Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

LivingMiracl
2 respuestas
Perico97

#511 FANTASMA AGUA, ESO ES, como no nos habíamos dado cuenta de que podía ser perfectamente Agua/fantasma...
Poco a poco van saliendo xD

Jaichi

#511 En "Jotoh" paré de leer.

4 1 respuesta
pezukero

Se han filtrado las evoluciones:

12 1 respuesta
Jhunter

la última evolución de Sobble tiene buena pinta:

9
pezespada

#514 pues las segundas ni tan mal xD

1
B

ojala un online con competitivo

1 respuesta
Ragest

#513 me ha pasado igual

Jaichi

#517 Todos los juegos recientes excepto Let's Go tienen online con competitivo. (Que puede mejorar, no lo niego)

1 1 respuesta
pezukero

Un pokemon mundo abierto ONLINE estilo MMORPG? Algún día llegará?

B

#519 genial, solo jugue al rojo y al oro (a este ultimo en una rom japonesa medio traducida q crasheaba por el final)

1 1 respuesta
Jaichi

#521 Pues no te preocupes que lo tienen, imagino que el nuevo también!

Además tienen varios modos, combates individuales, dobles, los oficiales y otro que cambia de normas cada poco tiempo.

1
Ragest

El viejo competi de 2Gen pasando relevos

Ainsss soy un viejo cebolleta

tenshishin

Como el mono sea Planta/lucha, Vaya puta mierda....

1 respuesta
MoonKai

#524 Podrían poner un planta roca veloz, y sería bastante interesante. Igual que cradily pero opuesto en cuanto a stats

Ilikerain

Los gráficos son penosos ¿no?

1 1 respuesta
Perico97

Lo de que los gráficos son "penosos" o malos... creo que muchos en el hilo no se han enterado de que hablamos de Pokémon y que nunca ha resaltado por sus gráficos precisamente, aunque siempre me han parecido "adecuados" y estos son una mejora bastante notoria respecto a los anteriores.
Otra cosa es que quienes juegan en switch se esperasen más gráficamente hablando, pero no dejan de ser bonitos para ser de Pokémon.

6 1 respuesta
FranKamelot

#526 Es una pena que los gráficos no sean como en el God of War o el Call of Duty, parecen dibujos infantiles :(

Jaichi

#527 El problema está en que la gente no sabe comparar Pokémon con lo que tiene que compararlo: Pokémon.

Que la evolución no sea tanta como se esperaba (me incluyo) no quita que el juego sea bonito y haya escenarios preciosos. Ahora a ver si no dan bajones de FPS, claro.

Se puede ver en #296

1
roflmao

siempre e pensado que el estilo "cell shading" le sentaria genial a pokemon, mas royo anime

2 1 respuesta
Jaichi

#530 Opino lo mismo.

11 2 respuestas
pezespada

#531 mucho mejor que en Let's Go, la verdad. y no sólo eso, los ataques se ven muy bien también, el momento del puñetazo de Lucario a Tyranitar, con todas esas partículas, muy guapo.

el problema es que la falta de NPCs, las sombras lamentables y algunas texturas hicieron que el trailer no fuese tan vistoso pero creo que gráficamente hay cosas que sí que han mejorado bastante.

2 respuestas
Jaichi

#532 Totalmente de acuerdo, a ver si a medida que pasan los meses pueden enseñarnos algo de lo que pedimos.

Perico97

#532 Yo también pienso que el tratar de enseñar lo menos posible (Y de manera tan cantosa, los japoneses son así, que se le va a hacer xD) hizo daño a la presentación que dieron del juego, espero que en los próximos meses vayan calmando las inquietudes de muchos según van enseñando contenido, el cual supongo que tendrán ya preparado ^^

Bouzas

No se como sera Game Freak, pero Nintendo siempre suele mejorar bastante sus juegos en los últimos tráilers antes del lanzamiento, esperemos que aquí ocurra lo mismo y mejore bastante en tema visual.

Jaichi

No veo una mierda pero imagino que se refiere al que sale dibujado en el estadio, no?

2 respuestas
pezespada

#536 a saber.

también están diciendo ahora que los iniciales tendrían influencias deportivas en sus evoluciones: Scorbunny fútbol o atletismo, Sobble natación o waterpolo y Grookey, hockey o baseball. Meh.

1
franchulito

#536 Eso mismo iba a decirte, como no se refiera al que hay dibujado... Porque los otros ni un lince los ve.

Por cierto os habéis fijado en el detalle de los espectadores ? En el estadio se ve gente animada y no monigotes todos iguales y sin rostros como en ro/za o usum. Es un detalle que me ha molado bastante, ojala en los combates online se vean así los espectadores.

1 respuesta
Jaichi

#538 Tío es que tienen hasta el símbolo de los World Championships no me jodas, espero que se pueda poner ese escenario y varios más a los combates online y no tener que jugar en el horrible de siempre XD.

1 respuesta
mopozw

Se subirá nivel capturando pokemons como el let's go? O será como los tradicionales?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada