Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

MoonKai

Está muy parado las noticias de esto ahora no?

tsukiyomi

Hay que estar mes a mes pendiente de la CoroCoro para tener noticias

Es lo que pasa en todos los Pokémon

roflmao
#960Paqete:

valdrá 65.

no va a valer 65 en amazon ni de coña, aparte de que si reservas ahora, cuando bajen de precio te lo bajaran automaticamente a ti tmb y no, no hay problema de cancelarlo cuando quieras

yo me espero a que saquen las ediciones "coleccionista" para comprar

1 respuesta
Majravilla

Hasta finales de abril/mayo no esperaría nada

MrOReich

#963 pues tampoco es tan disparatado en GAME está a 60

1 respuesta
roflmao

#965 en amazon siempre sale mas barato, al igual que en MM, Game es basura infecta

Arrancalifes

#960 En Amazon siempre reserva cuanto antes, siempre te respetan el precio más bajo al que ha estado ese producto, desde que lo compraste, hasta que sale del almacén hacia tu casa (momento en el que te cobran). Cancelar algo en Amazon es tan sencillo como hacer dos clics, no tiene complicación ninguna.

Valyria

Mañana voy a ver si puedo comprar la CoroCoro de abril. Si la consigo os paso fotos de la info que haya

2 4 respuestas
samusamu

#968 fenómeno.

Jaichi

#968 Pero no sale el día 15 de cada mes? De todos modos gracias, a ver si la consigues!

1 respuesta
cLX

#968 tsunami, huracán, vendaval, figura.

Te queremos

1 respuesta
Splendid

#968 Rayo Solar, Erupción, Ventisca, Hiperrayo, Hidrobomba, Electrocañón.

Te queremos.

2 1 respuesta
Valyria

[media][/media]#969 #970 #971 #972

Ya he tenido en mis manos la CoroCoro de abril.

No hay gran información más que la fecha de salida del juego que será en invierno de 2019

Aquí os dejo las fotos:

Los primeros compañeros son estos tres.
Esta vez también podrás elegir entre tres tipos

  • Hibani: tipo fuego
  • Messon: tipo agua
  • Sarunori: tipo planta

Lanzamiento en invierno de 2019.

La fecha de salida de los nuevos títulos Pokemon Sword y Shield para Nintendo Seitch se ha decidido.
Podrás conocer una nueva región y nuevos Pokemon.

“Es una gran zona con áreas rurales, ciudades modernas, montaña nevadas, etc”

13 2 respuestas
samusamu

#973 Vamos, que nada por el momento.

Gracias por compartirlo.

1 respuesta
Valyria

#974 poca cosa, seguiré atenta a los siguientes meses

Jaichi

#973 Como decía, creo que esa es la entrega de Marzo y la de Abril sale el dia 15 por allí.

Aún así muchísimas gracias por el detalle porque se ven las cosas muy claras en las fotos y por la traducción, está brutal!!!

1 respuesta
Valyria

#976 es la de abril, que había un 4月 muy grande en el lomo de la revista.

Lo que pasa es que lo mismo la de abril sale el 15 de marzo y la de mayo el 15 de abril. Estaré atenta el día 15 para cuando salga la de mayo.

5 1 respuesta
Jaichi

#977 Sip, al final es todo cuestión de un lío con los nombres porque en las redes sociales la llaman corocoro de Marzo porque sale en ese mes aunque técnicamente sea la de Abril.

Nos toca esperar un poquito más, pero de nuevo muchas gracias por todo tanto por las fotos como por la traducción.

cLX

A ver si MV le paga a nuestra corresponsal en Japón. Al menos con un CT

1 respuesta
Jaichi

#979 Aunque por desgracia es probable que salgan leaks de Corocoro antes del día en que salga a la venta su entrega mensual, no dudes en que apreciaré el gesto por las razones que digo arriba y se le dará un CT sin problemas a @Valyria siempre y cuando quiera uno y siga velando por nosotros.

2 1 respuesta
MoonKai

#980 ct a ella y a mi no??

Pikachu the Boss o un Boss Pikachu

1 respuesta
roflmao
#981MoonKai:

Boss Pikachu

dime!

8 días después
samusamu

Alguna filtración de la corocoro?

Yo estoy buscando por encima.

spoiler
1 respuesta
Jaichi

#983 Ya han salido las scans de Corocoro nuevas, no hay nada nuevo aparte del concurso para nombrar un nuevo movimiento de tipo acero.

Nos vemos en Mayo xD. Aunque por una parte me alegra, con Sol y Luna nos dieron demasiada información.

2
Panzerx

Como aguantan ahí el hype, necesito mas info jugosa.

1
SergioPG

Cierto, se que no es bueno de que nos den toda la información sobre el juego antes de salir pero es que vamos a llegar ya a mayo prácticamente sin saber nada, ni siquiera sabemos cuales son los legendarios algo nos deberían de anunciar, digo yo

1 respuesta
doblea9

#986
Es Pokemon, antes de que salga el juego vas a saber absolutamente todo, pokemon, movimientos, lideres de gimnasio, nuevos gimmiks y minijuegos, la historia, el endgame.....etc etc....

De aqui a unos meses la gente se va a quejar de lo contrario, de que no van a dejar sorpresa alguna si siguen destripandolo todo.

1
SergioPG

Pues también es verdad, aunque puede que le de el venazo a Junichi Masuda y no nos quiera enseñar esta vez tantas cosas, sino lo más principal

1 respuesta
roflmao

#988 da igual lo que quiera enseñar o no, se van a filtrar los juegos 1 mes antes xD

Jaichi

Me gustaría pensar que han aprendido un poco después de destripar Sol y Luna, se nota que soñar es gratis xD.

En verdad me conformaba con que nos enseñasen un Pokémon más en Mayo.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada