Anunciados Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Jaichi

#149 Huele muchísimo a un 1:1 pero a mi me gustaría creer que algo nuevo tendrá que tener, porque si van a hacer más anuncios del juego no sé qué nos van a mostrar xD.

2 respuestas
sagem9

La verdad es que cambiando la paleta de colores y la luz como se ve en #104 el juego gana enteros. Si hacen eso y encima, viendo que el juego es 1:1 del original, ponen una opción para cambiar rápidamente entre los gráficos originales y los nuevos, se coronan

roflmao

con que los pokes tengan animaciones nuevas y los ataques tmb, en gran parte estare contento. La gente ya les ha dicho como arreglar que los monigotes no se vean tan feos, con eso ya tienen la mitad echa xD

Mutran

#151 Buen punto XD No había caído que quedan como 8 meses y medio para el lanzamiento, tendrán que hacer promociones de cositas digo yo xDDD

ORAS tenía todas las megas por anunciar, que si esto, que si lo otro, si aquí los anuncian son del palo: MIRAD ESTO PERO EN 3D y au... no sé :(

keygy

#151 sekiam en el programa de pokemon de esportmaniacos U-turn y sus colaboradores comentaban que tenian la sensación de que Diamante y perla sera la nueva gen de competitivo.

yo me estoy planteando seriamente volver a tener una consola de nintendo por q el competi me hace tilin la verdad.

2 respuestas
Jaichi

#155 Tendré que ver si escucho la charla después entonces, a ver qué tal.

A mi me resultaría muy raro, suponiendo que los remakes no tienen estadios y por tanto no hay Dinamax, ni tampoco hay Pokémon posteriores a la 4ª gen. No sé, no lo acabo de ver aunque por poder puede ser posible.

Aclaro que aunque no creo ni por asomo que vayan a ser en DP, creo que el competitivo sería mucho más sano en los remakes que en Espada y Escudo porque Dinamax y los pokémon introducidos con las expansiones le han quitado bastante gracia a los combates, sobre todo por los legendarios tanto nuevos (Regieleki goes brrrr) como por los viejos xD.

ericksson90

#155 Como sacan esa conclusión? puedes facilitar el link?

1 respuesta
CaptainHowdy

A mi lo del 1:1 me suena a remake-remaster. Y lo poco que han enseñado tampoco parece alejarse de esta idea. Quizas unas formas nuevas para los legendarios de la caratula y ya.

A falta de confirmacion. Si no hay renovación del competitivo, no trae novedades postgame, viene (casi seguro) capado el Frente Batalla y el trabajo artistico no va acorde con la generación actual... No ofrece nada nuevo con respecto a los primeros. Un #sombreroesnuevo de manual.

Espero equivocarme y que se lo curren, como ya dijeron arriba a nada que escuchen la fanbase aun puede quedar algo bueno.

keygy

#157 si te vas al Twitch de esportmaniacos mira los vods de ayer fue el penúltimo programa del día

Respecto al tema del competí veremos se nos ha dicho q va a ser fiel al original pero tampoco se ha mostrado mucha cosa ni tenemos info desde vgc o Game freak en si sobre si arceus o los remaster no van a contar como nueva gen

Mutran

Ojalá que ILCA esté leyendo las críticas del fandom para pulir, al menos en el apartado estético, los remakes, no dejan de ser unos "desconocidos" al lado de Game Freak y ahora tienen todos los ojos puestos sobre ellos, deberán hacer las cosas bien.

Básicamente porque en lo referente a contenido nuevo/extra, ya pueda ser el Frente, rediseños de Ciudades, formas Sinnoh, Megas, etc. no va a correr por su parte porque ni tendrán potestad ni nada. Espero que no sea otro sombrero nuevo y au, buen hashtag XD

EDIT: Buah, respecto al competitivo creo que se alargará el del Espada y Escudo + DLC, dudo que el competitivo pase a solo las cuatro primeras gens y sin Dinamax :/

IJIWARU

Timo brillante y reluciente; ni un remake en condiciones están sacando, pero eso sí, a 60 euretes.

roflmao

Competi de 4 gen? SI POR FAVOR!

PD en el trailer se ven personajes que solo salian en platino... como la que te da la gracidea para Shaymin por ejemplo mmm..

Pelota-Zos

Yo me acuerdo de lo que sentí de niño cuando lo jugué y yo creo que esos colores.. el notar que había como niebla en las cinemáticas.. TODO ESO, ayudaba a sentir curiosidad por ver como la historia iba tomando forma, y como el universo pokemon cobraba más sentido por el papel que tenían los pokemon que aparecieron en esta gen, además de los trades robando wifi por la calle con la nds.. Adoro el puto Diamante original, veremos como avanza esto...

Ragest

Me acabo de enterar que esto va a costar 60 pavos y casi me caigo de espaldas

1 respuesta
roflmao

#164 se sincero, realmente esperabas otro precio? Pregunta seria

ericksson90

Creado por 1 fan, no se si reír o llorar con todo el asusto de estos remakes...

https://youtu.be/3btATgwOUFg

4 1 respuesta
Jaichi

#166 Coime, ya me preguntaba yo por qué Joe Merrick ponía estos tweets. Y ojo, que tiene razón, la mayoría de esas cosas ya están en juegos de Pokémon (no quita que el tráiler mostrado por el fan esté muy currado, pero no es lo mismo.)

Me parece más acertado criticar los fallos que se comentaban en páginas atrás como la iluminación, la paleta de colores o que no tenga las líneas negras que comparar lo del tráiler.

1 1 respuesta
keygy

#167 pues hombre viendo lo que han hecho con pokemon sword and shield tengo yo mis dudas de que GF sea capaz de hacer algo parecido a eso, el mundo 3D es "facil" de hacer lo q es dificil es crearlo de manera que no se sienta un mundo vacio, la perspectiva de los pokemon 2D hace que sea mas facil crear un mundo inmersivo, en 3D no es tan facil, pero GF tiene dinero y assets de sobra para hacerlo, otra cosa es que prefieran tirar por la ley del minimo esfuerzo y generar pasta igual sacando el mismo o mas beneficio.

2 respuestas
Jaichi

#168 Es que los que salen en el vídeo son todos tanto de Espada y Escudo como de otros juegos de Pokémon (y la verdad, en las partes del tráiler donde sale la prota corriendo me recuerda tanto a SwSh que me ha dado repelús)

Obviamente estos remakes se merecen algo mejor o costar menos, pero eso ya es un clásico de Nintendo xD.

Podrían haber hecho algo con este estilo y se nos hubieran caído los cojones al suelo.

2
Hooman

https://www.amazon.es/Nintendo-Pokemon-Diamante-Brillante/dp/B08Y6ZM72D

¿esto es real? 🥶

2 respuestas
Jaichi

#170 Aunque lo fuese, no te rayes. Lo encontrarás a 60 euros en tiendas como Game y en el resto de sitios entre 45-50 (Carrefour, FNAC con el bono de socio...) como el resto de juegos de Switch.

Sigue siendo muy caro para lo que es, pero el precio será igual al resto de juegos estándar de la Switch.

2 2 respuestas
SergioPG

#170 #171 yo lo termino comprando siempre por 45 euros

1 respuesta
Hooman

#172 #171 pues me quedo un poco más tranquila; porque me había dejado fría. Se esperará también a lo de los 45 que renta más...

1 respuesta
ericksson90

#173 y en Costomovil lo tendrás por cupón como siempre por 39€, aun que por aquí hay mucha gente que no se fía mucho, yo llevo pedidos como 1 docena de juego y todo perfecto, el problema con ellos es solo si compras cosas caras hehe

EDIT- Justo lo acaban de poner :) https://www.costomovil.es/cupon-descuento?gclid=Cj0KCQjwi7yCBhDJARIsAMWFScMZ9l8day2alBWt37ugZwXJrfFAdJo8CQOXH9UXDCnMIzwV-yCSSjIaAjiMEALw_wcB

Decade

#168 Es que encima es ridículo porque el tipo se escuda en que está hecho con assets de juegos anteriores.

Con más razón para que le metan caña a Game Freak, que un tío con los assets que ellos mismos hicieron les ha dejado a la altura del betún.

1
Mutran

Yo el Espada + Switch lo pillé en Wallapop nuevo por 170 euros todo, se trata de saber buscar XDDD

Luego el Let's Go Eevee por 32 de segunda mano, que bueeeno.

InventaLukit

En FNAC está por 52. Lo que no sé es si hay que pagarlo ya o se cobra cuando lo envían.

1 respuesta
roflmao

#177 fnac cobra al enviar :D

1
2 meses después
acerty

Fecha de salida 19 Noviembre.

1 respuesta
Jaichi

#179 No sé si me quedo con el tweet random donde publicaron las fechas de ambos juegos o este tráiler reciclado jajaja (casi se me olvida que tenemos hilo creado en MV con ellas puestas).

A ver si el el Nintendo Direct podemos ver algo más aunque sea de este :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Ragest
  • acerty
  • roflmao
  • Mutran
  • keygy
  • sagem9