Anuncio de la Serie de Campeonatos de Pokémon GO

juanmaroni

Entrenadores:

En nuestra publicación del blog de la Temporada 9 mencionamos que vuestra clasificación al final de esta temporada sería más importante que nunca.

Ahora nos complace anunciar el motivo: ¡la primera Serie de Campeonatos Pokémon GO llegará en 2022! Los Entrenadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de combatir contra los mejores y ganar una invitación para el Campeonato Mundial Pokémon 2022.

Durante el primer año de la Serie de Campeonatos Pokémon GO, Pokémon GO aparecerá en eventos seleccionados, incluidos los Campeonatos Regionales e Internacionales. Los mejores jugadores de Pokémon GO en estos eventos ganarán una invitación al Campeonato Mundial Pokémon 2022. Estos eventos de Pokémon GO contarán con secciones por edad Sénior y Máster.

Podréis inscribiros en estos eventos de Play! Pokémon en un periodo de dos fases. Los Entrenadores que alcancen el rango de Leyenda en la temporada actual de la Liga Combates GO de Pokémon podrán inscribirse durante un breve periodo de inscripción anticipada, que tendrá lugar los primeros meses de 2022. Una vez que este periodo se cierre, los Entrenadores de cualquier rango podrán inscribirse para las plazas restantes. Los Entrenadores tendrán hasta el lunes 29 de noviembre de 2021 para competir en la temporada actual de la Liga Combates GO. La siguiente temporada de la Liga Combates GO concederá la entrada a un segundo lote de inscripciones a eventos en vivo.

Para inscribirse en estos eventos, los competidores tendrán que vincular su cuenta de Pokémon GO a su cuenta del Club de Entrenadores de Pokémon, tener un Play! Pokémon Player ID y aceptar las Condiciones de uso de Play! Pokémon.

¡Muy pronto se anunciará más información sobre los horarios de los eventos, el formato de los torneos, los premios y mucho más en el sitio web de Play! Pokémon!

La última vez que Pokémon GO ocupó el escenario principal de los Campeonatos Mundiales Pokémon fue durante los épicos combates de exhibición en el Invitacional de 2019. Desde entonces, se puso en marcha la Liga Combates GO, que lleva la versión de Pokémon GO de los combates Pokémon al escenario mundial, y ya cuenta en su haber con nueve temporadas (y las que seguirán). Con la vuelta de los Combates de Entrenador de Pokémon GO al escenario principal el año que viene, nos emociona saber que los competidores de la Liga Combates GO tendrán la oportunidad de mostrar al mundo su valía en los Campeonatos Mundiales Pokémon.

Usuarios habituales

  • juanmaroni