La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

Ragest

Os acordais de cuanto nos alegramos de que las mt no se gastaran?

Pues ahora se les ha ocurrido meter las tr, que son como las mt pero se gastan

De verdad que van sin rumbo

2 respuestas
bombillita

#1171 Las tr no son el tutor pero sin tener que llevar el Pokémon al npc?

B

#1171 tanta facilidad me parece un truño. Una cosa es ahorrar 10k€ para llamarada y otra que pantalla luz sólo puedas usarla una vez y a tomar por culo.

Un sistema híbrido en el que conseguirla valga dinero, chapas, puntos batalla, bayas etc... (Sin que sea grind) es mucho mejor que tener usos ilimitados.

Igual que las MO, era un coñazo brutal moverse por el mapa, pero estaban ahí para joderte y tener que hacer backtrack para acceder a la zona que querías. Una cosa es QoL y otra simplificar todo tanto que se base en andar y pulsar A.

2
ARB

Yo creo que probablemente será mejor que las últimas entregas, pero después de XY y Sol/Luna tengo una fatiga con la saga que me ha hecho dudar seriamente de jugar a los nuevos. Sobre todo la repetición de una mecánica nueva para luego "olvidarla" : megaevolución, ataques Z y ahora los gigamax y dynamax (que son las que a priori menos me gustan). Sé que voy a acabar cayendo, casi de salida, pero eso junto a una historia simple y repetitiva (Sol se me hizo aburridismo en este sentido) y unos gráficos que parece que van a dejar que desear, solo pienso que estos juegos deberían ser mucho más de lo que finalmente parece que van a ser. Supongo que yo también tengo parte de culpa cuando acabaré comprando el juego, pero espero que sepan ver las críticas que piden un salto cualitativo en la saga.

Decade

Imaginaos a Monolith Soft haciendo un Pokémon.

La única novedad que de verdad me ha gustado han sido las formas regionales, me parece todo un acierto y me recuerda mucho a las subespecies de Monster Hunter.

El juego malo no será, pero está muy lejos de lo que puede ofrecer la Switch y sin duda ha sido una decepción para lo que podría haber sido.

Yo creo que Game Freak se debería replantear los ciclos de desarrollo de las entregas, visto el panorama no se pueden permitir lanzar un juego al año, mejor que se dediquen a lanzarlos cada tres o cuatro años y veamos una evolución real.

1 respuesta
Dofuramingo
#1175Decade:

La única novedad que de verdad me ha gustado han sido las formas regionales, me parece todo un acierto y me recuerda mucho a las subespecies de Monster Hunter.

Hay que admitir que son un movimiento comercial cojonudo, lo que en Digimon World era una especie de relleno con la que justificar el re-skin de modelos principales aquí es una forma regional que hasta ocupa el espacio de criaturas verdaderamente nuevas.

2 respuestas
Ragest

#1176 No nos quites asi lo unico bueno que nos ha traido Ohmori por dios ;(

1 respuesta
Decade

#1176 Sobretodo viendo que la gran mayoría son de Kanto.

Es un win-win.

1 respuesta
kingsora

pero @Ragest tu vas a pillar el juego o no xD

1 respuesta
Ragest

#1179 si mi tendero de confianza deja de ser un cojonines y me lo suelta antes lo pillare, sino esperare al menos a diciembre, que me tengo que pillar otra switch para daros palizas online

1 respuesta
Jaichi

#1180 Si lo consigues antes sé el héroe que necesitamos y haznos como en Let's Go xD, que me compre el juego gracias a ti.

1 respuesta
Ragest

#1181 dw lo tengo planeado. Lo que pasa es que no se ha roto el dia de salida, pero en cuanto le lleve alguna prueba de que se esta vendiendo me lo suelta

1
Dofuramingo

#1177

Si realmente las he llegado a aceptar (aunque objetivamente no tengan sentido alguno), pero me fastidia un poco cómo nos las venden y la trascendencia que tienen sabiendo que no son distintas del ShimaUnimon de relleno que vencías en Sabana de Orientación. Eso sí, añadir evoluciones nuevas a las formas regionales me parece un auténtico acierto y estoy contento con ello.

#1178

Al menos en Galar han variado, porque lo de Alola fue para alucinar.

Alfrik

Estoy viendo muchisima gente negativa, cuando muchas de las cosas que veo de los juegos son positivas... tengo unas ganazas de catarlo y ver en que queda todo

3 respuestas
B

#1184 este es el hilo donde los oldfags podemos soltar nuestra bilis. Aunque yo una parte de hype si tengo. El competitivo pinta bien.

1 1 respuesta
Alfrik

#1185 Yo soy oldfag (jugando desde azul de salida), y cada vez que veo un retrasado decir que los mejores diseños son de primera y segunda gen y que despues sacaban lamparas y helados me dan ganas de ir y sacarle las entrañas a esos putos casuals xD

1 respuesta
Jaichi

#1184 Yo es que hago un poco de balanza así, mis amigos de otros grupos están super hyped y felices y luego vengo aquí y todo es desesperación, es como una hostia de realidad.

Y estoy seguro de que bajar mis expectativas hará que disfrute más el juego xD.

Ragest

#1186 El problema que tengo con esta gen no es que tenga diseños malos o buenos (que los hay vomitivos y geniales), es que no son consistentes.

A mi esto

o esto

No me parecen diseños homogeneos con esto

o esto

2 respuestas
kingsora

#1188 joder pues la manzana y mr rime me parecen buenos diseños xD

1 respuesta
Ragest

#1189 Si, si no digo que sean buenos o malos, pero es que no me pegan en el mismo universo

1 respuesta
B

#1188 un buen lore de pokemon te explicaría el porque unos pokemon tienen unos "rasgos" tan infantiloides (al convivir durante muchas gens con los humanos) y otros no. Pero bueno, aqui ya son paranoyas de cada uno.

Te pueden meter una mierda, pero si la mierda tiene sentido todos nos la vamos a comer.

2 respuestas
Ragest
#1191leyvytah:

un buen lore de pokemon

JQAJJAJAJAJAJASJJADSJAKSJA

No son capaces de sostener una historia decente van a expandirla.

Es increible todo lo que podria ser pokemon y lo que es por la vagancia extrema de sus responsables

1 1 respuesta
B

#1192 el ultimo chiste, te imaginas un buen pokemon en el que haya un juego de cartas integrado, que sea una extensión del TCG?

AJAJAJAJAJA

kingsora

#1190 ya, bueno yo creo que eso va a gustos, a mi si me pegan, pero por ejemplo no me pega la evo de impidimp

Jaichi

#1191 Pues con los ultra entes avisaron que son extraterrestres y aquí seguimos.

Aunque de esta edición hay algún que otro Pokémon que lo parecen... xD

2 respuestas
B

#1195 según mis contactos la 3a version que no salió era Pokémon Marte. En el que ibas al susodicho planeta a matar al ultramegaente que los mandaba a la Tierra.

Ragest

#1195 los ultraentes no son pokemon

NO ME HAGAS DISCUTIR

2
SergioPG

#1184 Porque son simplemente haters que no están conforme con nada nunca

Majravilla

Habría que cambiar la costumbre de que cuando alguien tenga opiniones negativas sobre algo acudir al hater y pa casa

1 respuesta
Lacsas

#1199 Sin embargo, por hablar de fanboys cuando alguien defiende lo que criticas, no pasa nada.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales