Anunciado Pokémon Unite, un MOBA de Pokémon

Leoshito
#80Kalgator:

por cierto.. habrá chat?, o estará capado como todos los juegos de Nintendo

Con la toxicidad de un MOBA f2p flipa si hay chat.

1 respuesta
Kalgator

#91 Por eso lo decía mas que nada XD

1
B

#89 me esperaba un comentario tal cual, me refiero a todo lo que le envuelve, no única y expresamente gráficos.

Simplemente viéndolo da la sensación ( que no digo que sea así), de un gameplay más sencillo y destinado a un público más infantil. Al igual que si veo el doom me transmite que no es para un niño de 12 años.

1 respuesta
Decade

#41 Main Gallade desde shiquitito.

Yo creo que meterán alguno rollo Garbordor o Tangrowth para ser una suerte de Blitzcrank o Nautilus.

Thouy

#93 Es que pokemon son juegos para niños de 12 años, aunque la horquilla de jugadores cubra a más gente de 30 que de 10.

1
Ephectx1

xdd

2
C

Pues mezclar pokemons con los MOBAs me parece una puta ideaza.

3
lxn_

#89 es que la muerte de HoN vino con DOTA2 no con LoL

1 1 respuesta
B

Ahora falta un RTS de pokemon y un FPS

1 respuesta
marveen

Es algo que siempre he querido, pero en mobile/switch no gracias. Para que un MOBA tengo un mínimo de profundidad tiene que estar en PC.

Ragest
#99piliano:

y un FPS

Bueno, el snap es un fps en cierta manera.

axeeeh

Puede estar bien la verdad, a casi cualquier cosa que le metas Pokémon puede funcionar xD

TRippY

La gracia no sería precisamente que evolucionen ingame?

No entrar a partida con un charizard directamente, sino con un charmander

1 respuesta
lonza

#103 evolucionas durante la partida, se ve en el trailer como evolucionan

1 1 respuesta
TRippY

#104 He tenido que ver el vídeo largo para darme cuenta, es que esto es bastante confuso:

Pues ya está, por mi cojonudo, lo jugaré seguro.

Patriarca12

Hubiera preferido un mundo misterio mmo, que espero que saquen algún día. Debo decir que me ha sorprendido lo probaré en cuanto salga, espero que dure mas que el rumble y el de ajedrez.

imsack

La cosa ya no es hacer un moba(que yo creo que nadie o casi nadie quiere) la cosa es que el mapa que han enseñado se parece mas a la modalidad de dominion del lol(que ya sabemos todos lo popular que era) que al modelo que ha triunfado de 3 calles....

JoeyXXI

Está bien la idea, pero me choca la estética. En el apartado artístico parece un plagio chino (jaja) que tiene assets de Pokémon metidos porque sí.

D4rKNiGhT

El motor de LoL? me estas vacilando?

Stark10

#30 autochess de pokémon y soy feliz, estoy viciado al TFT, no me quiero imaginar si fuese de Pokémon.

No hay fecha de salida, no?

Abovedado

La gente enfadada porque sale en dispositivos móviles... El susto que se van a llevar cuando vean que en unos años casi todos los juegos tendrán su versión móvil. El mercado móvil hace más dinero que el de consolas y PC juntos, es un hecho, y las compañías no son tontas.

2 respuestas
Ragest

#111 pues nintendo ya ha dicho que pasa de intentar mas cosas en movil.

1 respuesta
isvidal

#111 Entonces con esa lógica, como los utiltarios y gama media venden mucho mas que los ferrari, tiene ferrari que dedicarse a hacer utilitarios?

1 respuesta
Abovedado

#112 Juegos de Nintendo en móviles:

Nintendo todavía no ha pillado la fórmula en juegos de móviles.

#113 Si quieren intentar hacer las mismas cantidades ingentes de dinero si xd. Aunque siempre pueden ser conservadores.

1 respuesta
Rikki

#98 La gente en españa piensa que el unico moba que existe es el LoL xd

1
Jaichi

#114 Recordemos Pokémon Go, aunque sea de Niantic.

Ilikerain

Jugar en el movil para media hora está bien, mas tiempo es un coñazo.

1 respuesta
keygy

#117 diselo a los chinos

s3niK

Mañana publican la versión Battleroyale de Pokémon no os preocupéis.

1 respuesta
Alatriste

#119 pues anda que no molaría, todos empiezan siendo rattatas y conforme matan evolucionan y cambian xd

1 respuesta

Usuarios habituales