Anunciados Pokkén Tournament DX y Pokémon Ultrasol/Ultraluna

Siukei

#60 me corta el rollo lo de los Pokémon megaevolucionsdos y lo de el ataque Z o algo así xD

2 1 respuesta
Big_Gecko

#61 La nostalgia siempre hace que veas cosas pasadas con otros ojos. Rubí/Zafiro supuso un cambio radical, salto a consola nueva, mayor complejidad (naturalezas, IVs, habilidades...), Esmeralda tenía el Frente de Batalla...

A mi con este juego me ha pasado lo mismo que a ti, es siempre jugar a lo mismo, tienen una fórmula que engancha a la gente nueva o con pocos pokemon a la espalda y ya está, no van a innovar cuando su competencia es de risa.

Si encima al jugador competi cada vez le ponen más trabas y no mejoran una parte del juego que podrían explotar, pues apaga y vámonos.

1
alepe

Pues para mi se pueden meter las pruebas, las megaevoluciones y los poderes Z por donde les quepa.

1
Jaichi

Unpopular opinion: Me gustan las megas, aunque no todas, y me gustan los Z-moves. Lo único que hubiese hecho es que las megas den menos puntos base, quizá entre 50-70.
Ah y también me gusta el tipo hada.

Opino igual que Gecko en que en esta gen es más difícil criar cosa que me parece dar un paso atrás y como siempre he dicho deberían mejorar eso, pero también es cierto que han retocado habilidades, stats y mecánicas para hacer los combates más entretenidos (aunque aún les queda un largo camino.)

Por favor, que los ultra pokémon pueden ser simplemente Solgaleo y Lunala, casi como hace Kyurem con Zekrom y Reshiram pero al revés con Necrozma en su caso. Deberíais dar una oportunidad a lo que vaya a salir en USM.

Sinceramente muchas veces tengo la duda de que la gente no haya jugado ni a DPP ni a BW y solo se fijan en "oh hay megas (o cualquier otra cosa) este juego se va a la mierda no lo juego y lo critico xd". Sorry no puedo con la nostalgia y mirad que mi gen favorita sigue siendo la 2º pero eso no significa que todas las posteriores sean malas.

3
B

#29 realmente deberíamos venir con la moral ya tocada porque llevan sacando refritos a medio hacer anuales un tiempo. De chiste, pero yo ya no caigo. Al menos no por unos años.

1 1 respuesta
A

#65 La verdad es que si, Pokemon XY tambien parece que este a medias. En fin, la ley del minimo esfuerzo.

3 respuestas
I

#66 no jugué el x/Y pero había una parte de la región a la que no se podía ir No?

Si en Umoon/Usun no sé puede ir a kanto será no acabar el juego.

En el juego te dicen que está al lado, que es fácil ir y todas las formas de alola son pokemon de kanto.

1 respuesta
Jaichi

#67 Dicen que está al lado de Kanto? Porque a lo mejor la estoy liando parda pero se supone que Alola estaba lejos de todas las regiones y de ahí sus formas Alola (y me gustaría que en USM pudiesemos ver más de otras regiones)

#66 No sabes la rabia que me da eso de XY, porque tenía mucho potencial.

2 respuestas
B

#66 recuerdo que su endgame consistía en capturar a Mewtwo y a Zygarde, y que era algo que hacías en cinco minutos.

Actualmente Pokémon pasa por una tontificación que a veces parece insultarte. Ha cambiado el carácter hacia algo muy bobo, llegando a un extremo muy bestia con Sun y Moon. Hay tantos detalles que indican que no están ni a medio hacer que no puedes tomártelos en serio.

I

#68 relativamente al lado, obviamente nadando no llegas, pero creo que dicen algo por el estilo, tambien creo que tu madre da a entender que es facil ir y todos los forma de alola son pokemon de kanto.

UMoon y USun pueden ser grandes juegos si mantienen las pruebas en alola y luego vas a kanto con gimnasios

edit: y arcanine de alola please

1 respuesta
Nuvok

#68 Ten en cuenta que Kanto esta basado en una zona de Japon y Alola en Hawai y en la realidad estan bastante cerca.

1 respuesta
Jaichi

#70 Pero precisamente serían de Kanto porque está lejos, pero van en barco.

Opino lo mismo pero dudo que salga Kanto, así que espero que sea suficientemente bueno sin ellos.

No nos engañemos que gamefreak ha dicho que son de Kanto para complacer a los nostalfags xD.

#71 Se que están relativamente cerca pero en el juego creo que hay un trecho entre Alola y Kanto, aunque no estoy seguro por eso preguntaba.

1 respuesta
I

#72 no me refiero a lo que diga gamefreak ni de donde vienen en si los pokemon, lo que me refiero es que todos son de primera generacion.

1 respuesta
Jaichi

#73 Y yo digo que han explicado el porqué son todos de primera generación! Aunque me sorprende que no haya de Johto si esta al lado de Kanto... :thinking:

1 respuesta
I

#74 he revisado y bueno, no se que decir.

por un lado cuando lylia se va kukui le dice que esta muy lejos kanto, que se prepare para el jetlag, no recordaba eso.

pero luego la madre dice esto

https://gyazo.com/1687b5d9e9b0f94f7fe1ebeecf45b7c6

https://gyazo.com/c52fdbd55431fe6a92c76e8e6ff094bd

asi que no sabria decir, pero hay tantas cosas sobre kanto en el juego que si no se puede viajar en los nuevos para mi al menos sera una decepcion, xq el pokemon sol me encanto, pero el nuevo necesita esa mejora...

imagenes sacadas de un video de folagor :psyduck:

1 respuesta
Jaichi

#75 Pues vamos a dejarlo en que está lejos pero NO TAN lejos xDD.

Yo creo que de ver Kanto en la 3DS sería muy diferente al que todos recordamos, además de que jodería no poder visitar Johto o las islas sete. Pero poder visitar una pequeña parte estaría guay, o al menos me pido como mínimo una isla grande de Alola!

2 respuestas
I

#76 yo digo kanto xq hablan mucho sobra ella, por nostalgia o lo que sea, pero si son 2 regiones me la pela cual sea la otra, yo contento xD

1
Silos

#76 2da gen en 3ds y mueres de placer.

27 días después
Torit0
2 respuestas
Ragest

#79 que cojones acabo de ver xd

1 respuesta
Jaichi

#79 Lo peor es que el video mola xDD.
Y qué raro no saber nada aún de Ultra Sol y Ultra Luna teniendo en cuenta que van a salir en 4 meses, espero que en Corocoro anuncien aunque sea sólo una nueva forma, no pido más.

1 respuesta
Torit0

#80 #81 Es todo tan random y tan alocado que ojalá fuese cierto.

El autor le ha puesto mucho esfuerzo y pasión, sin ese título más de uno habría creído que era cierto.

Alberteban

No reviváis temas antiguos, haced otro nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales