Anunciados Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

I

#87 #88 ¿Y vender solo un juego?

Tened en cuenta que hay gente que se suele comprar las dos ediciones.

1 respuesta
LKS

Me gustan mas los graficos del original

1
B

Vaya chustaca

cLX

#80 Nunca me he quejado de haberme dejado X dinero en juegos. Si los compro es porque quiero.

keygy

tendra cojones ILCA de respetar el nivel de dificultad? si van a hacer un remaster 1:1 a ver si realmente respetan todo o solo lo que les interese.

tsukiyomi

A la hora de decir si respeta la dificultad, tened en cuenta la dificultad intrínseca a la cuarta gen (sin tipo hada, algunas evoluciones que no existían en el original, movesets más escasos en los originales tanto en MTs como en tutores, recuerdamovimientos o, simplemente, el nivel; las MTs no eran infinitas...)

Para empezar, Cintia sería "más fácil" porque el Spiritomb no tenía debilidades y ahora sí, y no tiene forma de countear al tipo hada

Y, por supuesto, ya vamos sobre aviso de su equipo, no va a ser la sorpresa del original

Y así, con los demás picos de dificultad (líderes, Helio y comandantes...)

1
Usopp

¿No podrían hacer un juego con este tipo de gráficos? Sí equipos pequeños comparados con ellos pueden, es que son unos inútiles de cuidado

1 1 respuesta
bolea33

Lo unico decente que he visto es las animaciones de los ataques, que ya era hora que 25 AÑOS DESPUES pusieran animaciones decentes a los ataques, el resto es infumable, yo lo dropeo de comprarlo de salida, total... a los 2 meses en guarrapop estará a 25 euros.

Si es que es mas feo que x/y, en serio no hay un motor gráfico mas vistoso que esa mierda? En fin... cuando pensabamos que no podia ir a peor lo logran.

Perico97

#97 Poder podrían el problema es que ni quieren ni ven necesidad de hacerlo, ya saben perfectamente que una gran parte de la comunidad va a pasar por el aro (Más tras la jugada que hicieron con espada/escudo con gente aplaudiendo que el late/end-game se vendiera a 30 euros), a partir de ahora Game Freak va a seguir la ley del mínimo esfuerzo.

Inútiles no son, simplemente se han acomodado en lo que les sale mas rentable (Que es sacar juegos por fascículos, inacabados e incompletos para luego cobrar un 50% del valor del juego base en expansiones), me sorprendería que entregasen el remake completo.

4 1 respuesta
keygy

#99 la culpa es del consumidor, yo ya lo dije el otro dia, para q invertir una media de 40-50 euros por juego si inviertiendo 15 o 20 sacas el mismo o mas beneficio? no se de que os sorprendeis ni que fuera cosa de ahora, nintendo es seguramente los que mejor saben jugar con la nostalgia y engañar al jugador medio del fandom de nintendo, y gamefreak/pokemon no es la excepción.

1 respuesta
Perico97

#100 Siempre ha sido culpa del consumidor, cuando se aceptaron (Se pagaron e incluso se justificaron, que es lo peor) 2 expansiones que deberían de haber sido parte del juego ya dije "La comunidad mundial de Pokémon está acabada", ahora simplemente, como comunidad, estamos recogiendo lo que sembramos, Game Freak y Nintendo siempre me han parecido obtusas de narices en sus políticas pero lo cierto es que con todo esto sólo están siguiendo los deseos de la comunidad (Y han sido sumamente previsibles) ¿Queréis remake? Perfecto, pero como sabemos que os vale cualquier cosa os vamos a lanzar algo low-cost mientras seguís aplaudiendo con las orejas xD

1 respuesta
acerty

#101 Yo es que pienso que para lanzar esto, no es mejor lanzar el juego tal cual a 20€? dejas de invertir y solo tienes beneficios y la gente lo comprará igual 🤣.

Yo por ejemplo quiero que saquen juegos de gba, pero claro si coges esos juegos y les lavas la cara por 4 duros y los lanzas a 60 pavos sabiendo que la gente te hará palmas pues...

1 respuesta
Perico97

#102 Yo llevo años jugando a fangames de GBA/DS, más mecánicas, bastante mejor dificultad y mayor variedad, me compré el Pokémon Escudo porque no tenía mucho a lo que jugar y al día de pasármelo volví a los fangames xD

Lo que no me cuadra del remake es que Game Freak (Y más importante, Nintendo) siempre trata de que sus juegos entren algo por los ojos aunque no sean top gráficamente y la vd es que lo que han mostrado da cierta pena, no sé si es que tienen asumido que es el "coste" de dárselo a un estudio secundario o qué pero este es un precedente bastante dañino para la saga.

1 respuesta
Jaichi

#103 Espero que de aquí a que salgan se ponga las pilas ILCA y Masuda y hagan alguno de los retoques que se ha visto anteriormente, como el de las líneas negras o incluso simplemente con cambiar el color y la iluminación ya cambia mucho...

Yo de momento me mantengo en que no voy a pasar por el aro para jugar un calco de los originales y encima sin el post-game de Platino (por ahora sin confirmar, es especulación)

2 4 respuestas
acerty

#104 Cambiando solo el color lo que se consigue.

Ojalá lo cambien y se parezca mas al original.

Majravilla

#104 Lo de los outline te lo compro, pero el filtro ese blancuzco me ha subido el astigmatismo

darkotaku123

sin comentario personal, solo vine a ver comentarios.

Sukoi

#91 que metan platino brillante y platino reluciente :psyduck:

A

Pero es que no entiendo como los fans de esta saga no les dan la patada, que se pongan de acuerdo en hacerle un complot o algo para que se pongan las pilas, pero es que no entiendo como una fanbase es tan... ehm como lo digo sin faltar... ¿Comemierda?

2 1 respuesta
_Rpv

#16 Game Freak? Este juego lo hace ILCA (I Love Computer Art) xD

1 respuesta
A

#110 Pero está supervisado por Game Freak, vamos, que mete mano también

1 respuesta
_Rpv

#111 supervisado por el director que hizo el diamante y perla originales.
Creo que todos somos conscientes de cuanto lo ha "supervisado" xDDDD

1 respuesta
A

#112 A los de GF y su director les sopla la polla todo ya

2
Decade

#109 Es que el problema no son los fans más acérrimos en sí, son toda esa gente que les da igual como salga el producto, aparece una nueva entrega y se la compra porque es Pokémon, independientemente de si los gráficos son mejores o peores, si el juego es más o menos difícil, etc.

Esa masa de jugadores casuales es muchísimo más numerosa que los "auténticos" fans, los que juegan a nivel competitivo y demás.

1 1 respuesta
sagem9

Es que los colores están como muy saturados/apagados. Ya se ve como simplemente cambiando un poco los tonos y la iluminación, el juego es otro.

Mungrun

Directivos de Game Freak: Vamos a hacer que Escudo y Espada parezca bueno haciendo una cagada el remake de Sinnoh.

A

#114 Tienes razón, este juego ya es cultura popular y todos esos "casual" lo compran en masa. Es triste pero es lo que hay

Mutran

Cerito ganas de comentar por este tema, se respira demasiado Gas Venenoso XD

1 1 respuesta
thunder_

#37 puedes poner algun ejemplo de fangames actuales? estoy un poco desconectado y me interesa bastante. Merci !

1
keygy

#118 no entiendo por que, la gente no esta faltando al respeto a nadie, estan hablando de un problema que tiene el fandom de nintendo y pokemon en general.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Ragest
  • acerty
  • roflmao
  • Mutran
  • keygy
  • sagem9