gimnasio: ahora los entrenadores ya pueden llevar un equipo de seis para presentar batalla en los Gimnasios aliados. El PC del Pokémon que vas a combatir se podrá ajustar temporalmente a un nivel más bajo durante la sesión de entrenamiento.

  • Las pantallas de los Huevos y las incubadoras actualizarán periódicamente la distancia que se ha caminado sin necesidad de cerrar y volver a abrir la pantalla.

  • Se han solucionado algunos problemas de audio.

  • Se ha reducido el tiempo de animación de la evolución.

  • Reparaciones menores.

3
Dientecillos

Cosas que toda la comunidad pedía :psyduck:

1
Ragest

Reparaciones menores :psyduck:

Shintaa

Aqui todos los cambios desglosados, por cierto mejoran el funcionamineto de la pulsera.

https://pokemongo.gamepress.gg/news/real-0412-patch-notes

1
Ragest

Ostia lo de que el juego se silencie al recibir una notificación es de lanzamiento y yo pensando que ya lo habrían arreglado

1
Xtrider

Como va lo de:

"Metas logradas por captura: los entrenadores conseguirán una meta lograda por la captura de un cierto tipo de Pokémon y conforme se vayan capturando más de ese tipo en concreto."

Lo leí por el otro hilo o en algún sitio pero no sé que hace exactamente.

anythere

Cuantos más pokemon captures de un tipo, mas fácil te será capturar los siguientes del mismo tipo. Ejemplo si atrapas 200 ratas(tipo normal), otros pokemon del mismo tipo como snorlax por ejemplo, te costará menos capturarlo(menos pokeballs a utilizar en definitiva).

2
Uzran

En ios aun nada :(

darkblade60

me vuelve a saltar lo de root -_- creo que no tengo ganas de volver a cambiar de rom xd dep

1 respuesta
S

#9 A mi igual, pero no tengo la rom rooteada. Estan tocando mucho las narices con ésto.

2 respuestas
darkblade60

#10 Ni yo pero algún resto se queda y lo detecta ahora cuando antes no.

1 respuesta
Shintaa

Hay otro parche la 0.41.4 acaba de saltarme.

1 respuesta
RavageR

#12 fixear mierdas varias de textos etc

Ulmo

#10 #11 Efectivamente, si en algún momento tuvisteis el movil rooteado queda rastro y no se arregla ni haciendo hard reset de fábrica.

Toca reinstalar el firmware inicial del movil, yo lo he acabado haciendo asi con mi LG G2, la ventaja es que no se necesita ni borrar ni reinstalar nada, solo haces ese cambio y ya va bien sin problemas.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Shintaa
  • darkblade60
  • Uzran
  • Xtrider
  • Ragest
  • Alberteban