Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

R0bb

Pero yo creo que será tipo accesorio, en plan lo equipas con X objeto y pasara a ser así a lo Deoxys, no una nueva evolución ni mega ni nada nse...

O eso espero porque si no se les va ya de las manos

jesusml

os imagináis a giovanni usando a mewtwo con armadura en SS? yo tampoco, pero ojala

Quilosa

A mi mas que nuevos pokemon o mejores graficos lo que me ha atraido siempre de las nuevas versiones son los añadidos tipo el subsuelo, las bases secretas... A ver si saben aprovechar el potencial de la switch para sorprendernos con algo nuevo, tecnicamente hablando

1 respuesta
Gallifrey

#873 Viendo el tráiler se ven una especie de cuevas y minas para recoger joyas como en Perla/Diamante, pero no esperaría mucho, creo que va a ser una y ya, porque en el tráiler queda claro que se han quedado en 3DS, no van a aprovechar el potencial de Switch, que tú le dices a alguien que este Pokémon sale en la misma consola para la que ha salido Zelda BotW, Mario Odyssey o Xenoblade 2 y le falta poco para pensar que le estás tomando el pelo.

1 2 respuestas
pkjn

Soy al unico que lo de las armaduras le parece una mierda tremenda?

1 respuesta
Quilosa

#874 Cierto, a mi me parece incluso que pueden ser simple decoracion para hacer mas amena la cueva. Aun asi es muy pronto para perder las esperanzas jaja

1
jesusml

#875 No, pero aun hay esperanza.
Estuvieron meses hablando sobre fusiones en pokemon sol y luna y al final no fue así. Lo de las armaduras para un hackrom me vale... de hecho existe uno, pero para un juego oficial me parece muy cutre.

#874 la gente aun tiene confianza por lo de "Game footage is not final" pero todos sabemos que se va a ver tal cual como en los trailer.

2 1 respuesta
Majravilla

#877 De hecho, se ven mejor el juego que esas tres capturas, no una diferencia abismal, pero

1 respuesta
jesusml

#878 eso es por el reescalado y calidad de las imágenes al de la pantalla de 3ds, yo tampoco recordaba tantos dientes de sierra en la propia consola como en este video por ejemplo

LadyMcFadyen

EJEM, COF, COF.

Dicen que es el mismo tío que filtró la pokédex con un acertijo similar con Sol y Luna (¿recordáis que a Salazzle se la filtró con una máscara de cleopatra...? pues eso, resultó ser cierta la pokédex, recuerdo que tenía pocos pokémon xD), esta vez tenemos esto. El bicho que se filtró hace unos días supuestamente es el ant-2b.

Firmo por el toad 1, el tigre dientes de sable y por el médico de la peste. Solo por tener tanto poke nuevo, si de verdad es el mismo tipo el que filtró esto (y que el conejo no es fuego/lucha a pesar de su apariencia, aunque puede que los colores claros sean por parecerse a una estrella fugaz o tener cosas así, vete a saber) ya me apetece ver más del juego xD

3 4 respuestas
Jaichi

#880 Hamster 1 y Hamster 2... estamos pensando en el mismo diseño beta de Oro y Plata tú y yo seguro XD!

El dragón de hielo me ha dado un hype que flipas, y ya ni hablemos del unicornio y la ballenita.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#881 Ojalá. No les veo capaces de recuperar a nadie de las betas cuando ya se han mostrado al público... pero ojalá me callen xD
Por cierto, a los iniciales les veo Planta/Lucha, Fuego/Hada y Agua/Dragón O.o (o Agua/Volador y se marcan un Charizard). Basados todos en mitología oriental.

Lacsas

#880 Habrá que ir viendo cuando se enseñen los primeros Pokemon si alguno coincide, pero de primeras da la sensación de menos currado que el de SM, que tenía un rollito más "místico".

jesusml

starter agua dragon y el pajaro de la edicion calimero?

pezukero

articuno

LadyMcFadyen

A ver que tal resulta al final xD

Link.
Como es de 4chan, en cuanto desaparezca la subo por imgur y la ponemos normal otra vez.

1 respuesta
Jaichi

Acero - Hada - Dragón de tipo secundario de los starters, o sea los tres tipos más tochos del juego xDD qué genial.

Hay muchos tipos interesantes ahí de todos modos, Fuego/Eléctrico Fuego/Hielo Tierra/Hada... no me importaría que se cumpliese.

jesusml

a mi hay algunas cosas que personalmente le quitan algo de credibilidad, el starter de fuego el que mas ventaja sobre los otros tiene( fuego x4 al de planta y el hada para el dragon de agua ) Sun wukong otra vez teniendo a infernape, los legendario de caja compartiendo tipo, 11 tipos acero... algunas cosas me gustan muchisimo como el cuarteto de "deidades" o lo que sean de legendarios de este, oeste, norte y sur.

1 respuesta
Ragest

#880 uf uf uf uf uf uf uf uf uf uf uf

B

pienso abandonar al starter lo antes posible y capturar un full equipo del roedor promedio que aparece en la zona de inicio de todos los juegos. nunca me lo pasé tan bien jugando a pokemon como cuando me baje al alto mando con un montón de rattatas y un raticate hembra llamada madre superiora.

12 1 respuesta
MoonKai

#886 los tipo tierra van a estar rotos, hola landorus

Jaichi

#890 Hay que dar un CT a quien haga eso con todos los roedores xD.

Espero que si lo haces en Pokemon Sol y Luna le llames Trump. (dejemoslo en la coña y no en politica)

tsukiyomi

Todo es fake al principio, pero si el de agua es Seiryu de SMT, yo ya

B

#888 Son las cuatro bestias sagradas de la mitología china (en japonés se llaman Genbu la tortuga, Seiryuu el dragón, Suzaku el fénix y Byakko el tigre blanco).

PD: Según ese leak Patata, Fencer 1, Robot y Serpiente son exclusivos de Escudo; Raíz, Fencer 2, Muñeco de nieve y Caballo exclusivos de Espada. Seiryuu y Byakko también son exclusivos, pero la imagen está cortada y no se aprecia.

PD2: Más cosas que me ha dado por investigar (lo pongo en spoiler)

spoiler
MoonKai

Creeis que las evoluciones de Pokémon de otras gen son sólo las que pone Fakemon, o que esos tipos extraños sueltos por ahí
sin preevolución podrían serlo? Porque hay unas cuantas

doblea9

No conservará alguien la lista de Sol y Luna que menciona #880 para compararla con esta y hacernos una idea?

No faltarían Meltan y Melmetal en la lista? o se les consideran de 7º generación?

1 respuesta
Abe5

Sheep 2 y Sheep 3 indican una forma regional de Mareep?

1 respuesta
Ragest

#897 Por lo que parece eso son los pokemon nuevos

1 respuesta
Abe5

#898 Muy raro que no pongan el 1

1 respuesta
Jaichi

#896 Meltan es de la séptima generación, es un Pokémon singular de Kanto (al menos por ahora)

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada