Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

Meaven

Yo le pido un buen High End. Cosas como el frente de Batalla me encantaron, y ahora con la Switch lo disfrutaría incluso más. Y que no repitan lo de los entrenadores maestros de Let's Go, bendita bazofia tener que subir a todos los pokemon, al 70+ para hacer el reto.

Tengo ganas de que llegue, jugar Pokemon en la tele ha sido una experiencia muy gratificante, en Let's Go llevo unas 40 horas y se me han pasado volando. Alguna más me dará desbloquear a Red y completar la Pokédex (Cosa que en portátil siempre me ha dado pereza hacer en la Switch me apetece un montón).

Dry-Prime

Lo que más miedo me da es el tema de la transferencia de Pokemon de Let's go a Espada/Escudo. Seguramente conserve los iv's y la naturaleza pero... Y la habilidad? Si ahora paso mi Arcanine y en vez de intimidación tiene absorber fuego perderá mucho :/

1 respuesta
Ragest

Yo es que soy muy tradicional, si por mi fuera no se podría intercambiar entre gens

1 respuesta
I

#1082 Esas habilidades se pueden cambiar, no son la oculta.

1 respuesta
samusamu

#1083 no son distintas gens...

1 respuesta
Jaichi

#1085 Let's Go y SwSh son distintas, LG es séptima, y Meltan también!

1 respuesta
samusamu

#1086 en teoría tú no puedes usar los pokes de letsgo en usum, cosa que si se podrá con swsh así que para mí están en nueva gen.

A mayores de compartir plataforma etc.

Para mi, Meltan es el mismo caso que blaziken o kecleon en tercera o lucario y bonsly en cuarta, en el anime se han introducido antes pero hasta la siguiente generación no se usaban en competitivo.

2 respuestas
I

#1087 Mega-Metagross o Mega-Salamance por poner 2 ejemplos no se pueden usar en X/Y y creo que todos estaremos de acuerdo en que X/Y y RO/ZA son 6ª generación.

3
bombillita

¿Soy el único sacándose Dittos de distintas naturalezas con la idea de pasarlos luego a los nuevos?

Jaichi

#1087 Eso son Pokémon adelantados, en el anime también ocurrió con Magearna.

El caso de Meltan es distinto. Además Lets Go es séptima generación porque incluso lo confirmó Game Freak.

El resto, lo que han dicho en el ejemplo de abajo. También pasa lo mismo con Zeraora si no recuerdo mal.

1 respuesta
samusamu

#1090 si puedes pasa donde lo puso Game freak.

2 respuestas
Dry-Prime

#1084 Y en el caso de que lo quieras con la oculta? Venusaur con Clorofila por ejemplo.

Jaichi

#1091 https://m.bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Pok%C3%A9mon:Let%27s_Go,Pikachu!and_Let%27s_Go,Eevee!

Si buscas por Joe Merrick en Twitter (serebii) creo que sale, no puedo hacer más ahora mismo

1 respuesta
Meaven

#1091 Yo no encuentro ahora mismo declaraciones de Game Freak pero en wikis y webs de pokemon como serebii let's go está catalogado como septima gen.

1 2 respuestas
Jaichi

#1094 A lo mejor la lie, pero estoy seguro de que serebii y bulbapedia lo catalogan como séptima gen y me sonaba que habían dicho algo vaya.

samusamu

#1093 en bulbapedia no veo nada, me sale que no hay texto aún disponible
#1094 yo tampoco veo nada, a ver si alguien lo tiene.

Jaichi

Os notifico aquí para que os salga a todos los de favs...

POR FIN TENEMOS UNA FECHA, NOS VEMOS EL 5 DE JUNIO.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-direct-0506-632711#1

1
EolSB

Parace que hay nuevo rumor, se ha filtrado la posible pokedex:


3 respuestas
Alfrik

#1098 Uff los iniciales fuego/acero y agua/fantasma molarían un huevo, sigo leyendo xD

Jaichi

Yo compraba ya esa lista, aunque los nombres me resultan muy complejos xDD.

Alfrik

Ojo, muy interesante las evoluciones de abajo!

EolSB

Lo único que me escama es que hay mucho algo/normal.

Lacsas

No encuentro al dragón semilegendario, así que o estoy ciego o no me lo creo.

1 respuesta
tsukiyomi

Scorbunny evitando el fuego lucha

Aunque me quedo con el de agua, mola

Alfrik

#1103 En Hoenn no hay, puede ser de otro tipo

1 respuesta
angelrcd

#1105 En la tercera no seria Salamance?

1 respuesta
tsukiyomi

Es en la segunda donde no hay

1 respuesta
sraam

Veo raro que el inicial de planta no tenga segunda clase.

Alfrik

#1106 oops my bad xD

y eso que lo he tenido en mis teams de competi, toy tonto hoy

MoonKai

#1098 al tipo planta le falta un tipo 100%

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada