Anunciado tráiler de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para el 1 de Junio

seikooc

Ojala en el treehouse tengan una demo preparada, que ganas tengo por dios y eso del escalado de niveles es algo nuevo

Por otro lado matan el nuzlocke

1 respuesta
Calzeta

#107 No lo mantienen.

De hecho ni mantienen las animaciones mejoradas, volvemos a ls placajes a distancia.

2
kingsora

Entonces puedo ir a por el pseudo legendario de la edición nada mas empezar?

2 respuestas
Calzeta

Yo diría que el grueso del juego será: haz estas X cosas antes de acceder al final. Y esas X cosas las haces en el orden que quieras.

El escalado va a dar igual porque iremos overleveados todo el rato igualmente.

Legault

#123 alomejor necesitaras surf o algo asi pero entiendo que si podrias xD

sagem9

#121 alguna vez han enseñado pokemon en el treehouse de los anteriores E3?

1 respuesta
Paqete

Lo más seguro es como dicen por ahí, que necesites hacer X cosas para desbloquear la zona, o activar el evento que desencadene el combate. #123

Perico97

#104 Yo esperaría algo estilo legendas arceus con pantallas de carga limitadas.

P.D; Es cosa mía o los legendarios son como geckos? Creo que me quedo con escarlata xD

1 respuesta
Mirtor

#128 Más a que a nivel técnico y de navegación me refiero a nivel jugable, tema pokémon salvajes, niveles, y demás. ¿Habrá autolevel? ¿Será tipo Morrowind con el overworld en general de nivel bajo y zonas específicas de más nivel? ¿Cómo entra el coop en juego ahí? Esas cosillas

Calzeta

Todo son sonrisas hasta que Lechonk evolucione en Lethicc y sea Lopunny v2.

seikooc

#126

Paqete

16 1 respuesta
Ephectx1

Devilmon le clavó una de sus ruedas negras bien adentro den el pecho al legendario ese

E3-NeOz

#132 los precios esos son de hace 2 años , menuda estafa de juego desactualizado !

sagem9
24
roflmao

Tios tios tios, podemos decir que no habrá mecánica de mierda y será tradicional en ese sentido? Por que me hago la paja YA.

y otra cosa, si podemos ir y hacer el recorrido como queramos, como nivelan los pokemon de cada zona?

2 respuestas
seikooc

#136 Cuidao con el COOP yo creo que entre eso y el escalado de niveles se han cargado el nuzlocke

Traber

¿Si digo que lo que más me ha gustado es que podré tener un Ampharos pasa algo?

3 1 respuesta
Ephectx1

Y lo de los bajones de fps en el trailer? Espero que lo fixeen...

Mr_Satan

Había un niño con un tauros en la camiseta xD.

1 2 respuestas
Majravilla

El juego es feisimo, eso sí los Pokémon tanto nuevos como antiguos me han parecido chulisimos

R0bb

#140 Un patriota JAJAJA

Merchandising del Toro de Osborne

1
Usopp

#140

Me sigue gustando muy poco lo de coop, porque se va a perder parte de la historia en eso, ya lo de las luces y los dinamax me parecieron un truño del tamaño de un dinosaurio

1
Tochomosca

Joder, el diseño de personajes me parece genérico a más no poder y horrible. Es que parece del Unite.

Lo demás me ha gustado, pero puffff, qué pena ese aspecto.

Majravilla

Por qué que escalen los bichos se carga el nuzlocke lmao, si los hack-rom hacen eso y se pueden hacer, lo que lo hace es más difícil y es el punto

pumuki14

#136

La mecánica parece ser el coop, así que sí, se ha salvado la papeleta porque es algo opcional al fin y al cabo.

Mr_Satan

¿lo de cooperativo qué es?. Vi el trailer rápido desde el móvil y vi a unos niños correr y ya.

¿Vas a poder pasarte el juego con un amigo de Cuenca por internet?

Paqete

alguien hablaba de esto ayer, y ojala fuera realxD

4
Titshel

Mundo abierto, eso hace que sea posibles 8 gyms en cada juego.

Aparte de eso, imagina seguir un camino y que tú 4 Gym será el eléctrico y que entres y veas en la placa que uno de tus colegas ya ha ganado esa medalla. So por eso el coop es worth

Legault

#138

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Usopp
  • seikooc
  • sagem9
  • Calzeta
  • kingsora
  • minired