Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

Syuk

Pues a teorizar!

Conejo > Tipo Normal/Fuego
El triton > Agua
El mono verde > Más les vale que no hagan la cagada de mezclar el tipo planta con el tipo lucha al final de la segunda etapa evolutiva como lo hicieron con Chesnaught

1 respuesta
B

#340 si lo dices por mi estas muy confundido, pero por ejemplo el anuncio del smash que solo enseñaron un logo fue buenisimo, este trailer da todo el bajon

1
pezespada

#361 Mono + Bastón = Evo Planta/Lucha. Ni cotiza. Y se llamará Grookong (Sun Wukong).

El conejo de fuego ojalá Evo Fuego/Eléctrico y el tritón pinta Evo Agua/Fantasma.

2 respuestas
Syuk

#363 Es que con el tema del bastón me hace recordar en parte a Conkeldurr y de ahí lo del posible tipo lucha.

Así va a pasar como con Chesnaught y directo a low tiers como RU o UUBL. Si es que lo que ni cotiza son las burradas de debilidades que tiene!

Lucha/Planta:
Débil frente a:

  • Volador x4
  • Psíquico
  • Fuego
  • Hada
  • Hielo
  • Veneno

Pues una reestructuración de las debilidades y fortalezas de los tipos sería genial, pero si hacen como con Chesnaught, se va a quedar en el olvido o a lo mejor en un Pokémon "para disfrutar de la historia".

1 respuesta
Majravilla

#363 es que la bala de Sun Wukong ya se disparó en Infernape, me parecería cutrisimo

1 respuesta
pezespada

#365 ni que fuera la primera vez que lo hacen en la saga xD

1 respuesta
Ragest

Los diseños asiaticos son mas para los de fuego

Jhunter

Igual lo hacen planta/acero, en la última evo deja esa mierda de palo y coge un mandoble.

3 1 respuesta
Syuk

#368 Nintendo te oiga

Aguila2k2

Yo espero dificultad. Mi hijo de 5 años esta apunto de pasarse el lets go y no sabe ni leer todavia. solo spamea botones y avanza por el juego

6 1 respuesta
Majravilla

#366 ya pero no sé, no es lo mismo rediseñar una especie animal para hacerla distinta a hacer lo mismo dos veces con el mismo concepto

Victolocus

Nadie ha hecho alusión a la vuelta del Frente de Batalla que hay detrás de la Liga Pokémon (Big Ben, Noria, Torre). Eso ya son varios puntos positivos.

1 respuesta
jesusml

#322 creo que el estadio es

spoiler

resort batalla, arbol batalla... meten uno igual y se quedan tan panchos.

ludovictorio

#342 pues a mí lo de las armaduras me parece horrible. Lo que me espero es que saquen versiones de ataque y defensa (por eso espada y escudo) de un mismo Pokémon como pasaba con Deoxys. Eso sí me parecería una idea chula y que daría muchas opciones tanto a nivel coleccionismo , como en estrategias de equipos.

Ver pokemons vestido con armadura no me pega lo más mínimo.

1 respuesta
Ragest
#374ludovictorio:

Lo que me espero es que saquen versiones de ataque y defensa (por eso espada y escudo)

Sacarian 20, a los iniciales, los iniciales de Kanto por el fanservice, Mewtwo, Garchop y Lucario

A GF no le puedes dejar con estas ideas porque la preparan siempre

SI ANTES LO DIGO

2 respuestas
ludovictorio

#375 hombre claro, sería muy iluso pensar que lo van a hacer con todos pero con unos cuantos...

Acabo de ver el edit mientras escribía. Vaya bajonazo. Yo lo siento por los que queréis ver algo así pero espero que se equivoque con todas mis fuerzas. Ya no me gustaron las evoluciones z y esto aún me gusta menos (a falta de verlo).

#372 -> #41

sagem9

El problema gráfico es que hay un juego similar que va a salir que no tiene ni la mitad de popularidad que Pokémon y esperábamos algo parecido...

Algo así hubiera sido lo suyo. Yo, al menos, esperaba algo similar

10
jesusml

joder como salga lo de las armaduras valla cagada... no teniamos suficientes con los megas

https://wiki.p-insurgence.com/Armor

CaptainHowdy

Direct: "Este juego es para las personas que lanzaron su primera pokeball en 1996". "Pero también para los que lanzaron su primera pokeball en Let's Go o para los que esta será su primera aventura".

Pero vamos a ver, GF, no habías hecho el lets go para separar veteranos de nuevos y hacer un juego más "maduro"? Ya empezamos de nuevo con las chapucillas de querer abarcarlo todo.

6 2 respuestas
staz

No entiendo como no se plantean dar un paso más

Daahlia

He leído que meterán otro tipo de evolución"artificial"/forma, mira de verdad, qué pereza.

1 respuesta
Jaichi

#381 De momento nada confirmado, son todo rumores.

LadyMcFadyen

#379 En realidad eso fue lo que más me jodió del tráiler, creo yo xD
Por una parte es lógico que quieran abarcar a todo el mundo, pero a mi me tienen ya hasta el fufu.

dantee

Creéis que por fin tendremos más de un slot de guardado o seguiremos con 1 y gracias

1 respuesta
Jaichi

#384 Me temo que seguiremos teniendo uno, pero al menos pasará como en Let's Go que es uno por cuenta.

#364 Lucha planta es buen tipo si tuviese buena velocidad y ataque. La gente también decía que podía ser acero o roca.

1 respuesta
eondev

#358 porq los fans se tragan cualquier mierda, ojo, no digo q este juego lo sea, pero menuda decepción para una consola como la switch

B

#356 Según tengo entendido estuvieron contratando y ahora tienen unas 300 personas en el estudio.

Ya tienen más que otros estudios como Naughty Dog o Guerrilla.

2 respuestas
weah_dany

No sé si soy el más indicado para opinar, solo jugué de pequeño a la primera generación y por los feels estoy con el Let's Go ahora, entre medias no he jugado nada más.

Así que ahora me había entrado el gusanillo de jugar al nuevo a pesar de que desde la primera gen nunca me han convencido los diseños de los Pokemon que iban sacando por ser, en mi opinión, cada vez más infantiles y parecidos entre sí, aunque es algo secundario.

Tenía cierto hype y esperaba que aumentara cuando sacaran el trailer pero ha sido al revés, más allá de los gráficos (que es algo que nunca me ha importado mucho, aunque es una pena que no lo expriman) de momento me ha parecido un poco pobre lo que han mostrado a pesar de ser una alfa, y que no se vean los Pokemon como en Let's Go me parece un paso atrás, un mundo mucho más vivo seria genial.

1 respuesta
pezespada

#387 143 empleados el año pasado, GF. llevan 3 años de desarrollo estos juegos, echa cuentas.

guerrilla y naughty dog es cierto que también son estudios humildes en cuanto a número pero no tienen menos, ambos rondan los 200. aún así la comparación no hay por donde cogerla por tantas cosas... (hardware, número de lanzamientos en el tiempo, tipo de juegos, target...)

1 respuesta
MoonKai

#385 planta roca es interesante, mira a cradily

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada