Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

Jaichi

#600 Yo tampoco creo y deseo con toda mi alma que no vayan por ahí, por eso solo compartí el de agua, los otros dos son más para hacer la gracia.

Jaichi

Doble posteo para recordaros que en unas 3 horas se nos viene el programa troll, si sale algo nuevo os aviso. Por si acaso ya os digo yo que tengáis la esperanza de ver algo nuevo en -500.

Me imagino algo como gente disfrazada de Pokémon, Ohmori y Masuda diciendo "Muchas gracias os queremos" y hablando de sus iniciales favoritos y hale sayonara.

1 1 respuesta
Ragest

#602 sabemos de sobra que no va a salir nad nuevo xd

Jubo

#582 Estás bastante equivocado. A mí el Direct me decepcionó un poco, esperaba más, especialmente en el apartado gráfico, me parece un USUM vitaminado. No estoy contento con muchas cosas, aunque es cierto que no se ha visto aún nada y que creo que todo estaba tan vacío porque quisieron enseñarlo vacío. Pero hacer que los pokemon salvajes se vean directamente en el mapa es contraproducente para un main en el que hay que mantener un competitivo vivo, y quien no lo quiera ver, que se lo haga mirar. Y ya para poder hacer nuzlockes o cosas así, como dice #576 , ni te digo.

PD: Además, no es lo mismo animar un pokemon para un combate, que animarlo para que se mueva libremente en un mapa. En el LG sólo estaban animados los primeros 151, decir que es porque son unos perros es una absoluta tontería, porque es meter animaciones para los +800 o +900 pkmn que habrá en esta gen. Además de la sobrecarga que le pide a la consola esta característica.

Pokemon a la vista -> LG
Pokemon random -> main

Eso sí, lo de las monturas sí lo veo necesario, no tener el MO pkmn obligatorio de turno, yo supongo y espero que no habrán vuelto atrás en ese aspecto (lo de tener el pkmn que te siga, aunque me encantaría, dudo que lo tenga)

3 3 respuestas
Majravilla

#604 En USUM estan todos los pokemon animados para eso asi que no es excusa esa

2 respuestas
Jaichi

#605 Aún hay esperanza de que al menos los podamos tener de acompañantes va!

Usopp
#604Jubo:

Pero hacer que los pokemon salvajes se vean directamente en el mapa es contraproducente para un main en el que hay que mantener un competitivo vivo, y quien no lo quiera ver, que se lo haga mirar. Y ya para poder hacer nuzlockes o cosas así, como dice

Si es simple, que los pokemon por las rutas le dan mucha vida al juego, lo de quitar la opción.... los Nuzlockes, gente que se autoimpone restricciones, mejor no opino.

1 2 respuestas
I

#607 El juego debería ser dificíl de por sí, lo cual no quiere decir que jugar cosas así de vez en cuando sea divertido.

Es como los que juegan Darksouls, que y se lo intentan pasar sin recibir ningún golpe o no jugar a un juego como el FM cogiendose al Barça o al Madrid.

Khaleck

#604 Lo del apartado gráfico que es "USUM vitaminado" creo que deberías dejarlo ya porque no hay por donde cogerlo.
Que me digas que de momento no se han visto cambios en cuanto a jugabilidad y demás si, porque es que solo han mostrado el apartado gráfico prácticamente. Lo otro no tiene ni pies ni cabeza.

2 respuestas
Arkadrios

Que es USUM?
perdonad la ignorancia, pero sin saber eso, no entiendo nada, jeje

1 respuesta
I

#610 Ultra sun, ultra moon.

1 respuesta
Arkadrios

#611 Ah, entonces queda todo claro.
Respecto a que es USUM vitaminado (jeje) realmente creo que no hemos visto "nada" para hacer todavia juicios de valor para con el juego.
¿Y si sí nos siguen los pokemones? ¿Hay vida más allá del Alto mando de turno? ahora se rumorea que la region de la octava generacion podria estar unida a la de USUM, ¿como nos cambia la perspectiva del juego eso?
Lo dicho, no sabemos nada, no hemos visto nada excepto (para mi) a Pikachu del let's go con bordes a lo cell shading

Gravewolf

El de fuego es un 10/10.

Jubo

#605 En USUM sólo hay unos 300 pkmn, no están diseñados en alta definición, y no están TODOS animados para moverse libremente.

#607 No, no le da vida, le quita dificultad. Eso sí, lo hace más bonito.

#609 Mi opinión de momento es esa, es cierto que hay un salto importante del USUM a estos, pero me esperaba algo más (esto es culpa mía, tenía la esperanza demasiado alta)

1 respuesta
Mutran

Los Pokemon random en la hierba desde 1996 y a quien no le mole que se quede a vivir en el saca cuartos llamado Let's Go Money :rofl:

Majravilla

#614 Si que estan animados todos.

En ese canal estan todas las generaciones con sus animaciones de andar

1 respuesta
Jubo

#616 Entiendo, pues entonces lo de que te siga el pokemon principal, sí que no hay excusa.

1 respuesta
Majravilla

#617 De hecho, como mencionaste antes lo del espacio, en todos los juegos hay muchísimos residuos de los anteriores, en XY y ORAS hay datos de los bonguris por ejemplo

Mutran

Interesantísimo lo que han dicho Ohmori y Masuda ahora mismo en el Pokenchi, que viene siendo esto:

7
Jaichi

He visto algo interesante por ahí relacionado con mi post #453 y sería que la gente de Galar utilizaba Pokémon con armaduras para pelear contra la mega evolución en la guerra de hace 3000 años.

Una tremenda paja mental, aunque luego he recordado que la mega evolución no existía hasta que AZ usó el arma definitiva, convirtiendo las piedras normales en mega piedras. Esto explica porque en algunos juegos (dimensiones) existen y en otras no.

PD: Quiero a mi Floette Eterno, se nota un poco.

1
eondev

#595 pero qué putas mierdas son esas xDDDDD. El que ha dibujado eso tiene imaginación 0 ostia puta xDddd. Pokemons cutres humanos lo que me faltaba.
Menos mal que es fan art, pero me lo creería que fuesen así xD

B

Si os fijáis en los logos japoneses aparece una especie de Pokéball roja y azul, igual que ocurrió en X/Y con el símbolo de la Megaevolución y en Sol/Luna con el de los Cristales Z. Ese símbolo va a ser la nueva mecánica del juego, quizás Mewtwo tenga dos versiones distintas (una por edición) y por eso tiene dos llaveros, igual que tiene dos Megaevoluciones.

eondev

#609 Di lo que quieras, este juego tiene el motor del USUM y las mismas texturas y modelos 3D que el siguiente juego de 3DS que podríamos esperar en 3DS. Es un port y se ve a leguas, es muy pobre visualmente para lo que podría ofrecer la Switch.
Y tampoco, la dificultad de un Pokémon no puede depender de la incertidumbre y aleatoriedsd aburrida del farmeo de pokemons salvajes.
Los pokemons se deberían ver salvajes por el mapa, queda muy de rpg de los 2000 de ir por una mazmorra donde no hay nada y chocarte contra esqueletos invisibles que lanzan eventos de combate. Xdddddd

4
Rouku

Con esos nombres me esperaba un pokemon ambientado en la edad media con cada ciudad una civilización diferente. Ay diooo.

1
Zorrito

#450 a mi me pinta a X / Y erfectamente aunque claro... todo puede ser en esta vida.
Aunque pienso que si fueran X / Y las hubieran sacado ya.

MoonKai

Hace falta un ataque planta supereficaz contra el tipo veneno, tipo liofilización, un movimiento de fuego múltiple físico tipo recurrente, y un ataque de agua con recoil, físico a ser posible, pero este starter de agua pinta a sweeper especial, al contrario que los otros dos

Ojalá aparte de movimientos especiales traiga ataques para movesets de Pokémons antiguos poco queridos, que les de utilidad o alguna habilidad interesante

Jaichi

Creo que la discusión sobre si los Pokémon deberían verse como en Let's Go o en el tradicional está muy igualada y ambos puntos de vista tienen sus pro y sus contra.

Yo personalmente prefiero el tradicional, pero en #1 os he dejado una encuesta para ver cual sale como favorito.

3 respuestas
Perico97

#627 Yo personalmente preferiría como en Lets Go, me parece un avance MUY importante ya que te permite ver a qué te vas a enfrentar y elimina los tiempos muertos que mucha gente se tira esperando a que salga un Pokémon que les interesa (Algo que me parece primordial)
Ojalá repitan esa mecánica, creo que es de las mejores cosas que tiene Lets Go.

2
I

¿Creéis que el lobo del logo es el mismo (tercer legendario) o que son diferentes?

Yo creo que será el mismo pero teniendo forma escudo y forma espada para cada edición e imagino que de ser así se podra conseguir el objeto para cambiarlo de forma.

1
Mutran

Yo solo pido que si alargan la historia de Galar, sea como en

  • Blanco y Negro 2
  • no como en Ultra Robo y Ultra Luna

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada