Anunciado un Pokémon Presents para el viernes 26 a las 16:00

Fntk-

Por lo menos han propuesto algo nuevo. Luego ya se verá cuando salga...

Yandros09

No esta mal, pero que asco de generación de remakes

Gunker

#389 Buen bait

Ragest

#389 un pokemon de mundo abierto que no parezca de principios del 2000. He visto fanmades mas trabajados

Dededede

Que feo el perla y diamante, parece un proyecto de Unity de un chaval en Uganda.

4
xoxoa

el remake espero que lo saquen bien pulido que lo que han mostrado menuda chapuza

Nujabes

Pokemon powerpoint y pokemon chiquito remake.

Veremos como sale. El snap si me gusta el apartado gráfico y demás.

Cl0ud7

#389 la idea muy bien, la ejecucion es una castaña, se ve fatal y va a 10 fps. La switch no es un portento pero Botw y otros juegos se ven muuuchisimo mejor.

1 respuesta
roflmao

mira, soy el primero que ha hechado mierda a Pokemon las 3 ultimas gens.

El remake no se ven tan mal y el Leyends esta verdisimo pero por fin han demostrado un cambio real y vosotros echando puta bilis. Habra que esperar haber en que queda todo.

5 4 respuestas
xoxoa

que les costaba hacer un remake fiel con graficos del lets go eso si hubiera sido la polla

L

Nintendo lo ha vuelto hacer.

Decepcionar.

Meme robado a Knekro

Nerviosillo

Que alguien le quite Pokémon a Game freak, por Dios.

Es una lastima. La idea del juego (cambiar la perspectiva del mundo, pasarlo en otra época, darle un toque más ROG) está muy guay.
Pero el que luego el combate parezca que se reduce a combate tradicional es echar por tierra todo ese trabajo.

Y por Dios, que no saben modelar ni gestionar un mundo 3D.
Que se veía como el culo de feo y a -5FPSs...

AlexGc

Quería 4ta gen pero no así, me parecen como muy rechonchos los pokémon y personajes :(

Con lo bonitos que son los sprites del original. Como le he dicho a amigos, los chinos y compañías que hacen copias de pokémon trabajan muchísimo mejor que GameFreak. Vaya compañía más obsoleta.

flowerone

El estilo del remake de Diamante/Perla me gusta, me parece más vistoso que el de Espada/Escudo, que se veía bastante pixelado y con mucho popping...
El Legends veremos, no pinta mal el concepto y no se ve feo para lo que da de sí la Switch.

He salido más contento que con el Nintendo Direct o el State of play xd.

ArcSTAR

Feisimo el estilo de los remakes

Ragest

Al final ha pasado lo que suponia, que solo me interesa el snap

2
SergioPG

pfffff, mas que remake es un remaster....

Gunker

#399 El remake es feo de narices, han querido apostar por algo muy toon y no, no cuela. Y el nuevo está verde, pero dicen que lo van a sacar en 1 año. Mucha prisa se van a tener que dar eh?

dynamic

menudo monton de mierda

Mutran

Diamante y Perla feat. los muñecos de la Wii.

Me gusta, no me esperaba para nada ese diseño, pero genial.
Parece un lavado de cara.

Majravilla

Se me ha bajado muchisimo con los remakes

xoxoa

A mi este remake me ha dejado la misma sensación el el mundo misterioso DX, una mierda. Espero equivocarme.

mikki

day1 ambos

kingsora

#399 el cambio que quieren hacer con el de 2022 mola mucho. Pero joder, se ha visto TAN feo el puto juego y TAN verde que te deja con todo el bajon.

Tienen tiempo y lo van a mejorar obviamente, pero 0 esperanzas en Gamefreak, la verdad.

sagem9

cosas que saco en claro: nintendo necesita sacar una nueva consola ya, muchos juegos están viéndose limitados. Gamefreak no puede mostrar un juego en pañales aunque la idea me parece muy buena. El remake me gusta ya que han mentenido el original.

2 respuestas
TT0MZ
#399roflmao:

El remake no se ven tan mal

Pero qué estás diciendo, si los de 3ds se ven mejor XD

1 respuesta
Ragest

Gente que a estas alturas se piensa que lo que han enseñado no va a ser como el producto final y que GF se va a pasar un año trabajando para mejorar los graficos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 1 respuesta
Ryok

Habrá que ver que tiene que ofrecer el Legends más allá de corretear y capturar bichos, pero vamos, que sabía a lo que entraba, lo que quería ver y lo he visto. Me voy muy satisfecho y con hype. Van a caer ambos day 1.

minired

#399 Como no se ve mal? Si eso lo mueve la 3DS

Legault

#398 si saliera mañana entiendo las preocupaciones, pero que le queda mas de 1 año para salir, darle tiempo! Cuando hagan el direct para sacarlo, ahí ya soltáis la bilis que queráis, pero de momento no veo nada que no se pueda solucionar la verdad

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • kingsora
  • Ragest
  • radius
  • mikki
  • Jaichi
  • Ryok