La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

Ragest

Si quereis ser de esos que les gusta comentar los spoilers como teorias por el foro, si os encanta saber todo del juego meses antes de su salida y sobre todo sentis felicidad contandole los leaks a vuestros amigos este es vuestro lugar.

Leaks fiables.

Leak de 4chan de Junio

spoiler

Leaks dudosos

Imagenes de la pokdex 4chan

Tipos de los pokemon y descripciones

4chan Julio

Leyenda:
:white_check_mark: Confirmado
:heavy_check_mark: Semi confirmado (confirmado en parte)
:ballot_box_with_check: Sin confirmar

1
Majravilla

No leaks, pero veo evidente que va a haber un segundo grupo de malos que van a ser la amenaza real

Ragest

Ahora voy añadiendo todos los que encuentre po ahi. Si alguien teneis alguno se agradece

Lacsas

¿RIP?

8 días después
Jaichi

Ya que Ragest no está revivo yo el hilo por él. ¿Filtrado Hoot-hoot de Galar por Pokémon Francia? @Majravilla

1 6 respuestas
pezespada

#5 horrible. a ver Noctowl...

CaptainHowdy

#5 Ojalá, me encantaría ver un Noctowl mejorado (el pobre lo merece).

P. D. Viendo a Hoothoot, que todo el mundo le pondría de mote Socrates ni cotiza xD

1
bombillita

Serebii tiene una pokedex con todo lo confirmado y salen Hoothoot y Noctowl, no creo que estén la versión normal y la de Galar en el mismo juego.

Lo siento por ser el aguafiestas xD

1 respuesta
Majravilla

#8 en SM estaban ambos Vulpix, por poner un ejemplo

1 respuesta
bombillita

#9 Solo si lo transferías de otro juego. Los que tiene serebii listados son pokemon que se han visto en trailers y tal.

MoonKai

#5 tipos y habilidad de este pavo?

Volador psíquico y con trace? Por lo de aprender y tal

1 respuesta
Jaichi

#11 No está confirmado asi que no te puedo decir nada pero me lo imagino Volador Psíquico con Trace, Insomnia, Tinted lens y probablemente una habilidad nueva. Es más, apostaría por una evolución del Noctowl de Galar.

1 respuesta
MoonKai

#12 eso sería clave

Ojalá los rumores de otros Pokémon con forma galar y tipos como planta fuego (hay un rumor), normal fantasma y demás

Y el poke eléctrico que pasaría a ser hielo siniestro pueda darle movimientos huevos eléctricos a Weavile xd

Y rivalry o algo así

Jhunter

#5 Joder, el juego debería llamarse Pokémon Sombrero, les ha dado por ponerle sombreros a todos los Pokémon xD

Kaiser5

De parte de @ragest

1 respuesta
Lacsas

#15 Me flipa mucho lo de este mongolo.

Pilla unas supuestas filtraciones de Reddit, hace un vídeo de mierda con una voz que da asco oirla, no tiene ni idea de lo que está leyendo y tiene que tirar de traductor, dice cosas sin sentido y culpa a la versión original y, por si esto no fuera suficiente, te mete un clickbait sidoso tanto en el tuit como en el título del vídeo de YT con el que puede ser uno de los spoilers más gordos de la generacion en un intento de mendigar visitas (tonto de mí, se la he dado).

Creadores de contenido.

Dicho esto, el leak tiene muy buena pinta.

5
roflmao

la verdad que me han gustado muchas cosas de ese rumor

MoonKai

#1987 qué opinas del tipo sonido bro, hay datos de debilidades fortalezas y demás?

Si el tercer legendario se llamase samusama, quiero el CT del alien este tan feo (es bromi, y comentaban que le iban a poner forma galar)

Jaichi

#1988 #1989 No he visto el vídeo entero, pero veo muy difícil lo del tipo sonido cuando han sacado a Primarina hace nada, y quedaría raro que no fuese tipo Sonido cuando su habilidad y movimientos son basados en ello. Y todo esto sin contar que existe Throat Chop.

Lo que no descarto es que haya una o varias habilidades respecto al sonido y que buffeen Liquid Voice , gracias.

MoonKai

#1990 no me lo puedo mirar, dime plis:(

Estaría bien por decir cosas:
Supereficaz contra: Acero, Hada, Eléctrico y Agua
Poco eficaz contra: Hielo, Roca, Planta, Bicho
Débil contra: Fuego, Siniestro, Fantasma, Veneno

No tiene mucho sentido, pero equilibraría el tema

Jaichi

#1991 Yo ahora mismo tampoco pero el único cambio que me gustaría ver sería que el tipo hielo tuviera alguna resistencia más.

Aunque el tipo hada parezca op solo hay que fijarse que la mayoría de los que están en OU son: Tapus, Magearna y 2 megas. Siendo Clef y Azumarill las excepciones y probablemente los únicos que estarán en SwSh xD.

Yo lo que nerfearía sería Moonblast, que tenga 95 de potencia vale, pero lo del 35% de bajar el ataque especial... debería ser 10 xD.

1
roflmao

el rumor dice que Noctowl Galar seria Hielo/Volador, era la combinacion mal op del juego no? xD

Jaichi

#1993 En ofensa muy buena y en defensa terrible, de ahí que Articuno pasase de ser brutal a una caca y que ni con sus stats tanky no sirva. Aunque en VGC puede resultar ok acompañando de Gigantamax Corviknight pa hacer counter a Gigantamax Drednaw (suena genial esto oye xDD)

CaptainHowdy

Otro problema importante del tipo hielo es lo abusivas que son las stealth rock desde la 4°Gen.

Lo ideal sería que quitaran porcentajes más justos y estar limitadas a 5 usos, similar a los climas. Me gusta la idea de ataques y habilidades que metan punish a cambiar de Pokémon, pero que sean más variadas y justas.

Con esto me refiero a que las SR castigan demasiado a los tipos que gana el roca, creando en el competitivo una desbalanza brutal dentro de la tabla de tipos.

12 días después
Lacsas

Podemos dar el leak de junio por confirmado.

Dice que Grookey evoluciona en un gorila percusionista, al igual que el leak que habla del tipo sonido. En este no se menciona el nuevo tipo, pero a saber...

10 días después
Ragest

https://dotesports.com/pokemon/news/pokemon-sword-and-shield-will-be-the-first-games-without-an-elite-four

Cambio en el elite 4?

1 respuesta
Jaichi

#27 A medida que escribía el HG más las teorías del nuevo anime cada vez estoy más convencido de que esta liga es un mundial.

Es un poco lo opuesto a Alola, no? Allí estaban creando una por primera vez, y ahora parece que estamos ante la región experta en ello.

Ragest

Podemos ir confirmando el primer leak

Lacsas

Nuca he llegado a entender esta parte:

spoiler

¿Se ha equivocado y quería decir "pure fire"?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales