Anunciada película Pokémon 2019: Mewtwo strikes back EVOLUTION

Jaichi

Hoy se ha emitido la película de este año en japón y al final de ésta han dejado el título de la próxima película, que casualmente es el mismo que la primera película pero con Evolution al final. Mewtwo tenía su voz original. ¿Qué os parece?

Me parece interesante que el año pasado fuese Ho-oh el prota, ahora es Lugia, y ahora otra vez Mewtwo, pero espero que estén a la altura de las primeras.

2
G

Que no tenga voz de vieja, please! :psyduck:

En Español es igual, lo hace una Tia :S, cuando la original es mucho mas ruda.

1 1 respuesta
roflmao

HYPE HYPE HYPE HYPE, joder que alegron de noticia!!

2
Jaichi

#2 Según centro pokémon, la voz japonesa es la original de Mewtwo, la de la primera peli.


También han anunciado una peli para Detective Pikachu, pero me parece de menor importancia.

1 1 respuesta
G

#4 La de detective Pikachu lleva ya tiempo en desarrollo al igual que el juego en Japon que ha salido mas tarde en España.

No me esperaba una Pelicula Nueva de Mewtwo.

2
B

hype

Ragest

La segunda de mewtwo es una mierda infumable que encima vuela por los aires el canon

3 2 respuestas
3D2Y

#7 La de Mewtwo montándose una protectora de animales en una isla abandonada, exactamente igual que C17 en DB Super xD

Viendo como son de infantiles las últimas 10 películas no me espero nada bueno, la única reciente que mereció la pena fue la de Red, aunque me sobraban las mega evoluciones, las 3 primeras son una maravilla.

Jaichi

#7 Por favor que asco de película, por suerte ésta pinta a que será secuela de la primera.

Ryok

Oh boy the feels.

Puta nostalgia.

Majravilla

La primera pero en vez de clones de Charizard, Blastoise y Venusaur, de todos los iniciales. No se que esperar aunque habrá que verla

1 respuesta
Jaichi

#11 Un greninja haciendo doble equipo VS el clon de Greninja haciendo doble equipo: Naruto Wars.

roflmao

los pokemon shiny deberian de ser como en la primera peli de pokemon con marcas distintivas y no colores random los cuales el 99% de los pokes les queda horrible (para mi)

3 1 respuesta
Majravilla

Ya cero bromas, con la idea de los iniciales, y en vez de entrenadores random sean entrenadores de los juegos principales puede quedar un peliculon

Jaichi

#13 Bueno, algunos shiny son bonitos (me gusta Ampharos, Sylveon, Gallade y Gardevoir, etc...) pero si que en algunos pokemon quedarían mejor esas marcas distintivas en vez de cosas como garchomp o zapdos shinies hahaha.

1 1 respuesta
roflmao

#15 hay pokes shinys que molan no lo voy a negar, pero para mi en su mayoria son horribles, prefiero esto:

a esto

pero vamos, para gustos colores supongo

1
LadyMcFadyen

O como olvidar el Espeon verde moco chillón :rofl: :rofl:
Si no son 'shinys/variocolores' me molaría variedad estética de los Pokémon (a lo diferencias de sexo o Spinda, pero mejor hecho, o como lo de Shellos/Gastrodon/Vivillon sin ser formas alola).

Las únicas pelis que vi de Pokémon fue la primera y una con Giratina que no recuerdo el nombre (podría haber visto varias como las que ponen en la tv, pero no aguanté ni la mitad, me parecen igual de infumables que las temporadas 'actuales' xD). Muy meh las dos...

1 respuesta
Jaichi

#17 Bueno, yo aquí siempre discrepo y diré que Sol y Luna o XY+Z son buenas temporadas frente a la mayoría de las otras, aunque sigue siendo el anime normal de Pokémon nunca va a ser un 10/10.

Las pelis bueeeno, las dos primeras, la cuarta y la quinta me encantan, pero hay algunas como dices que son sinceramente horribles, la de Lucario o la de Entei me hacen querer tirarme por un puente.

Y respecto a las últimas pelis, pues la última que he visto fue la de Volcanion y Magearna que fue meh, y la del año pasado fue el "remake" de Ho-oh que realmente no cuento como peli, habrá que ver la de este año para ver que camino deciden tomar con la de Mewtwo.

Dry-Prime

Me veo venir el plot: Mewtwo chica (la que megaevoluciona) conoce a Mewtwo chico (el de las pelis originales), el villano de turno quiere capturar a los 2 y Ash se mete en el medio como siempre y los salva. Al final de la peli los 2 Mewtwo se van juntos y tienen muchos hijos.

jesusml

No me espero nada al nivel de la primera, se viene mega mewtwo y con ello una peli de mierda.

pabluxo91

están volviendo mucho a los orígenes, claro que también llega un momento en el que como inventes más pokemon la gente va a entrar en coma a lo rollo Snorlax. Ojala consigan también volver a esa esencia que nos embelesó a todos en el origen.

5 meses después
Jaichi

Super necromancia pero pronto tendremos el primer trailer de la peli:

1 respuesta
Ragest

Ahora que lo pienso, cuantas veces ha "backstrikeado" Mewtwo?

jesusml

#22 como salga otro juego para 3ds me pego un tiro y despues me lo compro.

1
1 año después
Splendid

Está en buena calidad surcando las Islas Naranja

1 1 respuesta
Jaichi

#25 Y también en Netflix, por aprovechar el post xD.

1
roflmao

me ha molado la peli bastante. Los Pokes quedan bastante bien pero los humanos dan bastante sida xD. Hay varias escenas durante toda la peli que no estaban en la original aparte de que en esta han modificado los primeros 15 mins de cuando Mewtwo era pequeño, aqui no sale eso, es diferente.

lo PEOR de toda la pelicula sin ningun tipo de duda es que los momentos clave sin la OST original son mierda, y ya no solo por que no este la original, lo que han puesto es una puta mierda bestial xD.

Splendid

Veo que ahora es un Drowzee y no un Golem el que se come el rayo. Buen detalle el modificarlo, que ese tipo tierra quedándose KO dio mucho de que hablar.

1 respuesta
roflmao

#28 antes de empezar a verla ya estaba pensando en esa escena y si, cuando llego y vi a Drowzee fue genial xD. Cuando estan clonando los pokes tienen un guiño a la serie con... Cual es ese Pokemon?? y dicen los nombres bien!! xDDD

1 1 respuesta
Splendid

#29 Madre mía, estoy viendo que incluso van más entrenadores a la isla, y que han sustituido al TR vikingo con su bote por un disfraz de marineros y un lapras :O

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Splendid
  • roflmao
  • Jaichi
  • jesusml
  • Ragest
  • Majravilla
  • gsball