Anime de Pokemon empezando otra vez

B

Hola

Estoy empezando a ver el anime de pokemon desde el primer capitulo y madre mia que nostalgia. xD

Teneis alguna recomendacion particular? deberia saltarme alguna temporada?

Si alguien se anima a empezar de nuevo e ir comentando estaria bien :)

Lo estoy viendo aqui que tienen todos los capitulos subidos

https://www.pokemon.com/es/episodios-pokemon/temporadas-de-tv-pokemon/

DarKalibula

Según me han comentado y desde mi experiencia, la primera/segunda temporada esta bien por la nostalgia, pero a mi por lo menos me dijeron que me podía saltar todas las temporadas hasta la sexta, que es cuando empieza a molar como serie, recomendación especial a la temporada de Alola. Aparte, las películas están muy bien.

1
Lancexxx

Yo empecé a verla la semana la pasada y lo que mas me ralló es que el team rocket es semi protagonista en todos los capitulos... salen hasta en la sopa

2 respuestas
Jubo

Yo siempre me la he querido empezar desde cero, pero en vose. Lo que pasa es que nunca he encontrado la primera temporada entera en vose, sólo los primeros caps y los que fueron censurados...

Jaichi

A mi personalmente Best Wishes me aburrió bastante, o sea la temporada de Blanco y Negro. Diría que XY y sobre todo XY+Z es la mejor temporada de todas las que ha habido, aunque Sun & Moon está muy graciosa ya que pasa a ser "comedia" y le da un soplo de aire fresco al anime.

De las otras no digo nada porque la nostalgia es fuerte pero la liga de Sinnoh no tiene desperdicio, y también recuerdo Johto con mucho cariño.

1
B

#3 voy por el 8 y cada vez aparecen liandola. Sinceramente no me importa porque los feels son demasiado grandes y esta bastante mas entretenida de lo que me pensaba

por ejemplo con dragon ball z no pude mirar mas de 4 capitulos seguidos

EricDraven91

#3 Pues el team rocket en latino es un descojone, sobre todo el que dobla a james. Yo me vi lo correspondiente a hoenn y fueron bastantes risas con ellos xd.

Usuarios habituales

Tags