Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

Galeos

A mí me encantaría que fuera eso. No han metido en el trailer los pokes salvajes corriendo por ahí porque no querían hacer ningún avance de los nuevos.
Pero muy probablemente se hayan fumado esa opción y vuelvan a lo "tradicional" como da a entender el trailer.

Jaichi

Habrá que tener esperanza aunque con Game freak la justa xD.

PD: Os he puesto en #1 una encuesta chulísima para elegir vuestro starter favorito de Galar.

2 1 respuesta
Majravilla

Bua, bienvenido a Game Freak, esa compañia que se carga todas las novedades del juego anterior al siguiente.

La cosa es, que en el trailer esta claro que el combate se triggerea en la hierba, ahora bien, puede nos vayamos a comer una mierda, o que esten las dos opciones

1 respuesta
franchulito

#483 Yo creo que van a estar las dos opciones :thinking:

Khaleck

Olvidaros del tema, mejor para vuestra salud. No lo van a implementar!

Luego si lo hacen eso que os lleváis.

Jubo

Yo creo que lo de ver pokémon en el mapa lo van a dejar exclusivamente para el Let's Go, para los main va a ser como toda la vida, random

frannigan

Lueo saldrá y será un battle royale.

1
samusamu

#482 Pon una para el peor también para crear salseo.

1 respuesta
franchulito

Sobble manda. El inicial de agua no falla

Majravilla

Hilo de lectura recomendadisima

10 4 respuestas
Jaichi

#490 Vaya hype más tonto me acaba de entrar Dios.

#488 Conociendo a Mediavida saldría el favorito como el peor. Ahora en serio, eso ya queda reflejado en quien quede peor en la encuesta.

1 respuesta
Jaichi

Doble post, este programa es una puta mierda y son unos trolls, probablemente nos pongan el trailer ya enseñado pero:

Alfrik

#490 Bua, muy interesante

franchulito

#490 Joder vaya hype me ha entrado, mas del que tenia XD La verdad es que tiene mucho sentido lo que dice el chaval.

Ragest

#491 si, tambien sacaron tela de trasfondo para Kalos y mirs que mierda nos comimos

2 1 respuesta
Zoko

Pues aquí se ha colado vuestro colega, lo de hero no tiene nada que ver, es un término usado en el desarrollo web.
https://designmodo.com/hero-headers/

Majravilla

#495 Hombre, el transfondo esta y es bastante visible que realmente es Pokemon Death & Life, una pena que en Game Freak sean unos :wheelchair: para con todo ese lore no hacer absolutamente nada

Jhunter

Tanto transfondo para que luego hagan una historia chorra que no tendrá nada que ver xD, aunque yo confío, Game freak me ha decepcionado muchas veces, es su hora de redimirse.

Usopp

¿El "rival" volverá a ser un deficiente mental ?

1 respuesta
Majravilla

Todos los juegos tienen un transfondo muy fuerte y se lo pasan por el forro de los cojones. Interesante que desde XY sigan sacando detallitos de la mitologia nordica

1
Ragest

#499 espero que el rival sea un rival

Pero por las declaraciones de Masuda (creo que fue) creo que no

Jaichi

A Gladio ni lo toquéis que es el rival más fabuloso de todos con las poses de JoJo.

Tilo / Hau da asco pero es que no le considero ni rival, es un payaso. Una pena que desaprovechasen tanto su historia al ser nieto de un Kahuna.

2 respuestas
Ragest

#502 Gladio tiene el pequeño problema de la skizofrenia

1
pezespada

#490 super desordenado y el 90% pajas mentales, 1/10.

Jhunter

#502 Gladio es un grande, se cabrea porque no estamos para defender a su hermana cuando es él el que se tiene que encargar de ello para luego pedirnos que le ayudemos a salvarla, un tsundere maravilloso xD

1
Jaichi

Cuanto más los veo, más me gustan:

3 1 respuesta
Perico97

#506 Eso de que todos tengan personalidades tan marcadas me gusta ya que facilitará que la gente escoja en base a la actitud que más le gusta del pokémon y no al tipo, los anteriores iniciales no es que se diferenciasen taaanto (Aunque si tenian personalidades propias)

1 respuesta
Jaichi

#507 Normalmente estamos acostumbrados al verlos en artwork o en el juego en vez de animados, y esta vez no ha sido el caso, creo que es por eso por lo que vemos esas diferencias más claras.

pezespada

Yo tengo que decir que desde Treecko no me convencía un starter (quizás el gato de Alola se salva), y en esta gen me gustan los 3.

1
Jaichi

Como veo que os gusta hablar de los starters he hecho un hilo haciendo un pequeño juego sobre vuestros favoritos.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada