Anunciado New Pokémon Snap para Nintendo Switch

Jaichi

#120 Ahgg me has dado toda la nostalgia, voy a tener que hacer un "juguemos a Pokémon Snap" a este paso

3
Jcvf

Perdon por mi ignorancia pero que es pokemon snap? Un juego para tirarle fotos a los pokemons solamente ?
...
....
.....

1 respuesta
Paqete

#116 Te parece mal que la mecanica de un juego no varie en años¿?

Supongo que no disfrutaras jugando a ningún juego de deportes, shooter, MMORPG, MOBA, RTS, plataformas, survival, etc (y básicamente cualquier tipo de juego que en esencia sigue siendo lo que fue el primero de su género)...

Y por no sacar del todo el hilo del tema, yo tambien pienso que el poder explorar de forma libre viendo como se desarrollan "X" eventos a la vez (tipo a "Outer Wilds") sería algo que le sentaría maravillosamente a este juego, pero si para que vuelva Snap tiene que ser sobre railes pues que así sea.

1 respuesta
Jaichi

#122 Sí y no. No es tan sencillo como tomar una foto del Pokémon que salga y ya, si no que tienes que utilizar ciertos objetos para poder conseguir fotografiar otros Pokémon.

Ten en cuenta que hablamos del Pokémon Snap original, que es un juego de hace más de 20 años. Es probable que haya muchas más cosas en esta nueva entrega (de hecho ya se ha confirmado que habrá online) es sólo cuestión de esperar a que salga más información.

Veo muy viable el hecho de que haya eventos para fotografiar X pokémon o incluso fotografiar sus formas shiny.

Frave

#123 ni siquiera me he pronunciado en eso, de hecho no creo que haya una respuesta tajante a esa pregunta si lo piensas, yo personalmente creo que depende de lo quemada que tengas una saga o franquicia para pedir un cambio en la mecánica o de lo relacionadas que estén estas con un bloqueo debido a la tecnología de la epoca y no tanto a lo que los autores querían dar, y no me refiero tampoco a lo que comentas que son estilos de juego, un juego puede seguir siendo un survival o un rpg y tener cambios atrevidos en sus mecánicas. Un par de ejemplos así a bote pronto serian R4 y Breath of the wild. R4 venia de una saga ya con muchas entregas que seguían un patrón muy común de cámara fija y mas survival que acción y decidieron cambiar ya que la tecnología lo permitía, fue muy criticado pero también ha sido de los R4 mas vendidos y hoy es de los mas queridos, quizás por los menos puristas. Del BoW que decir se atrevieron a dar un cambio radical al quitar un orden para pasarte mazmorras y tener enfrente de ti un open world que explorar a tu bola, Zelda también es una saga muy larga que ha ido innovando y cambiando a veces poco a veces mucho su mecánica.

Y ahora volviendo al Snap, a mi personalmente no me parece mal que la mecánica sea parecida y sea simplemente el original con mas pokemons y mejores gráficos. Al final solo se ha hecho 1 y no es una saga que tengamos quemada. Luego su relación con la saga principal de pokemon que llevamos 20 años con prácticamente 0 atrevimiento siendo en el 90% el mismo juego desde el 96, pues sinceramente esperar de una franquicia que ha hecho esto tras tener chorrocientas entregas que el Snap en su primera secuela tengamos un BoW o un gran cambio respecto al original creo que es pedirle peras al olmo. Y repito me parece genial que sea muy parecido al original.

CaptainHowdy

En twitter muchos estan comparando los graficos del juego con Sw/Sh. Ha hecho falta que vengan otros desarrolladores para que los fans por fin veamos lo que puede hacer el motor gráfico de la consola.

1 respuesta
Jaichi

#126 La verdad es que me encanta como se ve el nuevo juego de Pokémon Snap y pueden contar con mi apoyo, a ver si GF se pone las pilas (al menos ya han hecho a Wailord grande xDD)

2 1 respuesta
finalform

#127 un señor rey para un señor océano.

Gunker

Se sabe precio?

1 respuesta
finalform

#129 ni precio ni release.

Usuarios habituales

  • finalform
  • Jaichi
  • CaptainHowdy
  • Frave
  • Calzeta
  • Majravilla
  • Kalgator