Anunciado New Pokémon Snap para Nintendo Switch

Jaichi

Durante el Pokémon Presents de hoy se ha revelado que llegará una nueva entrega para Nintendo Switch de Pokémon Snap para Nintendo Switc, un juego que salió hace más de 20 años para la Nintendo 64.

El juego consistía en tomar fotos de los Pokémon, pero también tenías que emplear ciertos objetos y cebos para poder lograr fotografiarlos, pudiendo observar cómo algunos incluso evolucionaban.

El juego es desarrollado por Bandai Namco.

10
tsukiyomi

El único anuncio bueno de hoy

1
DiVerTiMiX

3
hybridtheory

El de la n64 tiene un lugar muy especial en mi corazón, a ver que tal les sale este

1
GlatoR

Esta horterada salió con dicho juego. ¿Harán lo mismo con la Switch?

1 2 respuestas
Calzeta

Si joder, ¡SÍ!

Inmolatus

Goty

finalform

#5 Lo hacen con casi todos los juegos que venden, no seria de extrañar.
Ese puzzle league <3

1 respuesta
roflmao

me e emocionado y todo joder

GlatoR

#8 no, no, no me refiero una versión exclusiva sin más, sino a incrustarte un pikachu gigante en el dock xD. No sería raro haciendo un guiño al pasado

2 respuestas
finalform

#10 Oye, pues como guiño estaría dpm XD

1
Kalgator

este lo quiero!, que recuerdos me da de la n64 :(((

Calzeta

Lo hace Bandai Namco.

Me da mucha más confianza que si lo hiciera Game Freak.

5
roflmao

#10 no quiero comprarme una tercera switch joder

2 respuestas
finalform

#14 sabes que no vas a tener elección... :smirk:

1
C

Qué cojones es esto? Un juego de hacer fotos a pokemos?

2 respuestas
finalform

#16 No conoces Pokémon Snap? o.o
en ese caso, si.

GlatoR

Ojalá no conocerlo, eso al menos significaría que soy joven y lozano, me quedo con lozano solamente.

1
vaai

Es un juegazo, vaya viciadas xD

1 respuesta
Meaven

#5 Parte de mi infancia en una foto. Llevo años esperando un nuevo Snap, hype al máximo.

finalform

Ademas, ahora con el giroscopio puede dar mucho juego.

1
Seyriuu

#16 Sí, básicamente, me parece que el original iba sobre railes rollo los shooters pero en vez de matar zombies intentabas hacer fotos a pokémon

1 respuesta
Yinore

#19 De qué va el juego? No me entero :sweat_smile:
De tomar fotos a los pokémon?

pezespada

Pues ojo a un Pokémon Snap con los tropecientos Pokémon que hay 20 años después, puede dar para bastantes horas. Espero que no hagan la de meter sólo unos cuantos como en Sword/Shield...

2 respuestas
finalform

#24 Buff, todos todos no se si es viable. Que ojalá porque seria contenido, pero ten en cuenta que son muchísimos.

Turamb0

:heart_eyes:

#14 Espero que esta reacción compense lo de Hollow Knight :pray:

1 respuesta
roflmao

#26

4
B

Es como ver una película de un paisaje o ir montado en unos raíles e ir mirando hacia todos lados con el único objetivo de hacer fotos?

Tendría que probarlo para entender donde está la chicha, así de primeras no me dice mucho la verdad.

2 respuestas
Calzeta

#28 También hay interacción. Lanzar cebos para que un Pokemon se acerque a otro y hagan cosas. O lanzar cosas que les molestan.

En el de N64 por ejemplo podias atraer a un Slowpoke a la orilla de un río para que le mordiera un Shellder. O mandar a un Magikarp al centro de un torbellino de un pelotazo. Salía de ahí convertido en Gyarados.

1 respuesta
finalform

#28 Mírate algún gameplay o emula el original, es la mejor forma de que veas si te llama o no.

Usuarios habituales

  • finalform
  • Jaichi
  • CaptainHowdy
  • Frave
  • Calzeta
  • Majravilla
  • Kalgator