Anunciado un Pokémon Presents para el viernes 26 a las 16:00

Decade

Supuesto leak del tipo que filtró el Direct.

spoiler
1 respuesta
Jaichi

#61 Dos juegos distintos con Sinnoh?

1 respuesta
tsukiyomi

Yo lo que más destaco es

spoiler del leak
2 respuestas
Decade

#62 A mí también me extraña mucho.

Y hablando del remake, creo que sería un movimiento muy inteligente, así los tiempos de desarrollo para las entregas principales pueden ser más largos sin perder el lanzar un juego al año.

Legault

#63 Y eso como lo tomaríamos, como buena o mala noticia?

3 respuestas
Jaichi

#65 Como buena.
Significaría dos cosas:

spoiler

1 2 respuestas
Legault

#66 osea el juego seria el mismo hiciera quien lo hiciera por que no creo que se tomen licencias en hacer cosas distintas, solo que como dicen por arriba, eso libera a game freak de ese curro y se puede centrar en el otro supuesto juego...?

1 respuesta
Jaichi

#67 Yo creo que con que el remake fuese como el de Oro y Plata la gente ya estaría contenta, no tienen que hacer muchas cosas distintas, de hecho me atrevería a decir que con que fuese igual que Platino con un par de chorradas más ya sería bueno xD.

tsukiyomi

#65 para mí, todo lo que no sea lazy freak tocando cosas, es bueno

También te digo, a ver cómo se portan estos

Dry-Prime

Preparado para el peor Pokemon Presents de la historia, aunque va a ser difícil superar el último que tuvimos xD

pelusilla6
spoiler

Nos quiere dar esperanza con la saga xD

Por si queréis leerlo https://www.reddit.com/user/PracticalBrush12/comments/lsssby/stroke_%C3%A9_man/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

mikki

#66 Yo creo que sería muy positivo que potenciaran a otras desarrolladoras como chunsoft (mistery dungeon) o la del colosseum. Me da la impresión que le ponen más cariño a sus juegos que GF.

1 respuesta
Majravilla


Si los leaks son ciertos reservo los dos hoy es que me suda la polla

5 1 respuesta
Jaichi

#72 #72 Opino igual. Y Bandai Namco con el new Pokémon Snap (aunque no sepamos mucho del juego, los movimientos de algunos Pokémon como Bonsweet volando ya me parece increíble)

Incluso Pokémon Let's Go tiene más cariño que la XY o Espada y Escudo coño, se nota que el director era fan de la saga desde pequeño. A ver si empiezan a meter gente que de verdad les apasione hacer juegos de Pokémon.

#73 +1 aunque me sigo esperando un hostión de proporciones épicas.

2
Legault

Van a ser 29 mins de pokemon snap y lo sabeis

Majravilla

3
mikki

Ya lo he compartido alguna vez, pero no tiene desperdicio.

Consiensia

#63 me hago 8 pajas si ocurre eso

ratedx

El leaker que filtro el Nintendo Directo "filtra" los anuncios de hoy:

spoiler
1 respuesta
Majravilla

#79

1 respuesta
lucasitos

Yo iba preparado para la nada y me habéis dado esperanzas con los leaks... Espero que no acabe en decepción (otra vez). :rolling_eyes:

ratedx

#80 no me paso el dia en las redes ni en el foro

tsukiyomi

Decidle adiós guys

4
Krisbi

que compañia es IICA que no me sale en google?

Perico97

Si se confirma un 20% de lo que dicen los leaks me parece que mi cartera peligra xD

Ragest

#65 como buenisima, asi las 10 putas personas que trabajan en gf aprenden a usar el motor y tienen tiempo de centrarse en el resto de cosas

Krisbi

#84 me autorrespondo, es ILCA con L de LOSER que soy

https://www.mobygames.com/company/ilca-inc

B

habeis visto que se ha leakeado todo el direct?

P

Lo que se ha filtrado, madre mía...

1 respuesta
Luper

#89 no lo digas, no vaya a ser que nos enteremos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • kingsora
  • Ragest
  • radius
  • mikki
  • Jaichi
  • Ryok