Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

SergioPG

La verdad es que demasiado tiempo llevan sin decir nada, espero que saquen algo decente que nos haga querer jugar sí o sí al juego

OviedoSergio

Tampoco es que les corra prisa ..eso de anunciar un juego tropecientos meses antes de que salga es horrible y una basura.

Espero que en un par de años ,la regla general sea anunciar un juego y que salga ese mismo trimestre

3
keygy

soy el unico que le gusta como estan llevando la info para shield and sword? en SM destriparon el juego al 200% antes de su salida.

En cuanto a los megas, yo prefiero megas en pokemon normales, me parece absurdo y overkill meterle mega a los legendarios sinceramente.

1 1 respuesta
MoonKai

#1053 garchomp, tyranitar, salamence, metagross, latios y latias... Qué necesidad de megas tenían esos Pokémons. Luego a alguno le ha sentado bien, como mawile, venusaur, swampert y blaziken... La de blastoise no me emociona especialmente.

Pero la necesitan de verdad pokes del estilo de aggron, steelix, ampharos y banette.

No os molaría una mega de golduck por ejemplo?

1 1 respuesta
keygy

#1054 la verdad es que si, el problema es que hay muchas megas que se han introducido por popularidad mas que necesidad creo yo, y si los pokemon mas olvidados para mi deberian ser los principales afectados por las megas, pero viendo como se han dejado de lado en SM las mega no se yo si veremos mas megas en un futuro, aunque el concepto me gusta bastante mas que los ataques de SM, q me parece de las mecanicas mas cutres que han implementado en mucho tiempo.

1
MoonKai

Hay pokes que más que una mega necesitan una evolución, porque hacen el juego con un objeto específico, por ejemplo:

Tangela con Tangrowth ganó mucho, porque chaleco asalto le viene genial por ejemplo.

Sin embargo pokes como Lanturn que tiene una buena combinación de tipos original y moveset, una mega podría estar más graciosa que una evolución, porque no tiene un objeto hipernecesario, como un weavile una banda focus.

1 1 respuesta
Jaichi

#1056 Te rayas mucho, precisamente Lanturn ganaría más con una evolución que con una mega.

Las megas para mí quedan mejor en Pokémon que no puedan evolucionar más, ya sea por stats de la mega o por una cuestión de diseño.

Por ejemplo, Magmortar y Electivire tendrían mega, mientras que Mega Banette y Mega Audino podrían haber sido una evolución.

En mi opinión la mejor mega siempre será Diancie, porque fue diseñado desde el principio para tenerla.

1 respuesta
MoonKai

#1057 yo prefiero una evo la verdad xd

OviedoSergio

A mí lo que me molaría es online casual,combates rápidos y sin una profundidad demasiado grande ,si no,las generaciones nuevas no se meterán nunca al competitivo o simplemente a jugar online

cLX
1 respuesta
Jaichi

#1060

8
Majravilla

Es normal, si el mes que viene es el E3

1
Lacsas

Más concretamente, la revista sale DESPUÉS del E3 xDD

SergioPG

Desde Discover de Google https://www.nintenderos.com/2019/05/las-nuevas-capturas-de-pokemon-espada-y-escudo-muestran-una-clara-evolucion-grafica/

Jaichi

La noticia original:

1 respuesta
SergioPG

#1065 El problema es que yo no tengo Twitter :'(

1 respuesta
Jaichi

#1066 Ah no no, no te preocupes por eso, se aprecia el gesto y gracias a eso me di cuenta que habían posteado esa noticia.

mikki

Ojala una buena injeccion de pokes y contenido adicional en la new gen, hace falta un buen empujon para salir del hoyo. Tengo esperanzas.

1 respuesta
Jaichi

#1068 En una de las entrevistas de hace ya habían dicho que este juego iba a ser una nueva experiencia con muchos pokémon nuevos, ahora ya depende de lo que ellos interpreten por muchos.

– “We want to deliver a product with lots of experiences where we can say ‘We did this for the Pokemon fans’ and where you can meet a lot of new Pokemon. A so called ‘completely new product’.”

Ishihara

Fuente

Also fucking hype que ya queda poquito para saber más.

1 respuesta
Ragest

Quiero algo nuevo, algo que me haga reengancharme al competi del que llevo despegado desde gen5 (all hail)

MoonKai

#1069 como sea eso de 40 con evoluciones en árbol se las pueden meter por ahí xD

1 respuesta
Jaichi

#1071 Pero eso no venía junto a lo de la manzanita esa fake de corocoro? A este paso ya está más que confirmado que todo eso era bullshit.

Hasta los leaks de la armor evolución con Mewtwo han caído.

1 respuesta
MoonKai

#1072 npi, yo espero que sea fake todo.

Lo de las formas... Tiene pinta de que en cada juego vas a obtener la de ese juego..

keygy

si quieres dar alegrias a los fans, modos de dificultad, y opciones de modo de juego de locke, solo pido eso, pero a la vez sabemos que gamefreak sigue pensado que pokemons es un juego para niños de 4 años :triumph:

ah y que volvamos a tener un rival como dios manda y no una panda de hippies a lo tylo q da verguenza ajena, que es eso de que tu "rival" tenga su pokemon starter en desventaja con el tuyo? tamos mal de la chola o que, el rival siempre tiene que tener el pokemon con ventaja al tuyo, no jodamos.

2 respuestas
Lacsas

#1074 ¿Qué es exactamente el modo "Locke"?

2 respuestas
imsack

#1075 el juego con ciertas reglas, por ejemplo que cuando un pokemon se debilite muera y no lo puedas usar mas o que el nivel de tus pokemon se limitan al maximo nivel del pokemon mas fuerte del siguiente gimnasio(Es decir si brock tiene un onix al 14 pues tus pokemon no pueden subir mas de ese nivel hasta derrotarlo).

1
Ragest
#1074keygy:

modos de dificultad

Eso creo que ya dijeron que no lo iban a hacer

#1074keygy:

modo de juego de locke

Eso ya se puede hacer "a mano", asi que mejor no gasten recursos

Mirtor

Modos de dificultad la verdad es que no lo veo. Podría ser hacer a la IA más tonta/lista, en ese caso sí me gustaría y lo apoyaría, pero es difícil. La mayoría de modos de dificultad en los juegos se basan en meter modificadores a los stats tanto del jugador como de los enemigos, y eso en pokemon no me gustaría.

MoonKai

#1075 te recomiendo googlear "reglas nuzlocke, o reglas randomlocke" y verás distintas formas de hacer los juegos Pokémon interesantes en cuanto a nivel de dificultad

OviedoSergio

Yo lo que quiero es un online en condiciones con un sistema de housing y poder visitar a amigos ,con misiones semanales ,logros , después un modo competitivo y otro simple para iniciarse etc...

Que la historia me alucina ,me la pasó encantado,colecciono los Pokémons ,pero creo que es hora de pedir algo más ,si no en este juego,en el siguiente.

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada