Ayuda con el Pokemon

B

Me ha entrado nostalgia del Pokemon Rojo un cartucho que tengo sin pegatina de la primera generación y en una Nintendo SP Causas que no me acuerdo hoy en día. Perdí el amarillo hace 15 años, de un compañero del colegio creo que me lo hurto. Y vendí el azul aproximadamente 3 años. Y me quedé con el rojo. No me preguntéis el motivo.
Quería completar la pokedex y no me acuerdo los que no salen en el rojo y necesito una ayuda con esa información. Mirando viendo algún vídeo con información "rojo azul y amarillo" quería probar los glich del bosque... No me apare el cazabicho para huir. Me parecio muy raro el botón start como si costará hacer el corte cuando entrará en notificación de lucha. He guardado la partida junto en la ciudad plateada.
¿Son otros entrenadores con los que se puede hacer el glich? ¿O es imposible conseguir la pokedex completa?
¿O prosigo al notificador de Brock que me corté el caminó? ¿O juego dejando entrenadores por el camino?
¿Como hago con las evoluciones de eevee?

DiVerTiMiX

Tienes un foro de pokémon, es curioso que últimamente te esperes a estas horas de la madrugada para abrir tus hilos de mierda.

2 2 respuestas
JCab
#1Darrk:

Y vendí el azul aproximadamente 3 años. Y me quedé con el rojo. No me preguntéis el motivo.

Ahora quiero saber el motivo.

1 respuesta
B

#2 Soy adulto, y vivo saltando mis horarios no tengo responsabilidades. Aburrido sin motivación y sin apenas se como dirigir la vida. Es poco....

2 respuestas
B

#4 Bueno, mejor Pokemon que la heroína.

De todo se sale, ánimo!

B

#3 Necesitaba dinero, me lo deshize de la Pocket, mi pocket de tanta playa que visitó estaba bañada por la luz del sol. No soy un profesional que guarde todo, soy cómo un aficionado. Una camisa de un cosa que me mole y un objeto de valor pequeño. Y para mirar en una caja muy pequeña transparente donde tengo mis juegos de tercera generación y mi adavance metida en otra grande grapada con una tela.

Macharius

te lo muevo al foro anime.. digo al foro pokemon

B

Tenías dudas y conteste en Off. Bueno espero...

Ninja-Killer

¿No tienes bastante con enmierdar el hilo de Chistes que vienes a enmerdar un subforo? xD

1 respuesta
B

#9 Buena idea. XD
Me completaré. Quiero decir que me comportaré. Ha sido está vez mi teclado del móvil.

Shandalar

#2 es que es darks.

B

Cosas que se de este juego pescar en las estatuas de los gimnasios.
El truco de Ditto. Y controlar que ningun ataque especial sea 127.
https://ibb.co/FWwS1YX
https://ibb.co/7n0F9Kj

Y el surf con la caña buena o el surf en el SS.anne.. Para el Kabuto. La mayores dudas mortales de mi si salia en el azul. 🤯🤕

1 respuesta
KaeliS

#12 https://www.pkparaiso.com/rojo_azul/exclusivos.php

zErOx

La verdad es que te expresas como un borracho

1 respuesta
werty

#14 letonio esppresarse como querer

pardier

me parece super violento eso de hacer peleas de animalitos, no se como no es ilegal

1 respuesta
WaRdIx

Yo hace años me entere que al final se podia sacar a mew de level 5 lo comprobe y funciono. Ni camion, ni NidoKing al 100 ni oslas mew ni pollas.

Nirfel

#16 Pues igual que cenar Pokémons.

Polak

#4 si no tienes responsabilidades no eres adulto.
Y menos aún si tu madre te sigue lavando los gallumbos.

1 respuesta
B

.

Jaichi

Dado que estamos en el subforo de Pokémon y ya te han resuelto la duda de los exclusivos, procedo a cerrar el hilo ya que no somos un vertedero de hilos ni nos interesa tu vida.

Cualquier duda que esté BIEN FORMULADA sobre cualquier juego de Pokémon no dudes en ponerla en un hilo nuevo.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales