Anunciado Pokémon Direct 27/02

Cryy

#258 En realidad no es un POKÉMON DIRECT, es un HYPE DIRECT

Me subo al tren de cabeza que veo que no tiene frenos.

1
F
Usopp

Es de 4Chan, un tardigrado molaría :)

Son fakes, pero están chulos chulos.

1 2 respuestas
pezukero

#273 Eso no es un pulpo

1 respuesta
Jhunter

#273 no pueden oler más a fake xD

2 respuestas
Khaleck

#275 Nadie ha dicho que no lo fueran.

De todas formas me gustan, el de agua un poco soso, pero los otros dos molan.

Usopp

#274 #275

https://www.instagram.com/z0dim0n/?utm_source=ig_profile_share&igshid=5p9mo8s5afjd

Jaichi

#264 Pero si Primarina es la mejor de los 3 en singles maldito XD Incineroar el rey en dobles.

Aunque los Pokémon fuesen lentos tienen habilidades, ataques y stats muy buenos, sinceramente no tengo queja competitiva con ellos.

#270 en un par de horas le meto live aunque una vez se anuncie el juego haremos noticia de ello y comentaremos allí, que hay que crear hilos y no comentar todo en el mismo.

2 respuestas
Jhunter

#278 si resulta que lo que anuncian y enseñan es un nuevo juego de detective Pikachu, ¿Qué hacemos?

1 respuesta
wolfzar

Bueno, lo que sabemos si o si es que el inicial de fuego será uno de los animales del zodiaco chino que quedan:

Buey, conejo, serpiente, caballo y cabra.

Así que hagan sus apuestas.

B

#278 yo me refería a la lentitud del Pokémon en sí, y de la lentitud de los combates en una 3ds (no new). Pero bueno, te creo y ya que estamos haciendo tiempo hasta el direct:

¿Donde están esos datos que yo los vea?

1 respuesta
Jaichi

#279 Lo que debería hacer: Crear un hilo de esa noticia.

Lo que pasaría de verdad: me llevaría una decepción como una catedral, que encima voy a salir antes de las clases para verlo xD.

#281 Ah ya... la lentitud de los combates tiene que ser solucionada ya, dos Pokémon envenenados con tormenta de arena pegándoles y que tienen equipado restos ambos es lo peor del mundo.

Los datos en Smogon y Trainertower maldito xD.

Majravilla

Por dios que tenga framerate estable y no sea un shitfest como SM/USUM en old3ds o algunas zonas de Let's Go

4 1 respuesta
pumuki14

¿es cierto eso de que este Pokemon se ha hecho con el Unreal engine? porque después de la primera experiencia del Yoshi miedo me da.

3 respuestas
Jhunter

#284 bueno el unreal es un buen motor, ¿Qué pasó con el Yoshi?

1 respuesta
Majravilla

#284 Ni de coña, pero veremos en unas horas

Jaichi

#283 Me gustaría creer que la experiencia con Let's Go en esos sitios les ha servido para no joderlo de nuevo, pero claro... XD

YaW

#284 no creo, será el mismo motor del Let's Go 99%

BlackSalioN

Que ganas de ver el nuevo Digimon !

1
pumuki14

#285

El Yoshi ha sido el primer juego fisrt de Nintendo hecho con el Unreal y les ha quedado regular a nivel técnico. Una resolución bajísima, falta de definición, etc..(hablo de la demo) quizás para la versión final lo mejoren.

1
1 comentario moderado
Txortu

me apunto al HYPE descaradamente

B

No os rayéis, va a haber 8ª generación, otra cosa es que veamos algo más aparte de logos y fecha.

Mi apuesta para el inicial de fuego: serpiente.

pezukero

3H

Slade_Wilson

Ahora anuncian el videojuego de la película "Detective Pikachu" y la gente va a quemar las oficinas de Nintendo.
Qué no es factible? recordemos el videojuego de la película de Street Fighter.

2 respuestas
samusamu

#268 Los tipo fuego están inspirados en el zoodiaco chino, no va a haber un canguro.

pezukero

Estamos 100% seguros que anunciarán el nuevo PKMN? Porque como no lo hagan igual arde nintendo.

1 respuesta
pezespada

#295 bienvenido a 2019. recuerda hidratarte bien las primeras 48h, ha debido de ser un criptosueño largo.

1 respuesta
Majravilla

#295 la película ya está basada en un juego, es más posible que ese juego sea porteado a Switch o una segunda parte que juego de la peli.
#297 Si, todo indica a ello, que veamos algun spin-off también es muy posible, pero juego principal sí o si

Jhunter

Pues algo que me alegraría más que el Pokémon de 8 generación sería un buen Pokémon Dungeon para switch, o algo como el tactics que sacaron, y que lo saquen para ya, así hacemos tiempo hasta finales de este año.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales