Anunciado New Pokémon Snap para Nintendo Switch

acerty

Pero el juego va de explorar y hacer fotos a pokemones?

jmdw12

Espero que haya tantos caminos ocultos como en el primero.

troll_mclure

Os veo a todos dando palmas con las orejas y al menos en mi opinión y a primera vista tiene pinta que han perdido una oportunidad de oro, y es que el juego tiene toda la pinta que vuelves a ir sobre raíles siempre como en el de N64 (ojala me equivoque) al menos es la sensación que me da esta imagen

Este juego era para hacerlo tipo open world, una mapa gigante y que fueras libremente a tu royo moviéndote por el mapa, a eso le añades ciclos de día y noche con sus amaneceres y atardeceres, cambio estacional con sus primavera, verano, otoño e invierno (podrían hacerlo que cambiara cada semana real por ejemplo) y meteorológico con sus lluvias, nevadas, nieblas etc.

Mantienes la interacción con los Pokemon y para darle cierta progresión e incentivar la exploración añades que con los puntos de las fotos te vayas comprando items que te permitan llegar a sitios que antes no podías, royo surfear, escalar montañas u objetos de interacción con los Pokemon, diferentes frutas, bonguris, pokeballs etc y con el entorno, haces que los pokemon que vayan saliendo vayan variando cada 3 dias por ejemplo y te quedaría algo super bonito, comfy y rejugable, ademas siempre podrían ir ampliando el mundo con nuevos parches

Al hacerlo pasillero te acabas aprendiendo todas las interacciones de memoria, si había un juego para hacer open world era precisamente este spinoff de Pokemon, basándome en las imágenes del trailer y siendo Pokemon Snap lo que es, un juego para sacar fotos bonitas y probar interacciones, creo humildemente que con mi planteamiento quedaría un Pokemon Snap bastante mejor.

Y ya que estamos abro debate que preferís la versión clásica, o un enfoque open world.

10 3 respuestas
Frave

#63 pero vamos a ver hombre como pedir ojala, pero hacen eso y es la crucifixión y posterior quema de todos los trabajadores de GF xD con lo que ha hecho con la saga principal. Que vamos no han hecho open world la saga principal se van a calentar con uno con temática de sacar fotos xD.

Ya el antiguo tenia muchas interacciones y cosas chulas para hacer pues en este imagino que meterán mas cosas. Cuenta con mi hype.

1 respuesta
Calzeta

A mi me gustaba el aire arcade del original. Recuerda que también había puntuación y tal.

Rejugar el nivel a ver qué má cosas podías descubrir era parte del encanto.

troll_mclure

#64 Simplemente analizo este juego y que enfoque le habría dado, que hagan las cosas mal en la saga principal es otro tema del que ya hemos debatido largo y tendido sobre los cambios que habría que hacer, no queria poner el debate ahi.

#64Frave:

pero hacen eso y es la crucifixión y posterior quema de todos los trabajadores de GF xD

De todos modos la fanbase de Pokemon puede hacer todo el ruido que quiera en Twitter que luego lo cierto es que SW/SH han tenido unas ventas buenísimas y esperate a ver las ventas de los DLC que igual nos reímos incluso más, en lineas generales la fanbase de Pokemon tiene bastantes tragaderas y no son precisamente pocos los que defienden cualquier cosa que haga Game Freak.

2
KaeliS

1
Legault

Y entiendo que habrá un addon para nintendo labo no? para el vr ese chustero para usar la switch como una camara de fotos de verdad

MILF

#63 ufff por cómo lo has descrito... Si fuera así me compraba la switch solo por vivir la experiencia

Jaichi

Vamos avanzando :)

Agrael120

Pfff, se ve precioso.

davidrgh

"...un juego que salió hace más de 20 años para la Nintendo 64..."

De repente me siento MUY viejo -_-

1
Erpotro

Dia 1, switch mejor consola over 100000

B

Lo que han tardado los cabronazos.

¿Es una locura pensar en pillarse la switch solo por esto? xD

Io-

Siempre veo a gente hablar del Snap y lo juegas a día de hoy y es todo humo... Y mira que en su momento me encantó pero es que tiene toda la pinta de que va a ser lo mismo con gráficos actuales y arreando.

Durará 3 horas como el original? porque esa es otra.

1 respuesta
Jaichi

#75 Me gustaría suponer que tendrá muchas mecánicas nuevas, además de que hay muchísimos Pokémon más que fotografiar xD. Cuestión de tiempo y a esperar ver más noticias sobre este juego.

CaptainHowdy

Es precioso, vaya feels. No son GF, seguro que saben adaptarlo un poco a los tiempos que corren, no creo que sea "simplemente fotos". Mi voto de confianza lo tienen.

#39 dieron alguna explicación sobre el tema? Estan en mi top juegos de pokemon, me rompes el corazon con este dato xD

1 respuesta
B

Ostia yo de pequeño me vicié como un cabrón, pero no sé si ahora lo aguantaría xD

1 comentario moderado
B

algunos esperan un dark souls de echar fotos supongo.

3
Majravilla

#77 Misma razon que el cambio de tono de la saga tras quinta generación

AgoYaMo

Mira que queria este juego, pero esos espacios tan varios... Viendo la primera y cuarta foto de #38 se ven las texturas del suelo mal hechas, sin casi vegetacion y la primera montañita que sale justo detras del personaje da penita. El fondo de la tercera foto es una imagen...
No se, este juego consiste en usar una camara donde muchas veces vamos a utilizar el zoom y todo eso se va a notar un monton. A veces parece un juego de bajo presupuesto.
Espero equivocarme porque como dije, echaba de menos un pokemon snap (a mi que vayas por unas guias a lo shooter arcade me da un poco igual si saben hacerlo duradero)

2 respuestas
B

Genial, aunque quizas lo hubiesen incluido como modo de juego en el pokemon que sacaron. No se si es cosa mia pero veo que los graficos se ven mas bonitos que el pokemon espada o escudo.

Majravilla

#82 pues lo que es, un juego de bajo presupuesto

Calzeta

#82

Podría ser peor.

2 1 respuesta
Jaichi

#85 Cuando lo pides por AliExpress VS cuando te llega

1
Xakanova

#24 Yisus ...cuando salio el primero solo exitian 150 y ni siquiera estaban todos creo recordar

Zariel

#38 Guapo? Si parece que va a salir para Gamecube.

2 respuestas
B

#88 xD. Se ve bien, pero comparas esto con juegos de ps4 o xbox y no hay color.

Ragest

#88 si no he leido mal esta hablando de belleza, no fotorrealismo.

1

Usuarios habituales

  • finalform
  • Jaichi
  • CaptainHowdy
  • Frave
  • Calzeta
  • Majravilla
  • Kalgator