Anime de Pokémon Sol y Luna

Jaichi

Que grandes capítulos están poniendo estos días:

Jaichi

El anime ha vuelto a sus raíces, Brock y Misty se incorporan para varios capítulos y siguen con sus viejas costumbres tal y como les recordábamos.

Misty utiliza el poder de la mega evolución para vencer al Team Rocket, y éstos sueltan una frase bastante cómica como respuesta "Eso es trampa, no puedes hacer eso en Alola" xD. Y por si no fuera poco, ha pasado algo que no ocurría desde que empezó esta saga, al menos que yo recuerde: por fin han "despegado de nuevo" en vez de ser rescatados por Bewear.

Además parece que Brock ha encontrado a la chica definitiva: Olivia, la Kahuna de tipo roca (que buena pareja hacen)

Khaleck

Yo quiero que saquen más temporadas en Netflix :(

1
9 días después
Jaichi

Baby Kanga ;_;

Meltan aparecerá en el anime:

Jaichi

Poco a poco se termina esta gran temporada...

7 días después
Jaichi

Aparece el marido de Lusamine (Samina) en el anime antes de que desapareciese en el ultra umbral.

El cual ya conocíamos de explicarnos el funcionamiento del Pokepélago en Pokemon Sol y Luna.

imsack

Es curioso que Brock y Misty parezcan más mayores y Ash más joven

1
16 días después
Jaichi

Brutal el episodio 107 con la pelea de Kaki.

El 108 pinta a que voy a llorar todo el rato, Tapu Fini hija de puta.

Jaichi

El 108 volverá a tratar sobre la muerte, la única temporada que ha tratado este tema:

EricDraven91

Ha sido un capitulazo el 108 y sí, he llorado bastante. Hay que reconocer que tratar estos temas en el anime lo hacen mucho más maduro y es de agradecer.

1
Jaichi

Episodio 109

Un throwback a la primera temporada de calle, pero al menos se ha resuelto también el misterio: Anegar.

El episodio tiene una animación brutal.

Jaichi

Como les encanta hacer referencias a otros animes...

14 días después
Jaichi
spoiler
EricDraven91

Este capítulo ha sido gracioso y poco original, a partes iguales, cuando

spoiler
12 días después
Jaichi
spoiler
keygy

rezando estoy que cuando salgamos del anime de pokemon sun & moon vuelvan al estilo artistico de X/Y para pokemon shield and sword, puta diarrea que me da el arte que tiene.

1 respuesta
Jaichi

#196 Me gustaría el estilo de antes con la animación de ahora la verdad.


ICONIC

Jaichi

@roflmao ahora que ha pasado una semana te puedo linkear este combate, es el mejor de la saga ya verás.

@MoonKai @Zorrito a vosotros seguro que os hace gracia xD.

3 respuestas
roflmao

#198 estoy terminando XYZ y me pongo seguido sol/luna, no me hagas spoilearme que ahora tengo ganas de verlo :sob:

1 1 respuesta
Jaichi

#199 Tienes que ponerte al día que cuando salga el del Espada Escudo te quiero en el hilo cada semana!

1 1 respuesta
roflmao
#200Jaichi:

cuando salga el del Espada Escudo te quiero en el hilo cada semana!

prometido :kissing_heart:

1
Luisuke

Pues yo que me estoy viendo todo de nuevo y voy por Jhoto...

1 respuesta
Jaichi

#202 Hostia pues nos vemos en la novena generación cuando vayas al día XD.

Sobre el cap de esta semana y el adelanto:

spoiler
MoonKai

#198 lo había visto, es un Dios. Eso sí, a mi Pheromosa de VGC ni se le acerca ésa tan mala

Meaven

Han puesto en Netflix la temporada 2 Ultra adventures. Hace años que no sigo el anime de Pokémon, lo dejé por Hoenn, pero me da pereza infinita ver todo y tardaría eones, así que quiero empezar Sol y Luna aprovechando que estoy con Ultra luna. Dos preguntas:

¿Debería pasarme primero el juego? (Tema spoilers)

¿Con lo que hay en Netflix (88 capítulos) faltaría mucho para estar al día? Aunque seguramente para cuando viera todo ya pondrían lo nuevo en la plataforma también.

1 respuesta
Jaichi

#205 El anime tiene muchas cosas que recuerdan al juego y que se ven reflejadas en él, pero al fin y al cabo es la aventura de Ash y muchas cosas cambian, algo parecido a las temporadas que hayas visto.

No, de momento tiene 115 capítulos así que estarías casi al día viendo esos!

1 respuesta
Meaven

#206 Pues hoy mismo me veo un par para empezar. Gracias!

1
MoonKai

@jaichi cuáles son los caps tochos de peleas de Ash que debería ver? Dejé de verlo tras Solgaleo, y sólo quiero epic combates, dl número del cap

1 respuesta
Jaichi

#208 Es que esta temporada es más de comedia y tal, pero Ash VS Gladion (Lycanroc VS Lycanroc) estuvo bastante bien.

Y Ash vs Hapu aunque el combate es un poco falso xD.

1 respuesta
MoonKai

#209 el de lycanroc creo que lo vi, cuando todavía no ha dominado su poder del todo no? A poipole no lo he visto combatir todavía

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Jaichi
  • Meaven
  • MoonKai
  • Splendid
  • Acu
  • seikooc

Tags