Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

Jhunter

#930 el único que tienen pinta de no ser humanoide es el de agua, el de fuego pongo la mano en el fuego que será 100% humanoide tipo Delphox y el de planta al menos tiene pinta de ser más tirando a passimian, pero al final son todo elucubraciones xD

R0bb

#930 Venusur, Meganium, Serperior, Samurott, Primarina... muy humanoides sí jaja

1 respuesta
mikki

#925 Es el peor fake que he visto, el inicial se va a la caja en el primer centro pokemon.

1 respuesta
CaptainHowdy

#932 me figuro que se refiere a las últimas generaciones. De todas formas, decir que Primarina no es humanoide... es probablemente el starter mas humanoide hasta la fecha 😂

1 respuesta
Jhunter

#934 primarina es una mezcla entre León marino y sirena, el más humanoide de lejos es Incineroar.

1 1 respuesta
CaptainHowdy

#935 Para mi gana Primarina porque tiene el plus de que partes de su cuerpo parecen ropajes y accesorios femeninos. (Ya no me meto con la melena de anuncio phantene xD)

Pero si, en la 5° y 6° los 3 son bastante humanoides en general.

1 respuesta
Jaichi

#936 Más bien el del anuncio de phantene es:

#933 A mi tampoco me hacen mucha gracia, el de agua me mola pero me recuerda a Greninja.

3
samusamu

#925 shake that booty.

Quilosa

10 4 respuestas
Inmolatus

#939 ojalá

1
Jhunter

#939 se parece a los bichos que hacía en el Spore, me encanta.

5
Alfrik

#939 Me dicen mis contactos que no es fake, y se hace eco en los medios

Fuente

Un saludo.

2
Lacsas

Dibujazo

1
Mirtor

#939 Con ese diseño me pillo al de planta solo por los loles.

1
Dry-Prime

Se ha filtrado por rededit la supuesta Pokedex de Espada y Escudo, no sé la veracidad que tendrá esto pero hay cosas bastante interesantes:

A destacar que las evoluciones finales de los starters son:
Grookey = planta/acero
Scorbunny = fuego/hada
Sobble = agua/dragón

Y hay un Pokemon patata xD

1 respuesta
jesusml

#945 esta en la pagina 30

1 respuesta
Dry-Prime

#946 Ups, llego como una semana tarde xD

alph

¿No os parece que tienen muy pocas evoluciones? Salvo los starter todos tienen una sola evolución.

El perezoso y el dientes de sable huelen a fosiles.

2 respuestas
Sanjuadri

#948 es lo que me hecha a mí para atrás de ese leak, muy pocas 3 evoluciones

Aunque es cierto que sin contar starter en alola solo pickipeck, bownsewt, grubin, cosmog y jangmo-o tienen 3 evoluciones

2 respuestas
EricDraven91

#949 Grubin no tiene evolución. Va aparte de charjabug y vikavolt...creo xd

2 respuestas
samusamu

#950 es evo es.

Sanjuadri

#950 grubbin evoluciona a chargabuj a nivel 20 y este a vikabolt subiendo un nivel en el valle magnetico ese o como se llame

1 1 respuesta
EricDraven91

#952 Pues ahora me entero. Eso me pasa por ir de listo xd. Evoluciona de la misma forma que magneton y nosepass según he visto ahora en wikidex (lo de charjabug que evoluciona en vikavolt si lo sabía).

Es lo que pasa por no haber jugado nada a pokemon desde quinta generación. Que fallo por basarme sólo en el anime.

I

#948 #949 El fantasma y el dragón (que imagino será el tocho de la generación) también son de 3. Y luego habrá que ver si oveja 2 y 3 son evos de mareep o un error.

jeremyjarf

Por el trailer los iniciales tenian una caracteristica bien marcada, el de agua se vuelve invicible, el de planta va con su rama golpeando cosas como tambor, y el de fuego al parecer solo calienta por las patas. Pero ninguno de los fan art que he visto toma en cuanta estas cosas y solo buscan que se vean geniales (y me molesta)

P.D.: para mi que el de agua termina como dragon, el de planta como un soldado y el de fuego como futbolista.

Ragest

Sad

2 1 respuesta
samusamu

#956 pues me había gustado el diseño la verdad.

1
SergioPG

Alguien sabe cuando va a ser el próximo trailer?

1 respuesta
Jaichi

#958 Ni idea, no hay ninguna fecha en concreto.

Mirando el lado positivo es que es probable que en Abril sepamos algo :)

Paqete

Sería buena idea reservarlo en amazon por los 55€ al que está ahora? Supongo que cuando salga valdrá 65.

Y si reservo las 2 ediciones y a medida que se sepa más y me decida por una habría algún problema cancelando la otra?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada