Anunciado Pokémon Unite, un MOBA de Pokémon

Jaichi

El Pokémon Presents de hoy nos ha enseñado el nuevo proyecto de Pokémon: Pokémon Unite.

Pokémon Unite es un MOBA free-to-start desarrollado por The Pokémon Company junto al grupo TiMi (Tencent) que saldrá para Nintendo Switch, iOS y Android, con juego cruzado entre todas las plataformas.

Igual que en otros juegos del género, como League of Legends, Pokémon Unite enfrenta a dos equipos de cinco jugadores que van subiendo de nivel a medida que avanza la partida. Por supuesto, siendo Pokémon, subir de nivel no solo mejorará habilidades, sino que permitirá evolucionar a nuestro Pokémon a otras formas.

Pokémon Unite

Pokémon Unite

Pokémon Unite

5
Thouy

Pues es interesante, pero no es que me llame mucho la atención así de primeras

B

A ver si muestran algo más, en su momento la gente se hubiese vuelto loca, ahora que el tema mobas está más relajado no sé yo...

Y el tener un aspecto más infantil da la sensación de que no es tan skilled.

1 1 respuesta
finalform

Es interesaste, pero lo de Free to start...

4
kingsora

Imagino que sera F2P no?

1 respuesta
B

#5 han dicho que es free to start

1 respuesta
tsukiyomi

Ni con tu switch, solo queda que amasen más fortuna para financiar la próxima gen

Pero nada contento con este anuncio

1 respuesta
kingsora

#6 qué es eso? Xd

3 2 respuestas
Daahlia

Reir por no llorar

Ragest

Esta franquicia es un zombi

32
Thouy

#8 p2w

finalform

#8 empiezas free y luego a sacar la cartera. Faltán detalles.

1 respuesta
enin

dep

Gaoka

Mi pokemon favorito, sin duda alguna Articuno, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Charmanders y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

119
PhDfailer

2020 arreglado

neoline

#12 pues como todos los f2p...

1 respuesta
Rito_Tryhard
17
finalform

#16 Como la mayoría, pero no todos, En LoL, CS, Fortnite y pocos más, no tienes que pagar nada para jugar. De hecho tienen éxito en parte a eso.

Christian2
#1Jaichi:

Pokémon UNITE es un MOBA

Llegan como 10 años tarde al mundillo la verdad, pero es de los pocos géneros que les quedaba después de los pokemon en sí, los "MMO", el simulador de lavarse los dientes, el Pokken Tournament, los rpgs del Mundo Misterioso y los equipos de rescate, el Conquest (un FFTactics/Disgaea...) y el pokemon multiplayer (Temtem, de otra compañía xd).

#1Jaichi:

junto al grupo TiMi (Tencent)

Uffff, expect micropagos a porrillo. Lo del PUBG Mobile es supremamente asqueroso, y si se acercan a un nivel así con un juego de pokemon les va a caer mierda por todos lados (para ilustraros, un montón de loot boxes, packs "oferta" de 30 pavos por un gorrito rosa...)

#1Jaichi:

Free to Play

Lo dicho, un rascacarteras de manual

1 respuesta
Querosvan

en serio... si tuviese que hacer la compra del DLC de SW/SH después de esto, creo que no lo haría a modo de "huelga". me parece LAMENTABLE, en mayúsculas, que traigan algo que NADIE ha pedido. están cargándose la puta saga con cada anuncio, y lo peor es que empiezo a pensar que no se remonta

2 respuestas
s3niK

Esto llega 10 años tarde.

Yinore

#20 Pero cuál es el problema con que se expanda a otros géneros? La mayoría de franquicias hacen lo mismo y les va bien, mira a Riot que se está expandiendo a muchos géneros. :thinking:

1 respuesta
andresinii

cuando sale?

1 respuesta
Rikki

Icefrog dejando de lado el source 3 para hacer Dota 3 para centrarse en UNITE

Hazzard

Pues será probado! Ojalá en PC por comodidad

Jaichi
#19Christian2:

Lo dicho, un rascacarteras de manual

Free to start, que me pillaste antes de que editasemos el post xD

#20 Casi mejor que hagan esto a que nos anuncien que Game Freak está haciendo otro juego que no sea la novena generación o cosas para Espada y Escudo xD

#23 Por ahora no sabemos fecha

1 respuesta
L

Que ganas tengo de pillarme todas las skins y cromas de Pikachu

B

llegan tarde y encima para hacer un puto moba que ni siquiera pinta bien...
encima el trailer con más nostalgia que gameplay.

Petrusin

Supongo que tendrá su público porque es Pokemon... pero a buenas horas llegan xD

L

Ya solo me falta un battle royal y el autochess de Pokemon

2 2 respuestas

Usuarios habituales