La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

B

#1590 vaya truño gordo. Yo quería mi OU con toda la mierda allí y con banes como panes.

1 respuesta
A

#1570 porfa di que hay en el ppstgame

Jaichi

#1591 Creeme, no quieres un OU con todos los pokes, ya hemos tenido ración de greninja/tapu/kartana/landorus/magearna/heatran demasiado tiempo.

Y va a haber banes igual te lo aseguro, el primero al Darmanitan de Galar.

PD: el hecho de que esos Pokémon que he mencionado puedan casi formar un equipo entre si me mata de asco, añado toxapex, tangrowth, zapdos y tornadus.

1 respuesta
B

#1593 porque en smogon son unos pussys llorones que si te banean a tu pokemon te enfadas y no respiras. Si greninja protean es casi uber, pues le baneas protean y punto, y así con todos.

1 respuesta
Zuniels

Va a estar curioso ver equipos sin landorus o sin tapus

1 respuesta
Jaichi

#1594 No los banean por el efecto domino, al final OU seria UU.

#1595 Pues si ves las movepools que tienen ahora los Pokémon flipas, me ha gustado mucho ver qué Vanilluxe y Abomasnow tienen velo aurora, y un montón de mierdas más que cuando vuelva a casa os pongo el copypaste xD

2 respuestas
B

#1596 con una buena minería de datos se podria quedar un OU muy majo, pero claro, trabajar con los datos es muy costoso.

1 respuesta
Jaichi

#1597 Ahora será que los de Smogon son unos vagos también...

Lo hacen para reflejar la meta del juego y les cuesta lo mismo añadirlos que quitarlos, de ese modo puedes tener combates con normas de Smogon en los juegos oficiales...

Lo que no puedes hacer es meter esta sección de Pokémon rebalanceados con nuevos movimientos junto a los que ya no están que no han cambiado nada porque al final queda demasiado forzado.

Zuniels

#1596 he intentado no ver nada del juego por ahora, así que no se nada de habilidades, evoluciones, etc quiero verlo todo de primera mano :P

1
m0n3t3

dejo una lista de reddit con los problemas:

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/dv438w/complete_list_of_all_problems_known_so_far_in/

el punto 8 me esta tentando para quitar la reserva y que le den por culo porque parece que no hay end game, ni frontier ni torre como en xy con super X

1 respuesta
InventaLukit

#1600 ¿Qué esperabas? Pokémon ya hace años que suda del post-game, que solo ha sido medianamente bueno en segunda generación y en esmeralda.

1 respuesta
m0n3t3

#1601 a mi me gustaba el de xy/sm, esperaba eso como minimo

1 respuesta
InventaLukit

#1602 Quizás esté equivocado, pero no recuerdo demasiado del de Sol/Lune. ¿Qué había aparte del árbol ese?

1 respuesta
FnaticLephy

Me está diciendo un colega que gente que se lo ha pasado dice que no hay nada de post game, donde está esa torre batalla que decían los leaks?

Ragest

Me podria tirar todo el dia haciendo raids.

De verdad, la wild area tiene que ser el futuro de este juego

m0n3t3

#1603 eso y capturar legendarios / online, a mi me gustaba :man_shrugging:

1 respuesta
InventaLukit

#1606 Pero online vas a tener también. Y me extrañaría mucho que todos los legendarios se cazasen durante la aventura. Yo creo que cuando se habla de postgame inexistente viene a ser que es igual que en las últimas ediciones.

2 respuestas
m0n3t3

#1607 battle tower hay pero dicen que es una mierda, sin super singles/doubles, que es cuando empieza lo entretenido, y son todo el rato npcs random

el online suele ser un coñazo porque la gente va con lo mas roto que si no tienes un counter para eso estas jodido

-Kumpa-

#1607 En SM entre Tapus, UltraEntes, Solgaleo/Lunala, Árbol, Zygarde... Vamos que tenías para horas de post pero ahora parece que los ZAwolves y un legendario más.

Veremos en qué se convierte SHSW😞...

1 respuesta
Ragest

#1609 Y enste tienes raids, que es lo mismo que ir por ahi atrapando legendarios, pero no deja de ser un contenido de calidad infima como lo que nos han dado siempre tras BW2

Kalgator

#1556 Animal Crossing va a tener mejor gameplay que los walk simulator que hay ahora en el mercado :new_moon_with_face:

#1554 Que larga se me está haciendo la espera :(((

1 1 respuesta
Jaichi

#1611 la del AC, la de este o la de ambos? Jeje

Yo ambas cosas xDD

1 respuesta
Kalgator

#1612 Ambos, pero sobre todo AC

1
viCOnFire

Yo me queria pillar el Shield, viendo el desproposito me bajo del carro, esperare mas reviews vuestras a ver si lo considerais worth it

roflmao

hablando de AC, ahora podemos entender por que prefirieron atrasar AC en vez de Pokemon xDDD (que si, que tmb por el merchan y todo eso)

B

Oye, alguien sabe algo del otro juego de GF? El town ese.

2 respuestas
Decade

#1616 Un 63 de media en Metacritic y OpenCritic, imagínate xD

roflmao

#1616 si, que no han querido ni ellos saber nada de ese juego, vale 4 duros y es una puta mierda. Con razon no enseñaban nada del juego durante tanto tiempo xdd

Jaichi

Tras las declaraciones que he dado en el HG y viendo que este hilo ya es más Off-topic que leaks debido a que ya se ha filtrado todo y que el hilo no da para más, nos pasamos al hilo de hate.

Por allí podéis poner spoilers libremente al igual que aquí, nos vemos en la siguiente entrega (o no). Gracias por todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales