Anunciados Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

K-2

Me gusta más como se ve el original.

De aquí a unos años tendremos remakes de juegos que salieron el año anterior a este ritmo.

Cartaman

Juro que vi la presentación saltando por el video y pensé que esas imágenes eran del original de DS y las del juego de mundo abierto era el remake.

Alucinante. Para jugar al diamante con unos gráficos similares ya tengo la DS. Es que ni un amago de mejorarlos... no fastidies. No digo que metan un montón de contenido nuevo. Pero que menos que remodelarlo. No hacer un port barato

Benzac

entonces el juego sera una mierda? esperaba poder verlo en algun youtuber y llevarme una buena experiencia.

kajio

Una verguenza dejar el desarrollo de un remake a una empresa externa que ya tendrian la ROM a medio hacer y les han dado un poco de dinerillo para comprarselo, espero que les valga la pena hacer algo asi, con tal de que todo el equipo principal para el mundo abierto, pero miedo me da con lo que nos han enseñado y los espacios tan vacios que han enseñado a 1 año vista.

1
Mubris

Ya no son sólo los gráficos es que artísticamente es completamente incoherente, da la sensación de no encajar nada con nada. La imagen del lago Veraz es horrible. Mirad qué agua y qué árboles. De verdad, que Nintendo tome partido en esta saga porque esto es deprimente.

cLX

Como he dicho en mi directo, me parece que esos gráficos tan xtremechibis para el movimiento es un atraso para este remake. Vale que en combate se ve bien, pero es de vergüenza para mi que haya un Pokémon como Let's Go que gráficamente sea bueno y con lo bonito que es Sinnoh hayan hecho esta cutrez. Incluso con los gráficos de SW/SH me hubiese parecido mejor.

En cuanto al juego de Arceus... de momento bastante pocho y con mucha caída de FPS, de gráficos prefiero no hablar. Pero sin duda bastante curioso y lo que probablemente más nos acerque a un producto de Pokémon que llevamos pidiendo hace tiempo.

Una vez soltada la bilis, día 1 ambos

2 1 respuesta
SrMeeseeks

Respecto al estudio que lo lleva a cabo, me pareció escuchar que el director del juego es el mismo que el del original.

Si es así no se que le pasó durante estos años, pero sufrió de una perdida del gusto importante.

B

En definitiva: un refrito, gráficamente mal hecho.
Yo lo compraré de segunda mano cuando vea que lo puedo pillar por menos de 20€

Faradium

Inserten el meme este de "no esperaba nada y aún así me decepcionaron". Yo no sé qué pasa con esta franquicia, ya no es que quieran ganar dinero o que vendan como churros, es una falta de profesionalidad...

1
Pekoms

Lo único que esperaba ya de esta gente era los remakes: rojo fuego, heart gold, Ruby Omega que fueron feten.. Pero esto es un port, peor que un port porque perdemos pixelart. 10 años esperando estos remakes y resulta que el que más me interesa es snap(porque arceus,20 duros a que va a ser un concept a medio hacer)

3 1 respuesta
Jaichi

Lo siento.

15
kratos_lnr

Hostia como se ve la game boy color

samusamu

A ver, los pj de Pokémon siempre siempre fueron Chibi.

1
keygy

el problema es que la gente tenia expectativas de que los "remakes" fueran la siguiente piedra principal de la saga, y me parece que todo lo contrario, parece mas como un side-game

1 respuesta
Mutran

No me lo esperaba.

Me gusta.

Can't help it.

Ojalá fuera otro estilo tho.

CaptainHowdy

#74 Hombre, los remakes siempre han sido canon dentro de las generaciones. No son spin-offs como puedan ser los MD o los Ranger.

El problema es lo que dice Ragest, que se han quedado estancados a nivel grafico y no pasan de esa etapa 3DS. Y viendo las últimas entregas (y sus ventas) no tienen intención de solucionarlo.

Lo peor es que aun con limitaciones podrian haber hecho algo similar a LetsGo, que recibio muchisimo feedback positivo en este aspecto. Si por lo menos le hubieran dado el relevo a un estudio competente... Quisieron hacer algo similar al Awakening que tambien es chibi pero a este le ves trabajo y mimo detras, en cambio los nuevos son un remaster hecho a desgana. Una lastima.

sagem9

Es que toca los cojones que tengan el motor de lets go que se ve precioso y solo lo hayan usado para un juego cuando podrían haberlo adaptado a esta generación perfectamente.

8
MustangZaba

#70 A mí lo que me llama la atención es que FireRed sale en 2004, HeartGold en 2009 y ORAS en 2014. A este remake le tocaría haber llegado en 2019

Y van pasando los años y dices. Seguro que tarda más en salir porque se lo están currando y será espectacular. Y luego ves el trailer y no sabes cuál es el juego de 2006 y cuál es el de 2021

No sé. Es que es un tanto inexplicable

Jaichi

Acabo de ver esto y vaya como cambia el aspecto una cosa tan simple como esta:

21 1 respuesta
acerty

#66 Día 1 ambos, luego nos quejamos pero nos hemos dejado 120€ ¿que mensaje le damos a nintendo? Pues que es el camino a seguir.

¿como será el pokémon que salga en 3/4 años? pues obviamente como esto o incluso peor.

1 2 respuestas
keygy

#80 pues lo mismo que con espada y escudo q es de los peores juegos de la franquicia, con un monton de problemas a nivel de todo, excusa con las animaciones para quitar pokemons, y mentiras a tutiplen y luego se convierten en el top3 de juegos mas vendidos de la historia de pokemon y un superventas, pues eso, tenemos lo que nos merecemos.

para que currarse unos buenos remake, o una buena historia, modos de dificultad y demas si haciendo menos la gente los va a comprar igual? y si no, hacemos el remake numero 3249349394 de kanto y a sacar pasta.

2 1 respuesta
acerty

#81 Básicamente lo que dices, pero luego a pasar por caja, si pasamos por caja pues a la mierda y ya esperar que esto mejore pues...

Solo nos queda esperar que alguna de las grandes cree una franquicia y se tengan que poner las pilas, cosa que creo no pasará...

1 1 respuesta
Decade

#82 La gente que pasa por caja no están mirando foros y demás. Quieren el juego anual aunque hayan currado lo mínimo.

Por eso las tres ROM's del 3D All Stars vendieron casi 10 millones, la gran mayoría de ventas son de gente "casual".

kingsora
12
roflmao

entiendo el mensaje de arriba pero siendo sincero, no me gusta nada TemTem graficamente y aun menos me gustan esos colores pastelosos en todo momento xd

1 respuesta
keygy

#85 puede no gustarte temtem pero una compañia indie en comparación lleva haciendo las cosas bastante bien, y otra se burla de su fandom anualmente con cada saga.

1
Sukoi

ya podian haberlo sacado del platino, que el perla y diamante son zzzzzzzzzzzzzzz

1 respuesta
Vobix

Ya es un despropósito que en el remake te saquen las dos versiones cuando debería ser, en este caso, de Platino (con todos los contenidos extra, que ya veremos si los incluyen), pero es que encima tienen la poca vergüenza de enseñar esta auténtica basura. Joder, vengo de acabar Link's Awakening hace 2/3 días y esto es aberrante.

Es triste que, a estas alturas, lo que más espere de esta franquicia sea el Snap (que ya dudo que vaya a tener una duración digna).

1 respuesta
keygy

yo espero q este remake salga mal y no hagan mas por q me doleria mucho q mi gen favorita blanco y negro y blanco y negro 2, los destruyan.

SergioPG

#79 Si le hacen esto ni tan mal

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Ragest
  • acerty
  • roflmao
  • Mutran
  • keygy
  • sagem9