¡Aumenta tu estilo en Ciudad Luminalia!

roflmao

Cómo incrementar tu estilismo

Haciendo estas tareas, combates o lo que sea incrementarás cada vez tu nivel de estilo en el juego.

  • Visitar el Museo de Arte de Ciudad Luminalia.

  • Haz un video de presentación personalizado.

  • Prueba suerte en la loteria de Ciudad Luminalia.

  • Córtate el pelo y cámbiale el estilo a tu Furfrou.

  • Compra zumo en la Zumoteca y crea tu zumo a partir de bayas.

  • Coge un taxi, el tren y la Gogoneta.

  • Compra en la Herboristería, la Boutique de piedras, la Boutique de la Pokeball y la Boutique de ropa.

  • Tómate el menú desgustación en todos los restaurantes de la ciudad.

  • Pon a prueba en tu equipo en la Casa Examinadora.

  • Trabaja en el Hotel Ricachilton.

  • Habla con Alexis, en el edificio prensa de Luminalia.

Recompensas por el nivel de estilo

-Desbloquea nuevos estilos de cabello en la peluquería.

  • Consigue el acceso a la Boutique de ropa.

  • Consigue nuevos estilos para tu Furfrou.

  • Desbloquea nuevos efectos para tu vídeo de presentación.

  • Desbloquea nuevos zumos en La Zumoteca.

  • Consigue descuentos en las tiendas y restaurantes de la ciudad.

  • Consigue un 50% de descuento en los taxis.

  • Consigue el último Poder O de Mr. Buen Rollo.

3
montal

Bueno, busqué muchas muchas guias en internet y por mas que lo intentaba no llegaba al máximo en Estilo (me vendían la blasoicita a 70.000, y cuando te lo venden a 10.000 estas al maximo)

Hasta que finalmente leí un comentario en un foro guiri y me funcionó. Comprar, en la tienda de Pokeballs, una Lujo Ball. Y luego otra, una cada vez, hasta llegar a 50. Volví al viejo de la tienda de piedras y tachán, 10.000

erixis

comprar las que valen 200 de una en una y os subira, sale mas barato que lujo ball xd

1
bigredbus

exactamente donde esta el mr. buen rollo en luminalia?

2 respuestas
erixis

#4 cafe rubor cuando tienes el estilo al maximo

1 respuesta
9 días después
Victolocus

#4 #5 Cuando tienes el estilo al máximo y a su vez has conseguido los otros 14 poderes O.

Ahria

Cuando se me abren todas las calles? Ha habido una inundación y no puedo pasar por la mayoría

Balthezor

si te fijas en el mapa, la 1º vez que entras en luminalia tienes que salir por el camino de abajo izq, si sigues el mapa llega un punto en que vuelves a entrar en luminalia por arriba izq :)

Ahria

Hay alguna manera de ver la reputación?

2 respuestas
roflmao

#9 vete a la casa pokeball en luminalia y compra 100 lujo ball 1 po 1, no te va llebar mas de 5 minutos y subiras el estilo al tope

RubenLionel

#9 Si te has pasado la liga, la forma más efectiva que he visto es ir a la tienda donde venden las piedras evolutivas. Allí habrá un señor que te vende la piedra para megaevolucionar a los starters de Kanto que no has elegido, creo que el precio empieza en 300,000 y acaba en 10,000.

Guíate a partir de eso, que así lo hago yo

1 respuesta
FelipeGM21

#11 El precio empieza en 1.000.000

En serio

Kirliana

Donde se coge la Gogoneta esa??

1 respuesta
Hiboshi

#13 Los carteles azules en las aceras de la ciudad. "Habla" con ellos xD

Dry-Prime

He subido mi estilo al máximo en teoría (he podido ver a mr. buen rollo con el último poder o), pero no tengo ningún descuento en las tiendas, los restaurantes siguen igual de caros y las piezas de ropa de la boutique de luminalia siguen igual de caras también, un npc me ha dicho que hay un objeto que sirve para tener descuentos especiales, ¿alguien sabe algo de eso?

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • FelipeGM21
  • roflmao
  • Ahria
  • Balthezor
  • erixis
  • bigredbus

Tags