Anime de Pokémon Sol y Luna

Jaichi

#299

spoiler
Splendid
Tobias ahora mismo
1
Jaichi

Como siempre, no miréis la cuenta de Pokexperto porque spoilers random. Serebii >>>>

Jaichi

Ah y el anime está siendo trending mundial ahora mismo

keygy
spoiler
1 respuesta
Jaichi

#305

spoiler
1 respuesta
R

Espero que si va a ser un nuevo protagonista sea un acercamiento más directo al juego y no tener tonterías como en el anime, algo más como origin que aunque tuvo tonterías como la del

spoiler

seguía siendo más divertido que la de Ash

Jhunter

#306 no sé hasta que punto una transición es posible, pensad que Ash y Pikachu son los inconos de la saga de anime y conocidos mundialmente. A mí me gustaría seguir viendo a Ash pero algo más maduro y sin la puta rata amarilla.

2 respuestas
Jaichi

#308 Opino igual que tú, y no sería del todo malo que el anime enfoque todas las regiones y tuviese a Ash, de modo que pueda encontrarse con viejos amigos y rivales, pero viendo que no lo han mencionado en el anuncio anterior ahora mismo todo está en el aire.

Solo nos queda lo de siempre, esperar, el 28 de Septiembre me parece que tendremos noticias.

Ragest

#308 el icono es Pikachu, no Ash, por lo que si cambiaran a uno seria al humano

1 respuesta
Jhunter

#310 de los juegos sí pero del anime ambos son un pack, ahora me vas decir que Ash no es el personaje más reconocible de Pokémon junto a Pikachu. Los conoce hasta mi abuela.

R

Un reboot con los personajes principales de los Juegos estaría bien

MoonKai

Creo que si tienen intención de representar regiones salvo que nos presenten a un "supercampeon" de cada región que se enfrentan en Galar, tendría más sentido que fuera Ash por las regiones que ya ha visitado. Aunque me extrañaría tanto viaje si igual captura nuevos Pokémon en galar

Edit: ojo a mi comentario en #135

Jaichi

Supongo que todo esto da para hilo nuevo. Lo que está claro es que, a falta de quedar poquitos episodios de esta temporada y con casi toda la trama hecha, podemos decir que ha sido una temporada muy especial, la cual ha sido muy entretenida aunque los combates no han sido su enfoque principal.

spoiler

Como punto negativo creo que ha sido que nos gustaba mas el diseño de dibujo y en general la trama como XY+Z.

1 respuesta
MoonKai

#314 edita xddd

Y sí, el dibujo lo peor creo yo, en xy+z estaba perfecto

1 respuesta
Jaichi

#315 Gracias por avisar xD, poner spoilers desde el movil es maravilloso.

1
Majravilla

Es que XYZ es con diferencia la mejor season

MustangZaba
spoiler
Ragest

Menuda batallita de mierda xd

imsack
spoiler
1
Stark10

acabo de terminar de ver la final... sin spoiler, tengo que decir que me ha parecido la peor Liga Pokémon de todo el anime.

Jaichi
na10ta
spoiler
EricDraven91

Pues seré de los únicos aquí, pero a mí el combate contra gladio me ha flipado xd

spoiler
2
Jaichi
4 1 respuesta
Splendid

#327 Si al final lo mejor de S&M van a ser los memes.

Jaichi

Por favor, aunque haya concluido la liga de Alola ved el capítulo 140, ha estado bastante bien.

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#329

spoiler

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Jaichi
  • Meaven
  • MoonKai
  • Splendid
  • Acu
  • seikooc

Tags