Anunciado New Pokémon Snap para Nintendo Switch

kesada7

Yo solo vengo a poner F por el Magikarp del 0.50. Esta noche la familia de Pidgeot tienen una buena cena.

1
samusamu

#22 Este también es sobre railes lo cual es caca.

Poniendo islas con time events y poder caminarlas a tu gusto como ZBOTW mientras sacas fotos sería un juego muy interesante para jugar de chill.

Sobre railes es algo entendible en la 64, no en una switch.

1 respuesta
B

Joder, que recuerdos, 20 añazos ya. Pues a ver si les sale chulo, de momento se ve bastante bonito.

KinachO

#42 soy un puto viejo

darksturm

Espero que los jugadores nuevos tengan la misma reaccion que los veteranos que le dieron al snap en la 64, la verdad es que fue una epoca magica en cuanto a catálogo entre la psx y la 64, no me esperaba para nada un nuevo snap.

B

el juego que quise pero nunca tuve para la n64 :(

Remmy

Buff anda que no pase horas en n64 con el snap, ya tengo hipe para rato con este 😬😬

angel0

Tienes mis dieses y mis euros

marveen

No me lo esperaba, pero la verdad es que no sé hasta que punto me apetece ahora, por mucho que me gustara en su momento. Veremos lo que nos ofrecen, no sé si merecerá 40-50€...

ludovictorio

Pues que queréis que os diga, el primero era corto y sencillo pero a mi me encantó y la verdad, tal y como está la saga principal para mi gusto, que saquen todos los juegos arcades de pokemón que puedan (un pokemon pinball para switch, por favor).

También espero que no pretendan sacarnos 50€ :sweat_smile:

Ragest

El subforo de pokemon llegando a la tienda a por su Pokemon Snap

7
JoeyXXI

#92 No creo que hacerlo sobre railes haya tenido que ver con las limitaciones de la consola, sino con darle un enfoque más arcade.

k4rstico

Vaya graficos de mierda

1 respuesta
CaraLimon

Conocía el juego, pero nunca me intereso.

Existe alguna dificultad real? O el efecto placebo se consigue una vez más, teniendolos a todos, en este caso fotografiandolos?

1 respuesta
finalform

#103 ???
#104 Lo único el descubrir como interactuar con el entorno para conseguir x pokemon. Alguno tenia su chicha.

1 respuesta
Press_Banca

#33 jajajajaja hostia tú, no se que es peor que haya gente que lo vaya a comprar o que haya gente que este deseando comprarlo.

1 respuesta
B

#63 hombre claro que sería mucho mejor también sería muchísimo más complejo de hacer xD

Ephectx1

Sólo comen manzanas?

1 respuesta
Jaichi

#108 Excepto Pidgeot que come magikarps

CaptainHowdy

#106 dejando claro que va a ser un arcade, estais comparando un juego de 2020 con uno de 1999. No creo que esta entrega tenga una mecanica tan simple.

2 2 respuestas
Jaichi

#110 Déjales, es que en un minuto de vídeo en el que todavía no se sabe ni una fecha de lanzamiento ya saben cómo es el juego xD

1
Frave

#110 es ironía no?

1 1 respuesta
Jaichi

#112 El juego lo hace Bandai Namco, no Game Freak joder, que lo voy a tener que poner en el sticky. Lo que pones en el spoiler no tiene NADA que ver con Pokémon Snap.

1 respuesta
Frave

#113 y a mi que mas me da quien lo haga, lo único que digo yo que es posible hacer algo mecánicamente igual al de hace 20 años. No entro en si eso es bueno o malo, solo que no es raro que se piense teniendo en cuenta que hablamos de pokemon aunque sea otro juego.

1 respuesta
Jaichi

#114 Es que para empezar, quitando la lamentable animación de doble patada, de un juego a otro ya hay cambios en los combates, no es exactamente igual. Y segundo, creo que teniendo en cuenta que no es GF se le debería dar una oportunidad al juego y esperar a nueva info, eso quiero decir.

1 respuesta
Frave

#115 ni siquiera hablo de los gráficos, hablo de la MECÁNICA, que en esencia no ha cambiado entre el 96 y el 2019. Y ojo repito que no digo que sea malo ni bueno esto. Solo que es lo normal pensando que hablamos de pokemon.

3 respuestas
CaptainHowdy

#116 pero es que la mecánica de uno y otro no tienen nada que ver. Lo unico que tienen en comun estas dos entregas es que son de Pokemon.

El proyecto esta al mando de Namco. Y siguiendo sus antecedentes, no hace malos arcades. Dar por hecho que no se lo van a currar solo porque GF no se curre los suyos es bastante injusto.

1 1 respuesta
Jaichi

#116 No hombre, no me refería a los gráficos yo tampoco, si no a que la mecánica la han ido cambiando (categorías especiales / fisicas, movimientos de contacto, habilidades, efectos secundarios, blablabla) pero bueno es cierto que la esencia sigue.

Y si, entiendo que se asuma que es lo normal pensando en Pokémon pero el hecho de que lo lleve otro estudio creo que nos hace tener esperanza a muchos, casi siempre han salido buenos spin-off de Pokémon.

1 respuesta
Frave

#117 #118 si en eso estoy de acuerdo yo solo quería reflejar que no es ninguna locura pensar que el juego esencialmente va a ser el antiguo con boosteo de gráficos, de pokemons disponibles y de interacciones con los pokemons.

Y tampoco calificaría el antiguo snap como un juego simple btw.

1
Mungrun

#105 Y jugar con los enfoques para conseguir las figuras misteriosos

Habia pensado en pillarme la switch cuando anunciaron espada y escudo pero viendo el producto final pasé automáticamente de esta basura de generación, pero con este juego igual me la venden

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • Jaichi
  • CaptainHowdy
  • Frave
  • Calzeta
  • Majravilla
  • Kalgator