La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

Jaichi

Listas de movimientos por Pokémon, ahora os comento algunos movimientos muy rotos.

https://pastebin.com/c6EFsDjr
https://pastebin.com/Cyg8Rp53

Ragest

Habra que irse del area silvestre por mediavida, pero...

spoiler
kingsora

#1407 Coño por fin algo positivo

Jaichi

Kyurem-B aprende Danza Dragón
Steelix aprende Danza Dragón
Gardevoir aprende Mystical Fire
Machamp y Bewear con Darkest Lariat
Inteleon tiene foco energía pero su movepool no me dice nada.
Blastoise aprende Shell Smash
Darmanitan de Galar tiene Envite Igneo, pese a que es tipo hielo.
Lucario aprende Life Dew, el movimiento de hatterene.
Corviknight aprende Respiro vía crianza o aprendiéndolo en su pre?
Gengar aprende maquinación
Falinks tiene Danza dragón también
Hydreigon tiene maquinación
Vikavolt tiene Sticky Web
Incineroar tiene Parting Shot

Mystical Fire is now TM92. They gave it to: Charizard, Clefable, Ninetales, Rapidash-K, Rapidash-G, Mr. Mime, Flareon, Mew, Togekiss, etc.

AURA SPHERE: Kommo-o, Marshadow, Zeraora, Kyurem, Keldeo, Hitmonlee, Hitmonchan, Snorlax, Celebi, Jirachi, and Gallade

1 respuesta
Rayalz

#1406 Ese tweet significa que puede que haya mas legendarios o solo estoy demasiado ilusionado?

1 respuesta
Jaichi

#1415 2 singulares que no conocemos y algunos legendarios de otras ediciones, además de los starters de kanto y alola

Ragest
spoiler

Socorro que alguien me obligue a avanzar en el juego

2 respuestas
Jaichi

#1417 Hijo de puta pero que esto está hasta en el HG que lo he dicho mil veces xDDD

1 respuesta
Ragest

#1418 si joder pero cambia de repente jajajaja

Splendid
#1414Jaichi:

Blastoise aprende Shell Smash

Pena que no haya megas, porque blastoise con shell smash y megalauncher sería un rape train.

4 1 respuesta
-Kumpa-

#1417 Tan rápido te has bajado del tren o es la Wild Trap? 🤪

CaptainHowdy

Me alegro un montonazo por Blastoise, ahora solo falta que lo aprenda Samurott! (Y Polteageist, por pedir... xD)

1 respuesta
MoonKai

#1395 estoy leyendo todo lo que dices, sin sentido algunas cosas

1 respuesta
Jaichi

#1423 #1420 #1422 Y si os digo que Blastoise también aprende Life Dew? En individuales es como recuperación, en dobles 25% cada Pokémon.

También lo aprende Lapras y la linea evolutiva de Ralts, Goodra, Jirachi, PRIMARINA, Mew, Celebi... ¿¿Aún no entiendo por qué no lo aprende Vaporeon???

Tras años y años, Blastoise por fin va a volver a ser el mejor starter de su generación.

2 respuestas
Rayalz

#1424 Pero no que solo salia charizard? Aqui se minean muchos datos y yo no me entero de nada xD

2 respuestas
Pekoms

#1425 Si no he entendido mal, hay metadatos de x pokemons que no eran los del listado inicial, por lo que seran los de la pokedex extendida, los del dlc, etc..pero los datos de estos estan.

1
Ragest

Es salir del area silvestre y volver el aburrimiento

CaptainHowdy

#1424 me das una alegría. Yo os juro que haria una nueva gen con cuatro evoluciones contadas (bien hechas) y centrado única y exclusivamente en la historia, animaciones y competitivo. No necesito mas pokemon si dan cariño a los antiguos.

1 respuesta
Jaichi

#1425 Lo que han dicho, por lo visto hay unos pocos Pokémon más que incluyen Starters de Kanto, Alola y algunos de los legendarios.

#1428 Esta generación está loquísima con los buffs y nerfs. También le han quitado tóxico a muchos Pokémon creo que esto era algo que sugería @MoonKai en uno de sus posts.

Ah, y también:

New Close Combat users: Farfetch’d, Mew, Crawdaunt, Scrafty, Escavalier, Haxorus, Golurk, Rufflet, Braviary, Pangoro, Honedge, Doublade, Aegislash, Hawlucha, Incineroar, Bewear, Golisopod and Solgaleo.

2 respuestas
MSM

Estoy leyendo en Reddit que es absurdamente fácil y vas over level sin querer, se me está quitando el hype :(

Ya hasta me da igual que no sea un reto, pero pff lo pintan fatal en este sentido...

Eckooo

xdddddddd

4 1 respuesta
Majravilla

llevo como 4 horas, casi me duermo

cLX

Pero dónde está el Mejor Pokémon?

Rayalz

#1429 Que viva el datamining, si puedo tener a mi venusaur yo ya me voy de la vida.

#1431 Comparar capturas ingame de un juego antiguo con capturas de una retransmision de vete a saber que resolucion de un juego que aun no ha salido xdddddddddd

EDIT: He leido en el chat de una retransmision que los starters son shiny locked

2 respuestas
cLX

#1434 Hombre, se compara el tamaño de Wailord, no los gráficos. El puto wailord debería de ser enorme, no una versión Funko

1
Victolocus

los que habéis visto gamplays, cómo es el spawn de los bichos en la hierba alta? se ven todos a lo let's go?

2 respuestas
X

#1436 3 formas distintas, entre ellas la de lets go

Eckooo

#1434 exacto, como dice el compañero estoy comprando los tamaños de wailord no las resoluciones xd

Rayalz

Este señor supuestamente tiene permiso para hace stream https://www.twitch.tv/xefillion

Preparaos porque tiene caida de fps constante. Espero que sea por ser una version no final o algo asi porque vaya.

1 respuesta
X

Uno que ya tiene la steelbook (sin juego). 👍

Tema cerrado

Usuarios habituales