Anime de Pokémon Sol y Luna

Jaichi

Bienvenidos a este nuevo hilo, donde discutiremos semanalmente (ya que no creo que lo vaya a ver mucha gente) cada capítulo. Puedo asegurar que merece la pena darle una oportunidad.

Sinopsis

Ash y su Pikachu viajan juntos a una nueva región, Alola, llevando un nuevo conjunto de ropa. Ash recibe un anillo-Z (Z-Ring) y asiste a la escuela con sus nuevos amigos, con los cuales va descubriendo los pokémon de esa región.

En el arco actual, Ultra Guardians, Ash y sus amigos se encargan de capturar a los ultra entes para devolverlos a su mundo mientras empiezan a descubrir la existencia de Ultra Necrozma.

Capítulo 87: Necrozma por fin aparece.

Información

- Título: Pokémon Sun & Moon.
- Estudio: OLM
- Productores: TV Tokyo.
- Retransmisión: Jueves.
- Origen: Videojuegos.
- Géneros: Comedia, Acción, Videojuego.
- Publicado desde: 17 Noviembre 2016
- Enlace: MyAnimeList

Openings

Alola!!!

Future Connection

I

a ver si trollean a ash ketchup y le evolucionan a pikachu a raichu de alola

1 respuesta
LucaBlight

#2 Algo así? xDDD

3 1 respuesta
I

#3 si xDDD

ya lo habia visto, por eso lo pense, ahora que hay un raichu nuevo seria una buena excusa para que le trolleen y se lo evolucionen.

pd: puto manco que pierde combates con un pikachu que debe ser lvl 100 y que (hace años que no veo la serie) seguro que aun tiene el puto impactrueno.

1 1 respuesta
Jaichi

#4 En XYZ tenía: Cola férrea, Rayo, Bola Voltio, Ataque Rápido xD.
Yo también quisiese que evolucionase al Raichu de Alola pero soñar es gratis. :psyduck:

Dry-Prime

No sé que tiene Ash que siempre atrae a las chicas, esta temporada tendrá a 3.

Acu

La continuidad la han mandado a la mierda.

El estilo de dibujo es menos digitalizado que desde BW así que por eso parece más feo, pero habiendo visto el primero, en movimiento queda bastante chulo, muy al estilo de las primeras temporadas y los personajes ganan en expresión.

Pero lo dicho, han mandado a la mierda el motivo de Ash de "ser el mejor, el mejor que habrá jamás" para irse de aventuras por los loles en Hawaii Alola. Además que destruyen (imagino, dado que ni parece el mismo Ash) cualquier posibilidad de ampliar la relación con Serena.

2 respuestas
Jaichi

#7 Dicen que la animación está hecha por el mismo estudio que el de Naruto, así que por eso queda tan chulo!
Este anime es algo como un "spin-off" pero sin serlo. Aún así me gusta, me ha divertido mucho, y soy muy fan del opening.

seikooc

#7 Tu eres de la escuela de gohan no? xD si no es con Serena no vale, me ha encantado el anime, ya era hora que tuvieran un estudio decente

patufet

El primer capitulo me ha parecido entretenido, lastima que ha perdido ese "toque" maduro que gano en la anterior season.
Eso si, Ash siempre sera un pussy.

1
Alberteban

Ojalá algún día acaben con esta serie y hagan un reboot ampliando el universo con la trama de Pokémon Generaciones...sigh..

4
seikooc

Cuando sale el episodio 3?

1 respuesta
Jaichi

#12 El próximo Jueves, lo suelen tener con subs entre las 20:00-23:00.

Pues yo me alegro de haberlo visto, me ha parecido entretenido, si sigue así no me importaría seguir viéndolo, aunque el dibujo no me guste (en Ash concretamente), la animación es genial.
Y creo que ya queda claro que todos preferiríamos algo como Generations no veo el porqué se tiene que cancelar el anime de Ash, XY y XYZ fueron buenas temporadas aunque os cueste reconocerlo, incluso se ha reflejado en MAL.
Dejo algunos gifs interesantes. ~

2 1 respuesta
seikooc

#13 a mi me encanta el dibujo, será que soy muy fan, pero este estudio hacen los personajes el doble de expresivos

3 2 respuestas
Jaichi

#14 La verdad es que yo tengo mis dudas, Ash me parece MUY feo, pero Lillie y el resto de capitanes están super guapos, así que ya no sé que pensar xD.

Acu

#14 Ya te digo

3
roflmao

espero que cuando termine esta basura vuelvan a lo de antes, por favor

4
SleepingCat

Perdón, pero la grima que me da Ash me supera, y por mucho.

3
robb

He intentado verlo pero me ha dado demasiado asco

3
Splendid

Esos dibujos de Ash me recuerdan al mítico episodio de Naruto vs Pain.

Gaoka

Pues a mi quitando el diseño de Ash, me esta gustando bastante.

1 respuesta
seikooc

#21 Solo quiero que salga el tercero ya T_T

1
B

sabéis ese dicho de "eres más feo que una gamba mirada de frente"

Eso es que no han visto nunca a un Poplio de cara..

por favor... está sufriendo. Y mis ojos también.

1 respuesta
Jaichi

¿Os parece bien si no consideramos spoilers imágenes del capítulo después de 48 horas?
#23 Este anime es así, nos sorprende para bien o para mal según el minuto xDD.
Aquí Popplio sale adorable:

1 respuesta
seikooc

#24 Prefiero la carisma, animación de ahora y que haya algunos planos malos a como era antes, pero para gustos los colores

1 respuesta
Jaichi

#25 Ojo, que yo también lo prefiero así eh, XY&Z me gustó mucho, pero éste también. Y la animación del Z-Move de Turtonator fue bestial.
Aunque a este paso nos veo comentándolo entre tú y yo por el miedo que tiene la gente a superar esos malos planos.

roflmao

pues como siempre la fan base dividida, a mi me da sida total ver a ash y pikachu gesticulando asi, estoy viendo Pokemon, no Naruto ni polladas de esas, simplemente espero que despues de Sol/Luna vuelvan a lo de siempre

por favor........

estoy demasiado mad con la serie, tantos años siguiendola para esto, puf

EricDraven91

Es como si volvieran a los comienzos en el diseño de ash. De digital al lápiz de nuevo. Casi como si lo hubieran dibujado en studio ghibli. Al menos a mí me recuerda a uno de sus personajes.

1 respuesta
seikooc

#28 Es el estudio de Naruto

1 respuesta
Mukuhawk

El nuevo anime me recuerda taaaanto a Yo-kai Watch que hasta huele.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Jaichi
  • Meaven
  • MoonKai
  • Splendid
  • Acu
  • seikooc

Tags