Anunciado tráiler de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para el 1 de Junio

seikooc

🚨 ¡Mañana llega un nuevo tráiler de Pokémon #EscarlataPurpura! 🚨

Conéctate a nuestro canal de YouTube el 1 de junio a las 13:00 UTC (15:00 hora peninsular) para no perderte ni un detalle.

11
Jaichi

POR FIN!!!

2
Kalgator

Yuhu!, ya empieza a salir mas info :D

Ryok

Ya tocaba, coño.

sagem9

Pues finalmente no es un Pokémon present pero esto me vale. Ganas de saber algo más!

pakillo_rbb

espero las evoluciones de los starters y lista de pokemons exclusivos de cada version

es mucho pedir lo se... :joy:

1 respuesta
Tochomosca

¿Les habrán cambiado el diseño a los personajes para que no parezcan tan raros? A mi me dieron mucha grima.

roflmao

Cruzo dedos para que no salga ninguna mecánica de mierda royo Dinamax, por favor.

Ganas de verlo!!

8 4 respuestas
Ephectx1

#8 Ojalá un pokémon más vanilla, más "open-world" y con una narrativa más oscura, les tiraría el dinero a la cara.

1
minired

Ganitas

R

y para qué quiero otro pokemon teniendo el pokeclicker

1 respuesta
Jaichi

#11 Para cuando te canses de uno descansas con el otro :ok_hand:

1 respuesta
R

#12 era broma, no me gusta. día uno por aquí supongo.

sagem9

#8 ojalá los cambios fueran batallas 2vs2 de forma estándar y turnos similares a Legends donde la velocidad o la fuerza del Pokémon influyen.

2 respuestas
Jaichi

#8 El regreso de las megas, así tenemos al Mega Dragonite español.

#14 Pero la velocidad ya influye bastante? Sobre todo desde esta octava generación.

A lo otro, sí. Ojalá hubiera más combates 2 vs 2, que para eso es su formato oficial... El único líder de gimnasio de Galar que usa combates dobles les da mil vueltas al resto, se sintió como una pelea de verdad y no un timo XD.

1 respuesta
seikooc

Estaba al caer la fecha, la gente era muy impaciente :p

sagem9

#15 pero no te permite, por ejemplo, atacar dos veces seguidas o al contrario, "cargar" más un ataque aguantando un turno como en bravely default. Cosas así me gustarían mucho porque permite hacer estrategias diferentes en los combates.

1 respuesta
Jaichi

#17 Yo ahí no opino porque no tengo ni idea de cómo va a quedar, pero los cambios que hicieron en la octava gen respecto a la velocidad (que aumentarla o bajarla haga efecto en ese mismo turno y no haya que esperar al siguiente) fueron geniales.

Yo lo que quiero es que eliminen el congelar de siempre y pongan el que hay en Arceus.

Decade

#8 No sólo va a salir sino que te la meterán una gen y luego la quitarán, como las Megas.

Ojalá que de añadir una sea algo como las variantes regionales, me parece el mejor añadido desde la 5ª generación.

roflmao

#14 precisamente yo prefiero el formato 1v1 y justo es lo que no ponen en rankeds de manera oficial xD.

El tema de la velocidad, como bien te ha dicho @jaichi , ya se nota bastante.

Mi opinión seria un juego con una historia potente con pokemons, sin mecánicas coñas (osea como estaba antes de las megas) y a campeonar. Se que no será así en ningún sentido y lo único que pido es que la mecánica nueva no sea un truño, pero sabiendo que han hecho a los pokes gigantes... me espero cualquier cosa.

Sea como sea, tngo ganas del trailer!!

Usopp

#6 No, huele más a legendarios y algunos PKM de la región nuevos XD

j0aZ

donde esté el pokeclicker que se quite el resto xd

mierda ya había hecho el chiste Rize, me vuelvo pa mi cueva

I

Como pongan los dobles como base del juego no lo compro ni aunque regalen una figurita de Dragonite con tricornio.

Pillo Pokémon enanos que haga que ganen evasión, ya me espero cualquier mierda.

1 respuesta
tsukiyomi

Viva España

Usopp

Yo espero que o metan la basura del Dinamax si lo de luchar con más gente, que vaya puta mierda XD

Por mi que fuera como Arceus pero con competitivo, que no hiciese falta ni intercambiar PKM

dranreb

9
Dry-Prime

A ver que tal el toro legendario y la forma regional de tauros y milktang con sus respectivas evoluciones.

beltez

falta el amarillo en la foto del tweet no ?

samusamu

Ahora van a hacer a los pokes enanos, lo cual aumentará su evasión y alargará combates con las estrategias más guarras jamás vistas.

gabigoxi

Chanchan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Usopp
  • seikooc
  • sagem9
  • Calzeta
  • kingsora
  • minired