Ariana Grande se tatúa un Eevee y se declara fan de Pokémon

MoonKai

Ariana Grande, la figura del pop, tiene una relación muy especial con los videojuegos. La autora de God is a Woman y Thank U, Next, demostró sus dotes como artista en un concierto con instrumentos fabricados con Nintendo Labo y hace unos años, protagonizó un evento de Final Fantasy Brave Exvius. Ahora se confiesa como una verdadera fanática de Pokémon, tatuándose un Eeeve y declarando haberle echado un buen puñado de horas seguidas a Pokémon Let's Go Eeeve!

La cantante ha compartido su nuevo tatuaje en Instagram esta misma mañana, confirmando su pasión por el Pokémon y por la saga, de la que siempre se ha considerado una gran aficionado. "He esperado esto durante mucho tiempo", explicaba en la descripción de la fotografía que muestra el Eevee que ahora luce en su brazo.

Según ha trascendido, la obra es del autor Kane Navasard, un experto tatuador afincado en Los Ángeles, Estados Unidos.
Pero más allá del tatuaje y su pasión por los videojuegos, Ariana, al igual que Lady Gaga hace unos días, la intérprete pop ha admitido su enganche con Pokémon, y en concreto con Pokémon Let's Go Eevee! "Sinceramente, ayer tenía el día libre y jugué a Pokémon Let's Go Eevee durante quince horas", explicaba en su tuit.

"Ayer tenía el día libre y jugué a Pokémon Let's Go Eevee durante quince horas"
Esto no pasó desapercibido por la cuenta oficial de Pokémon, que citó el tuit de Grande y confirmó lo que muchos sabíamos: Ariana Grande es TeamEevee. El Pokémon en particular está viviendo una segunda edad de oro, sobre todo tras que fuese uno de los monstruos de bolsillo tras Pikachu en tener una edición propia en esta entrega para Nintendo Switch. Los creadores del juego explicaron esta elección.


Te traigo contenido de calidad Jaichi, para ti y para todos los pokemaníacos, son buenas noticias, puede que esto junto a Pokemon Lets Go pegue fuerte en las nuevas generaciones y jueguen a Pokémon.

1
sephirox

Yo le tatuaba un diglet.

16
Splendid
6
B

"Un experto tatuador afincado en Los Ángeles".

Me dices que se lo ha tatuado su primo pequeño y también me lo creo.

1 respuesta
MoonKai

#4 RetrASHado mola más

1
privet

Y esa quien es

2 respuestas
CaraLimon

#6 Es un Pokémon de tipo normal introducido en la primera generación. Se caracteriza por ser el Pokémon con más opciones evolutivas, actualmente son 8. Es el Pokémon inicial de Pokémon Let's Go Eevee.

🤡

1 1 respuesta
Jhunter

#6

31
privet

#7 el pokemon lo conozco

Pizzelio

No sé quien es pero menuda retrasada.

1 respuesta
Culebrazo

Yo tengo tatuado un psyduck y ni me dan el puto custom title. Con quién hay que hablar para arreglarlo?

Jaichi

Lo había puesto en el hilo de Pokémon Let's Go pero bueno te lo paso xD.

Estaría guapa una colaboración de Pokémon con Ariana Grande, algo así como un Eevee con coleta o una canción.

2 respuestas
Doc

#12

2
Mutran

#10 Por qué XD?

Jhunter

#12 o que diseñe enteramente el próximo juego de Pokémon :psyduck:

1 respuesta
Jaichi

#15 Pokémon Thank you y Pokémon Next.

De todos modos no entiendo la exageración si lo único que he dicho es que sería guay, no que ojalá se cumpla.

2 1 respuesta
Unilevel

No ha sido una de las mejores obras de ese tatuador...

Dieter

yo le metia too el woobbuffet hasta la base. Yo si me tatuara un pokemon seria a Koffing, siempre fue mi preferido.

2
MoonKai

#16 si digo el nombre de los juegos que haría me moderarias

Kraug

Un elekid rollo skinhead con botas y tirantes sería muy top

Overwatch

Pues yo melafo

xoxoa

Yo hoy he desayunado un sumo de naranjos.

Denle RT.

Usuarios habituales